• 0

One Piece: 10 increíbles juegos de cosplay de Zoro que se parecen al anime

Siendo a la vez poderoso y decidido, no es de extrañar que a tantos fans les guste hacer cosplay como este ex cazador de piratas.

Todos los fans de One Piece conocen muy bien a Monkey D. Luffy y su viaje para convertirse en el rey de los piratas. A lo largo de su viaje, Luffy reclutó varios personajes únicos y coloridos para su tripulación. Uno de los piratas de los Sombreros de Paja es el primer oficial y hábil espadachín, Roronoa Zoro.

RELACIONADO: Ataque a Titán: 10 Cosplay eren que se parecen al anime

Después de ser salvado de la muerte por Luffy, Zoro se convirtió en el primer miembro de la tripulación. Zoro no sólo es un miembro leal de la tripulación del Sombrero de Paja, sino que tiene un fuerte deseo de convertirse en el mejor espadachín del mundo. Siendo poderoso y decidido, no es de extrañar que a tantos fans les guste hacer cosplay como este ex cazador de piratas.

10 A Espadachín Sentado

Roronoa Zoro es un poderoso espadachín que se especializa en el estilo de tres espadas. Con una en cada mano y una en su boca, el pirata vicioso es capaz de derribar a sus enemigos con facilidad. Zoro ha pasado por mucho entrenamiento serio y ha luchado en muchas batallas duras con las cicatrices para demostrarlo. Eiki_cos muestra a un Zoro bien entrenado en este cosplay.

Con la cicatriz sobre el ojo, sabes instantáneamente que es un Zoro después del salto de tiempo. Eiki_cos tiene un gran cosplay de un Zoro que está relajado, pero listo para luchar en cualquier momento.

9 Listo para atacar

No es ningún secreto que Zoro tiene algunos de los movimientos más geniales en One Piece . Siempre es espectacular ver a Zoro poner silenciosamente su mano en el mango de su espada y cortar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Esa misma magia es capturada por grayson_fin en este cosplay.

La pose y el fondo de estas fotos son tan épicos. Realmente te hace creer que una pelea está a punto de estallar. Con sus espadas ya agarradas en la mano, está bastante claro que no importa quién sea el enemigo, la lucha terminará en la victoria de Zoro.

8 Joven Zoro

Toda persona tiene que empezar en algún lugar. Zoro fue un espadachín la mayor parte de su vida, pero antes de ser el guerrero extremadamente fuerte del anime, sólo era un luchador promedio antes del salto de tiempo. Era evidente que Zoro aún tenía mucho que aprender cuando se enfrentó al «Espadachín más fuerte del mundo», Drácula Mihawk.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 villanos más sobrevalorados, clasificados

El cosplay de Jakssdio está inspirado en el aspecto de Zoro cuando la serie comenzó. El cosplay hace un gran trabajo capturando a un Zoro de aspecto más joven. One Piece se ha estado emitiendo durante tanto tiempo que es agradable ver un cosplay como este que te lleva de vuelta a donde empezaron las cosas.

7 Zoro desgarrado

Ser un gran espadachín no es algo fácil. No sólo tienes que perfeccionar tus habilidades como espadachín, sino que también debes fortalecer tu cuerpo y tu mente. Zoro obviamente tuvo que ponerlo en el timbre para ser tan fuerte como lo es ahora. Así que es agradable ver a un cosplayer como elfficosplay tomar esa misma mentalidad para el arte.

Este cosplayer pasó por un duro entrenamiento para conseguir un cuerpo adecuado para hacer cosplay como el antiguo cazador de piratas. La dedicación para este cosplay definitivamente vale la pena porque la foto se ve exactamente como Zoro cuando se quita la camisa.

6 Time To Get Serious

Un detalle interesante sobre Zoro es que tiene un pañuelo atado alrededor de su brazo. Cada vez que tiene una pelea seria, la desata y se pone el pañuelo en la cabeza. Una vez que el pañuelo se pone en la cabeza de este pirata, sabes que las cosas se pondrán aún más intensas.

Así que es agradable ver el pañuelo en la cabeza en el cosplay de kmin.cosplay. Sorprendentemente, no muchos cosplay de Zoro tienen el pañuelo en la cabeza, así que es refrescante verlo en esta foto. Este cosplayer consigue un Zoro de aspecto serio no sólo llevando la bandana, sino también preparándose para luchar con el estilo de las tres espadas.

5 En el espacio correcto

Zoro, junto con los Sombreros de Paja, han dado la vuelta al mundo y han visitado muchos lugares. Desde Arlong Park a Dressrosa y muchos otros lugares salvajes, Zoro se ha peleado con oponentes de todo el mundo. También es genial ver lo que Zoro hará a continuación en un nuevo lugar. Esto es lo que hace que la foto de axel_cosplay sea tan única.

RELACIONADO: One Piece: 13 personajes que pueden usar los 3 tipos de Haki

El cosplay de axel_cosplay no sólo está muy bien hecho y se ve exactamente como el guerrero de tres espadas, sino que este cosplayer se une a otros usuarios de Instagram para hacer una gran foto y composición. Es realmente impresionante ver esta película de la vida real estilo Zoro.

4 Saludos!

Los amantes de la aventura de los Sombreros de Paja han tenido algunas pérdidas de los piratas fuertes y viciosos, pero han recibido muchas victorias.  Después de esas victorias, una de las cosas que más les gusta a estos tontos piratas es hacer una fiesta. La tripulación se divierte comiendo, bailando y riendo con los demás y con la gente que conocen en el camino.

Una cosa en particular que a Zoro le gusta hacer durante estas fiestas es beber. Esta es una foto casual y relajante de Zoro. El cosplay de Giovanni_cabiola de un Zoro bebiendo es perfecto. Incluso los espadachines necesitan un tiempo de descanso.

3 Zoro Bailarín

Durante su viaje como pirata, Zoro ha aprendido muchos movimientos y habilidades. El estilo de tres espadas es su especialidad, pero también se sabe que Zoro ataca con una o dos espadas. Verlo pelear con sus espadas es como un baile elegante. Stella.luna.cos creó ese mismo tipo de imaginario con la pose en la foto.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que Luffy es mejor que la ley (y 5 por las que es peor)

Con una espada en la boca y las manos, este cosplayer parece tan hábil en el estilo de tres espadas como Zoro. Este Zoro se ve muy amenazador y poderoso como el verdadero Zoro.

2 Estudiante y Mentor

Después del salto de tiempo, los fans aprenden que Zoro es entrenado por Mihawk. El hombre al que Zoro quiere vencer un día, lo entrena para ser un mejor espadachín. Sin Mihawk, no se sabe si Zoro sería tan fuerte como lo es ahora. Esta parte en One Piece muestra una vez más en el anime lo importante que es la conexión entre el estudiante y el mentor. Incluso si Mihawk y Zoro pueden o no gustarse mutuamente, Mihawk aún veía potencial en Zoro donde podría ser algo más.

Así que es definitivamente emocionante ver a dos cosplayers como Zoro y Mihawk. En la foto, Zoro se ve tan estoico como el pirata de pelo verde, junto con el intenso Mihawk de su _dannyhawk_.

1 Dúo poderoso

Como ya se ha dicho, Zoro es el primer miembro de la tripulación de Sombrero de Paja de Luffy. Zoro, una vez conocido como cazador de piratas, fue ejecutado por los marines. Sin embargo, después de ser liberado y salvado por Luffy, decide ir con el hombre de goma en su aventura. Puede que los dos hayan discutido y peleado durante la serie, pero siguen siendo amigos íntimos que siempre se cuidan las espaldas y creen en el otro.

Así que esta foto de Ksneith como Luffy y Sasukecosplay_ como Zoro es genial. Estos dos realmente se parecen a los dos amigos del anime que se enfrentan a sus oponentes. Realmente se parecen al tonto capitán del Sombrero de Paja y al serio cabeza de musgo, luchador de tres espadas.

PRÓXIMO: Naruto: 10 Increíbles Cosplay de Sasuke que se parecen al anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *