• 0

One Piece: 10 increíbles cosplays de sombrero de paja que se parecen al anime

Los Piratas Sombrero de Paja son el corazón y el alma de One Piece, por lo que los fans adoran hacer sus representaciones de sus miembros.

Los Piratas Sombrero de Paja son el foco principal de la serie One Piece . Después de todo, están liderados por el notable protagonista principal, Monkey D. Luffy. La infame tripulación lleva el nombre del sombrero característico de su líder, que recibió de su ídolo, Red-Haired Shanks.

RELACIONADO: Los 10 mejores cosplays de One Piece que se parecen exactamente a los personajes

El extraño equipo de piratas es el corazón y el alma de One Piece , por lo que a los aficionados les encanta ir a todo gas con sus representaciones de los miembros. Aquí hay 10 increíbles cosplays de Sombrero de Paja que se parecen al anime.

10 Nico Robin

Robin (@robin_ren) es una cosplayer italiana con una fuerte afinidad por su «Reina», el pirata/arqueólogo Nico Robin. El fan de One Piece ha replicado múltiples conjuntos de Nico, pero esta mirada de la Saga de Alabasta – donde ella fue realmente una antagonista antes de ponerse del lado de Luffy – es un punto destacado.

El traje es impresionantemente preciso, incluyendo el sombrero de vaquero adornado y el abrigo blanco. Los contactos de color fueron proporcionados por la Tienda Sacadranca (@sacadranca_shop en Instagram).

9 Sanji

El cosplayer canadiense Tenli (@tenli_cos) compiló este atuendo de Sanji por capricho para apaciguar a sus seguidores. Sabes que tienes un don natural para el cosplaying cuando puedes montar una mirada tan extraña a las tres de la mañana en una noche de insomnio.

Dejando a un lado los piercings, este retrato de Sanji es casi perfecto. Por supuesto, las cejas están dibujadas con su simbólico patrón arremolinándose y el «pelo» facial está en su sitio. La peluca es la guinda, lo que demuestra que el talento de Tenli es lo suficientemente sólido como para hacer que hasta el más mínimo cosplay parezca sacado directamente del anime.

8 Usopp

Gatz (@gatz_cosplay) es un cosplayer/atleta internacional con un fiel seguidor y una alimentación Instagram abastecida con increíbles disfraces. Aunque Usopp no sea el miembro más popular de Sombrero de Paja, Gatz no tiene reparos en abordar la apariencia estrafalaria del pirata, con su larga nariz y todo.

RELACIONADO: One Piece: Cada miembro de los Piratas Sombrero de Paja, clasificado

Usopp era conocido por ser un poco cobarde sentimental, a menudo sirviendo de alivio cómico. Sin embargo, siempre se esforzaba por ser mejor. Según Gatz, esto es lo que hace que el pirata sea mucho más afín que otros personajes, lo que explica su elección de los juegos de rol.

7 Tony Tony Chopper

Lauren (@savvysparrow95) es una gran fan de Piratas del Caribe , así que es lógico que también le guste One Piece y la tripulación de Sombrero de Paja. Afirma que Tony Tony Chopper es su cosplay porque es cómodo y fácil entrar en el personaje.

Chopper es el adorable doctor del equipo cuya confianza y madurez se expanden a lo largo de la serie. El cosplay de Lauren es tan encantador como el diseño oficial del personaje, especialmente con la ayuda del gran sombrero. La única diferencia es que ella es ligeramente más alta que el doctor de tamaño medio.

6 Nico Robin

La cosplayer alemana @Karpowskaja se especializa en los conjuntos de Nico Robin, aunque su alimentación proporciona un puñado de otras interpretaciones de personajes. Sin embargo, no se puede obtener nada mejor que esta edición digna de ser animada, cortesía de su compañera cosplayer Moeena (@moeena_cosplay).

Cada prenda de vestir es precisa, pero nos gustaría saber dónde el abanico de One Piece adquirió tan majestuoso abrigo. Tal vez uno de sus cinco brazos nos apunte amablemente en la dirección correcta.

5 Monkey D. Luffy

Matteo (@matte_rufy_89) es un entrenador personal italiano, lo que explica por qué su interpretación del Monkey D. Luffy tuvo que ir más allá de la forma estándar del protagonista. Para ser justos, cada uno de los trajes de Matteo muestra su físico desgarrado de frente y en el centro.

RELACIONADO: One Piece: Los 7 miembros de la Gran Flota del Sombrero de Paja, clasificados según su fuerza

La técnica del Cuarto Engranaje de Luffy fue desarrollada durante los dos años de entrenamiento del pirata en la isla de Rusukaina. La forma Snakeman que Matteo replicó presenta un fuerte aumento de la velocidad, aunque también parece más musculoso.

4 Monkey D. Luffy

Roman (@senchocosplayeur) es un cosplayer francés que ha tomado un particular gusto en retratar al líder de los Piratas Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy. Su impresionante versión del personaje principal en Whole Cake Island es una de las más populares, aunque se ha desafiado a sí mismo con otros disfraces.

El traje de Roman es idéntico al del anime y el maquillaje le otorga esa expresión de Luffy de ojos abiertos con la que estamos tan familiarizados. El accesorio adicional de la tarta es tan gracioso como bien hecho.

3 Nami

Como navegante oficial de los Piratas Sombrero de Paja, Nami es uno de los personajes más brillantes y populares de la serie. Sammy (@sammyscosplay) de los Países Bajos es el epítome de una versión de la vida real del «Ladrón Gato».

La peluca naranja y los ojos marrones son similitudes obvias, pero el cosplay en su conjunto es notable. Sammy está trabajando actualmente en un nuevo traje para Nami, pero ella rockea este traje de EZCosplay como una profesional. No podemos imaginarnos que se ponga mejor que esto, pero esperamos ansiosamente la nueva interpretación del personaje por parte de Sammy.

2 Sanji

Sanji es uno de los personajes más queridos de la serie One Piece . Es un mujeriego descarado con una personalidad suave y que sabe cocinar. ¿Qué no hay que amar? Es el chef oficial de los Piratas Sombrero de Paja, pero también es un luchador de primera clase.

RELACIONADO: One Piece: 10 mejores arcos de historia, clasificados

El aspecto de Sanji se reduce al pelo y las cejas, aunque un traje adecuado siempre ayuda. El cosplayer Eiki (@eiki_cos) tiene este retrato hasta la ciencia, con cigarrillos y todo. Ahora, si pudiéramos transportarlo al anime… o al menos a un remake de acción en vivo.

1 Roronoa Zoro

Esta edición de Dorian (@axel_cosplay) como Roronoa Zoro es tan impresionante, que no podemos creer que no sea un fotograma del One Piece anime en sí. El atuendo es meticulosamente detallado y todo, desde la peluca hasta las cicatrices, es impecable. La utilería es importante cuando se juega con Zoro, así que sabes que las tres espadas son imprescindibles.

Lo que hace esta interpretación tan notable es el hecho de que Dorian exuda las emociones apropiadas en la cámara. Se ve feroz y confiado, demostrando una vez más que el cosplay va más allá de la ropa y el maquillaje. Es necesario imitar la personalidad del personaje para ser realmente convincente.

PRÓXIMO: One Piece: 10 increíbles juegos de cosplay de Luffy que se parecen al anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *