• 0

One Piece: 5 personajes que comerán una fruta del diablo (y 5 que no)

Aunque raramente se encuentran en los cuatro azules, las posibilidades de encontrar Frutas del Diablo en el Grand Line son mucho mejores. Aquí está quién las comerá y quién no.

Las Frutas del Diablo son un misterioso tesoro en el mundo de One Piece que, una vez consumidas, regalan increíbles poderes a la gente a cambio de su habilidad para nadar. Mientras que puede parecer una gran desventaja para un pirata o un marino, una Fruta del Diablo casi nunca hace a una persona más débil de lo que era originalmente.

RELACIONADO: One Piece: Las mejores peleas de Luffy, clasificadas

Aunque raramente se encuentran en los cuatro azules, las posibilidades de encontrar Frutas del Diablo en la Grand Line son más que decentes, por lo que se podría ver a más personajes de la serie comiéndolas en el futuro. Aquí hay 5 personajes que comerán una Fruta del Diablo y 5 que no.

10 Comerá: Van Augur

Uno de los diez capitanes del Titanic y el líder del tercer barco de Barbanegra, Van Augur es uno de los francotiradores más impresionantes de la serie. Fiel al tema de la fruta del diablo cazando a los Piratas Barbanegra, Van Augur comerá inevitablemente una fruta del diablo en el futuro.

Recientemente, Katarina Devon y Shiryu fueron vistas con nuevas habilidades de Fruta del Diablo, así que es sólo cuestión de tiempo que veamos a Van Augur con una habilidad de Fruta del Diablo también, probablemente una que le ayude con sus habilidades de francotirador.

9 no comerá: Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es el segundo miembro más fuerte de la tripulación de los Piratas de Strawhat y uno de los espadachines más fuertes de One Piece . Blandiendo tres espadas, Zoro posee una inmensa habilidad en este arte y, con el tiempo, su Haki también ha ido mejorando constantemente.

Para alguien como Zoro, comer una Fruta del Diablo no tiene mucho sentido porque no necesita depender de una. La fuente de la fuerza de Zoro siempre ha sido sus espadas y eso es algo que no veremos cambiar pronto.

8 Comerá: Franky

El Armador de los Piratas de Strawhat, Franky es un hombre con una recompensa de 94 millones de bayas en su cabeza. Con su avanzado conocimiento de la ciencia y su increíble habilidad artesanal, Franky se ha convertido en un ciborg. Durante el salto de tiempo, Franky añadió el Rayo Radical a su cuerpo, y no hay duda de que Franky buscará más poderes de este tipo en el futuro.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que son de nivel de almirante, clasificados

En Dressrosa, Luffy insinuó que Franky podría comer una Fruta del Diablo en el futuro cuando le pidió que comiera la Mera Mera no Mi. Aunque Franky no comió la fruta que una vez perteneció a Ace, puede que llegue a comer una en el futuro.

7 no comerá: Sanji

Sanji es el cocinero de los Piratas de Strawhat y el tercer miembro más fuerte de la tripulación de los Piratas, después de Luffy y Zoro. Usando sus piernas como armas, Sanji no necesita depender de algo como una Fruta del Diablo para hacerse más fuerte. Cuando sea necesario, Sanji puede usar el traje de asalto que le dio su hermano y, por lo tanto, no es necesario que coma una fruta del diablo.

Sanji también es un excelente usuario de Haki y se especializa en la observación de Haki, que aún no domina por completo. Por lo tanto, hay mucho espacio para que Sanji se fortalezca sin necesidad de una fruta del diablo.

6 Comerán: Koby

Uno de los Contralmirantes de los Marines, Koby aspira a convertirse en Almirante algún día. Siendo miembro de la Marina, el trabajo de Koby es atrapar a todos los piratas notorios en el mar, y eso incluye a Luffy. Aunque Luffy se ha convertido en uno de los personajes más fuertes de One Piece a lo largo del salto de tiempo, Koby no ha sobresalido tanto, y por lo tanto necesitaría algo para subir de nivel a Luffy.

Además, todos los Almirantes que hemos visto en la serie hasta ahora poseen algunas magníficas habilidades de Fruta del Diablo. Pensar que Koby poseerá una habilidad similar algún día, no sería ciertamente imposible.

5 no comerán: Dracule Mihawk

Uno de los personajes más fuertes de toda la serie, Mihawk empuña una de las espadas de grado Saijo O Wazamono, llamada Kokuto Yoru. A lo largo de su vida, Mihawk se ha entrenado en las formas de la espada y se ha vuelto tan fuerte como cualquier espadachín podría. Alcanzando el epítome de este arte, no hay absolutamente ninguna necesidad de que Mihawk coma una Fruta del Diablo ahora.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 usuarios de Haki de mayor observación, clasificados

En lugar de buscar un desafío en sí mismo, el objetivo de Mihawk ahora ha cambiado a esperar que Zoro lo desafíe y lo derrote algún día. Sin duda, Mihawk no comerá una Fruta del Diablo en un futuro cercano.

4 Comerá: Jesús Burgess

Jesús Burgess, también conocido como el Campeón, es el capitán del primer barco de Barbanegra, lo que demuestra que Barbanegra tiene absoluta confianza en su habilidad. Aunque ya es fuerte, Burgess no está ni cerca del nivel de un alto comandante de Yonko.

Para hacerse más fuerte, necesita una mejora y, como los Piratas Barbanegra cazan Frutas del Diablo, no es difícil adivinar que él también acabará consiguiendo una. Para alguien como Burgess, una Fruta del Diablo como el Kira Kira no Mi de Diamond Jozu sería la pareja perfecta. Si él conseguirá comerla o no queda por ver

3 no comerán: Shanks

El Capitán de los Piratas de Pelo Rojo y uno de los Yonko del Mar, Shanks es uno de los personajes más poderosos de One Piece . Su tripulación ha sido descrita como «impenetrable» por los Marines, y eso se debe en gran parte a su equilibrada fuerza. Hasta ahora, no parece que el pirata pelirrojo haya consumido una fruta del diablo.

Más bien, parece estar más versado en el uso de Haki. Si Shanks no ha comido una Fruta del Diablo hasta ahora, no hay absolutamente ninguna necesidad de que coma una. Como Yonko, Shanks es uno de los personajes más fuertes que existen, y ciertamente tampoco querría perder su habilidad para nadar.

2 Comerán: Marshall D. Teach

La más reciente incorporación a las filas de los Yonko y el Capitán de los Piratas Barbanegra, Teach posee una gigantesca recompensa de 2.247 millones de bayas. Con el poder de dos Frutas del Diablo a su disposición, es una de las mayores amenazas vivas de la serie, y su recompensa es una muestra de ello.

Teniendo ya la Logia más fuerte y la Paramecia más fuerte, no sería una gran sorpresa si apunta también a la fruta diabólica más fuerte de Zoan. Una teoría muy popular sugiere que Barbanegra terminará con tres Frutas del Diablo y, tal como van las cosas ahora, es difícil negar que está buscando más fuerza.

1 No Comerá: Nami

El Navegante de los Piratas de Strawhat, Nami es un personaje increíblemente subestimado en la serie. Con el poder de la ciencia y el clima a su disposición, Nami es un pirata que incluso algunos de los veteranos temen. Con la reciente adquisición de Zeus de Big Mom, las armas de Nami han sido mejoradas enormemente y ella sólo va a ser más fuerte.

Aunque comer una Fruta del Diablo parece algo que Oda podría planear para Nami, viendo su potencial, no parece que vaya a suceder. Nami ya es muy poderosa, y tiene un enorme espacio para crecer. Podría ganar Prometeo en el futuro, y también esgrimir Haki. Por lo tanto, no hay ninguna necesidad de que coma una fruta del diablo.

PRÓXIMO: One Piece: Las mejores peleas de Zoro, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *