• 0

One Piece: 10 personajes que queremos ver a Coby luchar

One Piece es un anime de larga duración con muchos desarrollos diferentes y personajes influyentes. Aquí hay 10 personajes que queremos ver a Coby luchar.

One Piece es la bestia Shonen de larga trayectoria que ha tenido mucho tiempo para desarrollar su historia y, aún más, sus personajes. A través de más de dos décadas de aventuras piratas, el mundo de One Piece ha tenido una variedad de diferentes desarrollos que cambian el status quo e influyen en los personajes, permitiendo el crecimiento y el cambio de una variedad de formas interesantes.

RELACIONADO: 10 maneras en que One Piece ha cambiado desde el primer día

Tal vez el ejemplo más dramático de esto sería en el antiguo pabellón de Luffy, Coby, quien, después de entrenar en la nave de Garp, pasó de ser un niño llorón a un valiente guerrero de la justicia. En serio, toda la cara de este tipo cambia, y crece un par de pies más. El aspecto más tentador de él es exactamente cuánto ha crecido y si realmente es lo suficientemente fuerte para manejar las amenazas que tanto temía antes. En un examen de un niño en crecimiento, esta lista se fijará en algunas personas con las que realmente quiere que luche.

10 Alvida

Tal vez el mayor villano que los fanáticos quieren ver superado al marine de pelo rosado, “Maza de Hierro” Alvida representa mucho sus días de humildad como un cobarde mocoso. Literalmente secuestrándolo mientras estaba en un viaje de pesca con su padre, Alvida había mantenido a Coby como un mandado durante algún tiempo antes de que Luffy llegara.

Todavía navega por el mar como parte de una alianza con la tripulación de Buggy, e incluso ha ganado un Fruta del Diablo en el camino. Llevando la Fruta Suave y Suave, la piel desnuda de Alvida es capaz de deslizarse fácilmente contra varias superficies, no sólo haciendo que sea difícil de atrapar, sino también haciendo muy difícil de aterrizar un golpe decente de cualquier tipo, ya que esencialmente se ha vuelto indestructible a los ataques físicos. Sin embargo, esto debería ser un enfrentamiento muy simbólico para él, un medio de mirar hacia atrás a lo que fue y mirar hacia delante en cuanto a lo que sigue.

9 Buggy el Payaso

Si Coby se encuentra con Alvida, es probable que también se cruce con el general payaso de los piratas, Buggy. Esta lucha sería interesante considerando el hecho de que Buggy probablemente no sólo está cerca del nivel de Coby sino, en este punto, muy por debajo de él. La oportunidad de Coby de derribar a uno de los capitanes piratas más infames del mar significaría un éxito instantáneo y elogios para el aspirante a guardia.

También sería una interacción interesante entre dos personas que han tenido experiencias drásticamente diferentes pero tonalmente similares con la aventura de Luffy. Esta podría empezar y terminar fácilmente con una agradable charla sobre cómo Luffy casi los mata.

8 Usopp

De todos los personajes que son de nivel humano pero que aún así son increíblemente fuertes, Usopp posiblemente esté en lo más alto de la lista de niveles del mundo. Un encuentro entre el as del francotirador de los Sombrero de Paja y el capitán de los Marines, de rápido ascenso, no sólo sería una pelea bastante interesante, sino que temáticamente sería un enfrentamiento entre dos cobardes que han llegado tan lejos después de viajar por los grandes mares.

Esta sería una exhibición de las crecientes mentes y talentos de dos aventureros que realmente tendrían a la gente preguntándose quién podría y debería ganar.

7 Boa Hancock

Esta lucha puede tener su recompensa en un futuro muy cercano.

Se incluye aquí, porque ha habido una gran especulación entre la comunidad y si Coby podría o no enfrentarse a la Emperatriz Pirata o, aún más realista, si puede incluso sobrevivir. Boa Hancock es un ex-miembro de los Siete Señores de la Guerra que lidera una nación de guerreras amazonas, maestras naturales de Haki y artes marciales.

RELACIONADO: One Piece: Todos los antiguos señores de la guerra clasificados

Ella misma es considerada la más fuerte entre ellos e incluso ejerce los poderes del Fruto del Amor, un Fruto del Diablo capaz de convertir en piedra a todos los que se sienten atraídos por ella. Con alguien con años de experiencia y talento, esto podría ser una interesante prueba del poder de Coby.

6 Roronoa Zoro

Una de las primeras influencias de Coby en su camino para convertirse en un fuerte marine, el Cazador de Piratas sería sin duda un buen muro para escalar. Es un espadachín brutal que derribó a varios luchadores duros incluso durante sus días con Coby y sólo se ha vuelto mucho más talentoso y peligroso después de haber entrenado con los mejores espadachines del mundo, Hawkeye Mihawk.

Una de las dos personas a las que Coby admiraba y por las que fue ayudado a temprana edad, Zoro podía darle una gran medida de lo que dos caminos diferentes pueden aportar a la gente. Esto realmente podría ser una prueba de habilidad o un encuentro acalorado dependiendo de si los dos se encuentran en buenos términos o en el campo de batalla.

5 Monkey D. Luffy

Para ser justos, estos dos se han enfrentado un par de veces antes, pero fueron peleas escasas. Coby no tuvo ninguna oportunidad ni en su prueba de fuerza en Water Seven ni en su defensa como Marine durante la Guerra Paramount. Cualquiera de los dos tuvo a Luffy fácil y rápidamente para deshacerse de él.

Sin embargo, después de haber tenido dos años para crecer, perfeccionar sus recién descubiertas habilidades Haki, e incluso subir las filas de los Marines a capitán, otro encuentro entre los dos será probablemente aún más parejo y un poco curioso. ¿Tendrá Coby alguna posibilidad contra alguien que no sólo inspiró todo su viaje, sino que lo ha superado en cada paso del camino?

4 Monkey D. Garp

Aunque Luffy y Zoro serían pruebas considerables de fuerza y progreso para Coby, la verdadera batalla entre el estudiante y el maestro sólo llegaría una vez que Garp el Héroe subiera al escenario. Garp es quizás el único contribuyente al hecho de que Coby ya no es el frágil niño que una vez fue.

Dándole a Coby el duro estilo de vida de un Marine y unos cuantos golpes aquí y allá, Garp moldeó a Coby para convertirlo en un respetable soldado de la justicia. Sólo sería apropiado para Coby, especialmente en su viaje para convertirse en Almirante de la Marina y verdadero opuesto a Luffy, superar un día al hombre que rivalizó con el Rey Pirata.

3 Sabo

Uno de los encuentros más creíbles y consecuentes que se avecinan, un encuentro entre estos dos sería un parentesco encantador sobre un amor mutuo por Luffy o una dura persecución del ejecutor del gobierno contra el enemigo público #1. Sabo es el Jefe de Personal del Ejército Revolucionario y esencialmente la mano derecha de Monkey D. Dragon.

Compitiendo incluso con la fuerza de Ace a una edad temprana e incluso heredándola en la moderna, Sabo puede ser un oponente más duro que Luffy. También está la temática de tener que capturar una vez más a un hermano de Luffy que podría muy bien provocar otra desastrosa guerra. Hay mucha historia en esta.

2 Rob Lucci

Una de las configuraciones más interesantes de Marine vs. Marine, Rob Lucci sería un gran obstáculo de fuerza y principios. Lucci está a favor de la total eliminación de los piratas a cualquier precio, y Coby solo lo desea en una buena medida racional.

Además, Lucci es uno de los mejores luchadores de los Marines que depende sólo de la fuerza y el talento, con un avanzado dominio del rokushiki. Coby, al igual que Luffy, estaría poniendo a prueba sus habilidades básicas como guerrero, así como todo lo que ha aprendido como Marine, paralelamente a la educación de Lucci.

1 Akainu

Una lucha que sería catártica en más de un sentido, Akainu sería una prueba de los principios de Coby como Marine, el desarrollo como guerrero, y, especialmente, su verdadera aptitud para ser un Almirante de la Marina. El Almirante de Flota Akainu ahora se erige como el jefe supremo y el muro de los Marines, habiendo jugado un gran papel en el éxito de los Marines en la Guerra Paramount y en general siendo una bestia despiadada de una persona.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que son de nivel de almirante, clasificados

Ha aniquilado sin ayuda a docenas de fuerzas piratas y, sin pestañear, se enfrentó a dos Emperadores. Considerando que uno de esos casos implicaba que un emperador salvara a Coby de un castigo corporal unilateral, Coby tendría que profundizar en lo que cree que un marine debería ser para este.

PRÓXIMO: One Piece: 5 villanos que fueron redimidos (y 5 que permanecieron malvados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *