• 0

One Piece: 5 personajes que Kozuki Oden puede vencer (y 5 que no puede)

Oden sigue siendo la única persona que ha logrado marcar a Kaido hasta la fecha, es un personaje monstruosamente poderoso. Aquí está a quien pueden y no pueden vencer.

Kozuki Oden era el hijo del ex-Shogun de Wano, Kozuki Sukiyaki, y del ex Daimyō del Kuri sin ley. Debido a su carisma y su loco poder, Oden era admirado incluso por gente como Gol D. Roger, Whitebeard y Red-Hair Shanks. Como orgulloso samurái, empuñaba Ame no Habakiri y Enma, dos de las espadas más poderosas conocidas de la serie.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Usopp puede vencer (y 5 que no puede)

Oden sigue siendo la única persona que ha logrado marcar a Kaido hasta la fecha, y como tal, es un personaje monstruosamente poderoso en One Piece . Aquí hay 5 personajes que Kozuki Oden puede vencer y 5 que no puede.

10 Can Beat: Ashura Doji

Antes de la llegada de Kozuki Oden a Kuri, Ashura Doji lideró a los bandidos en Kuri y fue ampliamente reconocido como el hombre más fuerte de la región. Su fuerza era tal que incluso el Shogun de Wano, Kozuki Sukiyaki, eligió mantenerse alejado de él. A la llegada de Oden, todo el grupo de bandidos liderados por Ashura se enfrentó solo a Oden y fueron derrotados después de luchar contra él durante toda una noche.

Aunque Ashura Doji era, sin duda, fuerte, no se puede negar que Kozuki Oden era superior a él en casi todos los sentidos, como se desprende del hecho de que el primero se convirtió en el retenedor de Oden después de luchar contra él.

9 No se puede vencer: Kaido

Como uno de los cuatro emperadores del mar, no es de extrañar que Kaido sea monstruosamente poderoso. Con los poderes de su Fruta del Diablo, Kaido ha causado estragos en todos los lugares donde ha estado. A lo largo de los años, ha ganado mucha fuerza, y una muestra de ello se le dio a Kozuki Oden hace 20 años también.

Cuando Kaido se hizo cargo de Wano, Oden luchó contra él y fue completamente derrotado, sin embargo, se las arregló para darle a Kaido su única cicatriz. A pesar de esto, Kaido no fue derrotado, y Oden terminó muriendo más tarde cuando fue hervido vivo en la sopa de Oden.

8 Can Beat: Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo tenía el rango de ‘Joker’ como aliado de los Piratas Bestias, y era probablemente su quinto miembro más fuerte después de Kaido y sus tres hombres diestros. Doflamingo posee la habilidad de usar los tres tipos de Haki, sin embargo, su control sobre ellos es bastante básico.

RELACIONADO: One Piece: 5 cosas que el sabo puede hacer que el as no puede (y 5 as pueden hacer que el sabo no puede)

Oden y Doflamingo nunca han luchado entre sí, pero conociendo el alcance de la habilidad de Doflamingo, no sería exagerado decir que no es rival para Kozuki Oden, que ha luchado y herido a Kaido, un monstruo. Oden también sirvió como comandante de división en el barco de Barbanegra, lo que demuestra lo poderoso que era en realidad.

7 Can’t Beat: Big Mom

Al igual que Kaido, Big Mom es uno de los Yonko del Mar, y por lo tanto es clasificado automáticamente como un pirata temible. Es la capitana de los Piratas de Big Mom y tiene una enorme recompensa de 4.3 billones de bayas en su cabeza. Big Mom posee el poder de la Paramecia tipo Soru Soru no Mi que le permite manipular las almas de las personas libremente.

Usando sus homies, los poderes de la Gran Mamá son aumentados astronómicamente.  Así como Oden no pudo vencer a Kaido, tampoco podrá vencer a Mamá. Por muy fuerte que sea, es imposible que la saque.

6 Can Beat: Jack la Sequía

Jack la Sequía es uno de los tres hombres diestros de Yonko Kaido. Posee un tipo de Fruta del Diablo del Antiguo Zoan conocido como Zou Zou no Mi, Modelo: Mamut, usando el poder del cual puede infligir una destrucción a gran escala. Junto con las terroríficas habilidades de la fruta del diablo, Jack también tiene una gran resistencia y durabilidad, ya que fue capaz de luchar contra la tribu Mink durante 5 días y noches continuamente.

En una pelea contra Oden, Jack probablemente caerá ya que no fue capaz de vencer ni a Nekomamushi ni a Inuarashi y los dos ni siquiera recurrieron a usar su forma Sulong. Oden dejó cicatrices en el Kaido, y vencer a Jack no debería ser un problema para él.

5 Can’t Beat: Barba Blanca

Barba Blanca fue una vez miembro de Rocas, después de la división de la cual pasó a formar los Piratas de Barba Blanca. Su creciente fuerza le valió el título del hombre más fuerte del mundo de One Piece . Incluso entre los Yonko, Barba Blanca era abiertamente conocido como el más fuerte, y era el único hombre que podía igualar a Roger en una pelea.

Oden no podía vencer a Barba Blanca en una pelea que es evidente por el hecho de que era comandante de división bajo su mando. Como era de esperar, sólo unos pocos podían igualarlo y el espadachín de Wano ciertamente no es uno de ellos.

4 Can Beat: Reina

Con el apodo de «La Peste», la Reina es una de las tres calamidades de Kaido. Posee un tipo de fruta del Diablo del Antiguo Zoan, conocida como el Ryu Ryu no Mi, Modelo: Braquiosaurio, que le permite convertirse en dicha criatura. La reina se jacta de una alta recompensa de 1.300 millones de bayas, aunque, a pesar de eso, hay pocas o ninguna posibilidad de que venza a Oden.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre la ley de aguas de Trafalgar D.

Kozuki Oden ha sido retratado como un monstruo desde que nació, al igual que la Gran Mamá. Ha luchado contra Kaido y se ha ganado el respeto de otros Yonko. Además, es probable que tuviera el mismo rango que la Reina en el barco de Barbanegra, lo que aumenta aún más su prestigio.

3 Can’t Beat: Shiki

También conocido como el León de Oro, Shiki es uno de los personajes más fuertes de toda la serie One Piece . En virtud de su Fruta del Diablo, Fuwa Fuwa no Mi, Shiki fue nombrado el ‘Pirata Volador’. Durante su época, fue uno de los tres grandes piratas, los otros dos fueron Gol D. Roger y Barba Blanca.

De los tres, Shiki comandaba la flota más grande e incluso los marines se acobardaron al escuchar su nombre. Siendo un rival de la talla de Barbanegra y Roger, no hay absolutamente ninguna manera de que Oden pueda derrotarlo.

2 Can Beat: Rey

El Rey, también conocido como «Rey el Fuego Salvaje», es el subordinado más fuerte de Kaido. Él es el usuario de un antiguo tipo de fruta del diablo de Zoan, Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon, que le otorga magníficos poderes. La recompensa del Rey es desconocida, pero es probable que exceda la marca de 1.3 billones de bayas establecida por la Reina.

A pesar de poseer una notable fuerza, es casi un hecho que el Rey será más débil que Kozuki Oden, basado en lo que hemos visto. Luffy, a pesar de ser tan fuerte como Katakuri (que está en la misma liga que el Rey), ni siquiera fue capaz de rozar a Kaido. Independientemente de lo poderoso que sea King, no será más fuerte que Luffy que perdió amargamente ante Kaido. Mientras tanto, Oden no sólo luchó contra Kaido, sino que también lo hirió, mostrando su superioridad sobre el Rey en el proceso.

1 Can’t Beat: Gol D. Roger

Gol D. Roger fue el Rey de los Piratas en One Piece , y como es evidente, el mayor pirata de todos los tiempos. Siendo el igual de Barba Blanca, Roger poseía un poder tremendo. Como muchos otros, Roger también se sintió atraído por el país de Wano. En algún momento, reclutó a Oden del barco de Barbanegra Blanca y juntos, fueron a Raftel.

El hecho de que Oden trabajara bajo el mando de Roger implica claramente que era, de hecho, más débil que Roger. A pesar de esto, era un miembro integral de la tripulación y su capacidad de La Voz de Todas las Cosas era uno de sus mayores activos que quizás incluso Roger atesoraba.

PRÓXIMO: One Piece: 5 nuevos poderes que Zoro ganará en el país de Wano (y 5 que no)

ShareTweetEmail2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *