• 0

One Piece: 5 nuevos poderes que Zoro ganará en el país de Wano (y 5 que no)

En One Piece, Zoro se ha hecho más fuerte aplastando enemigos. Definitivamente obtendrá estos nuevos poderes en el país de Wano, pero hay algunos que no.

Roronoa Zoro es el Combatiente de los Piratas de Sombrero de Paja y también su segundo miembro más fuerte después de su Capitán, el Monkey D. Puffy en One Piece . En Wano, los Piratas Sombrero se han aliado con los Piratas del Corazón entre otros para derribar a Yonko Kaido, y Kurozumi Orochi. La fuerza de Zoro siempre ha sido de enorme utilidad para los Piratas de Strawhat donde quiera que vayan, y el País de Wano probablemente no sea diferente.

RELACIONADO: Las 10 mejores leyendas del futuro en One Piece

Como todos los demás Strawhats, Zoro se ha hecho progresivamente más fuerte aplastando enemigos dondequiera que haya estado. Por lo tanto, no hay duda de que se hará mucho más poderoso en Wano. Aquí hay 5 poderes que Zoro ganará allí, y 5 que no ganará.

10 ganarán: Control total sobre Enma

Hacia el final del segundo acto del País de Wano, se pidió a Roronoa Zoro que devolviera Shusui al País de Wano, ya que se consideraba un bien irreemplazable. En lugar de Shusui, Zoro recibió una de las espadas de Kozuki Oden, llamada Enma.

Esta espada tiene la propiedad especial de extraer cantidades insanas de Ryuuou del cuerpo del usuario, por lo tanto, no todo el mundo puede empuñarla. Hasta ahora, Roronoa Zoro no ha mostrado un completo dominio de esta espada, pero es sólo cuestión de tiempo antes de que lo haga, y en el proceso, se haga más fuerte.

9 no ganará: Saijo o WazaMonkey Espada de grado

Las espadas de grado Saijo o WazaMonkey son 13 hojas de la más alta calidad en el mundo de One Piece . Hasta ahora, sólo tres de estas armas han sido reveladas, dos de las cuales son manejadas por Dracule Mihawk y Yonko Whitebeard. Aunque Zoro usa tres poderosas espadas, ninguna de ellas es de la más alta calidad.

En este momento, Zoro posee dos espadas de grado O WazaMonkey en Enma y Wado Ichimonji, y una espada de grado WazaMonkey llamada Sandai Kitetsu. Habiendo ganado recientemente Enma, no hay posibilidad de que Zoro gane una espada de mayor calidad en la historia antes de que concluya el arco del País Wano.

8 ganará: Ryuuou

Introducida en el país de Wano, Ryuuou es la capacidad de emitir Busoshoku Haki a través del cuerpo o el arma del usuario a distancia. Esta habilidad es algo común en el Samurai de Wano. En el transcurso del tiempo que Luffy pasó en el país de Wano, se las arregló para aprender esta técnica también.

RELACIONADO: One Piece: 5 relaciones que los fans odiaban (y 5 que amaban)

Para ser aún más fuerte, Zoro seguramente también ganará la habilidad. Después de tomar el control de Enma, el control de Zoro sobre su Haki es probable que haya mejorado mucho y como tal, no hay razón para creer que no puede emitir Haki como cualquier otro Samurai fuerte lo hace en el País Wano.

El 7 no ganará: Future Sight

Visión Futura es un nivel avanzado de Observación Haki usado por aquellos que han entrenado este poder hasta el extremo absoluto. Una vez que se despierta, le otorga al usuario la capacidad de mirar al futuro por un par de segundos. Aunque el Haki de Observación de Zoro es decente, no es tan refinado como el de Luffy, o el de Sanji.

Zoro ha demostrado que depende excesivamente del Armamento Haki, y por lo tanto, la zona Haki donde sobresaldrá más será probablemente el Armamento Haki, en lugar de la Observación Haki.

6 ganará: Asura

Manifestado por primera vez por Roronoa Zoro durante el arco del Lobby de Enies, el Asura es un poder que multiplica por tres el cuerpo de Zoro. Cuando se usa, Zoro gana dos cabezas más, y seis brazos y piernas más. Así, en lugar de tres, Zoro obtiene la habilidad de usar el Kyuutoryu, o Estilo de las Nueve Espadas. Aunque esta habilidad ha demostrado ser increíblemente poderosa, Zoro nunca la ha usado después del salto de tiempo, lo cual es extraño, por decir algo.

Como es probable que el país de Wano sea el lugar donde Zoro luchará contra el Rey el Fuego Salvaje de los Piratas Bestias, no hace falta decir que tendrá que confiar en el poder del Demonio Asura una vez más.

5 no ganarán: Avanzado Ryuuou

Entre los muchos nuevos conceptos que se introdujeron en el país de Wano está el concepto de Ryuuou. Descrito simplemente como una forma de Armamento Haki que puede ser canalizado a distancia, Ryuuou es una habilidad que Zoro probablemente ganará en el País Wano. Sin embargo, su forma avanzada es un poder alucinante que permite a una persona canalizar su Haki directamente en el cuerpo de los demás y destruirlo de adentro hacia afuera.

RELACIONADO: One Piece: Las nueve vainas rojas de Kozuki Oden, clasificadas

Hasta ahora, Luffy y Rayleigh han mostrado el uso de esta habilidad. Aunque Zoro es impresionante cuando se trata de Armamento Haki, es demasiado pronto para que aprenda el Advanced Ryuuou.

4 ganará: Nidai Kitetsu

Se dice que es una de las espadas malditas, el Nidai Kitetsu es una espada increíblemente poderosa que pertenece a la familia Kitetsu. En este momento, Zoro ya tiene una espada de su tipo llamada Sandai Kitetsu, que es también la más débil de las tres espadas Kitetsu. Sandai Kitetsu fue creada por Tenguyama Hitetsu, pero curiosamente, una hoja más fuerte creada por su ancestro Kotetsu, conocida como Nidai Kitetsu, también está en el país de Wano.

Sin dueño en este momento, es casi como una invitación abierta para que Zoro tome la espada en su posesión. Aunque todavía no lo ha hecho, Zoro probablemente habrá tomado esta espada al final del arco del País de Wano.

3 no ganarán: La voz de todas las cosas

La Voz de Todas las Cosas es una habilidad especial en el mundo de One Piece que permite a un grupo selecto de usuarios escuchar las voces de las personas e incluso de los objetos. Hasta ahora, esta habilidad ha sido utilizada por Gol D. Roger, Luffy, Oden y su hijo Momonosuke.

Usando sus poderes, Roger fue capaz de «oír» los Poneglyphs sin poder leerlos, mostrando el inmenso poder de esta habilidad. Zoro puede ser fuerte, pero esta es una habilidad que ciertamente no es adecuada para él. Entre los Piratas de Strawhat, Luffy será probablemente la única persona con este poder a su disposición.

2 Will Gain: Haki del Conquistador

El Haki del Conquistador es una forma especial de Haki que no puede ser despertada, y en su lugar, una persona o nace con ella. Aunque se dice que es una habilidad dotada para aquellos con las cualidades de un Rey, el Haki del Conquistador no es una habilidad poco común en el Nuevo Mundo. Todos los capitanes, y algunos de los hombres de la mano derecha, como Katakuri y Rayleigh, han mostrado anteriormente el Haki del Conquistador en su arsenal de poderes.

Como tal, Zoro será sin duda uno de sus usuarios a su debido tiempo. En el país de Wano, Zoro probablemente va a luchar contra su enemigo más duro hasta la fecha y será interesante si logra desbloquear este misterioso poder allí.

1 no ganará: Fruta del Diablo

Siendo un pirata que lucha usando el infame estilo de tres espadas y Haki, Zoro es ciertamente alguien que no necesita los poderes de una fruta del diablo. A lo largo de los años, Zoro ha demostrado el potencial para superar incluso al más fuerte de los espadachines y como tal, tiene un techo alto que aún no ha tocado.

Con mucho espacio para mejorar, parece extraño creer que Zoro, en cualquier momento, comerá una Fruta del Diablo en Un Pedazo , simplemente porque no tiene necesidad de ella y puede fortalecerse cumpliendo su potencial a tiempo.

PRÓXIMO: One Piece: Haki y sus 12 subtipos, explicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *