• 0

One Piece: 5 personajes que pueden derrotar al León Dorado Shiki (y 5 que no pueden)

One Piece cuenta con un vasto y variado elenco de personajes, y, aunque creemos que unos pocos podrían enfrentarse al Shiki del León Dorado, apostamos a que la mayoría no se mantendría.

One Piece está lleno de todo tipo de personajes, y entre estos personajes, los más poderosos siempre causan impacto. Siempre tienden a hacer que los fans salten de sus asientos con asombro. Uno de estos personajes es el León de Oro Shiki.

RELACIONADO: One Piece: 10 coincidencias de usuario de fruta del diablo contra usuario de fruta no del diablo y quién ganaría

No estará mal llamar a Shiki una de las pocas leyendas vivas de la serie. Shiki pertenecía a la misma tripulación que Gran Mamá, Kaido, Barba Blanca, etcétera. Después de que la tripulación se disolviera, Shiki formó su propia tripulación, que llegó a ser conocida como Piratas del León Dorado. La fuerza de Shiki sólo podía ser igualada por unos pocos personajes. Así que en este post, veremos cinco personajes que pueden superarlo en una pelea y cinco que no pueden.

10 puede derrotar: Barba Blanca

Whitebeard solía ser miembro de la misma tripulación que Shiki. Él también dejó la tripulación después de que Rocks fuera derrotado por Garp y Roger. Whitebeard reunió a su tripulación y llegó a ser conocido como el «Hombre más fuerte del mundo». Su fama siguió aumentando, y fue considerado la única persona que podía igualar a Roger en términos de fuerza. Whitebeard pudo usar los tres tipos de Haki, y su fruto del diablo lo hizo intocable. Su fuerza era temida por todos, e incluso fue llamado el «Rey de los Mares», por el Monkey D. Garp. Podía derrotar a Shiki si alguna vez decidía luchar contra él.

9 No puede vencer: Monkey D. Luffy

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, Luffy no puede derrotar a Shiki de ninguna manera. Se enfrentaron en One Piece: Mundo Fuerte, pero la lucha no fue canónica. Era sólo un relleno, lo que hizo que los fans se entusiasmaran. Luffy definitivamente ha recorrido un largo camino desde que se propuso convertirse en el Rey Pirata. Ha dominado el uso de los tres tipos de Haki, y su control sobre su fruta diabólica también ha mejorado bastante. Con su habilidad actual, Luffy puede vencer al primer comandante de un Yonko, pero como ya hemos visto, un Yonko es completamente diferente en términos de poder.

8 puede derrotar: Shanks

Shanks solía ser un mero aprendiz en la nave de Gol D. Roger, así que aprendió del mejor. Se convirtió en un Yonko hace sólo seis años, y, antes de eso, fue rival de Dracule Mihawk. Shanks es un personaje muy tranquilo, y no corre como un pollo sin cabeza. Fue capaz de impedir que Kaido viniera a Marineford. Según el Gorosei, Shanks es también una de las pocas personas que puede detener a Barbanegra.

RELACIONADO: One Piece: 5 Películas que desearíamos que fuesen canónicas (y 5 que queremos olvidar)

7 no puede vencer: Akainu

Es el actual Almirante de la Flota de los Marines. La fuerza de Akainu fue reconocida por todos cuando acosó a todos los piratas presentes en Marineford. Tuvo el coraje suficiente para enfrentarse a Barba Blanca, e incluso soportó muchos de sus golpes. La fruta del diablo de Akainu le da un insano poder de ataque. Sin embargo, eso no será suficiente contra alguien como Shiki. Shiki fue capaz de luchar contra Garp y Sengoku a la vez. Incluso con sus habilidades, Akainu no será capaz de vencer a Shiki.

6 puede derrotar: Gol D. Roger

El nombre de Roger fue suficiente para infundir miedo en los corazones de sus enemigos. Fue la primera persona que logró cruzar la Gran Línea y obtuvo el título de «Rey Pirata», en el proceso. La fuerza de Roger era casi incomparable; sólo un pirata era realmente su igual, y no era otro que Barbanegra. Shiki y su Armada se enfrentaron a Roger, y perdieron esa batalla, que llegó a conocerse como Edd War.

5 no puede derrotar: Sabo

Sabo es el Jefe del Estado Mayor del Ejército Revolucionario. Fue acogido por Monkey D. Dragon después de que su barco fuera atacado por un Dragón Celestial. Sabo se entrenó con el Ejército Revolucionario y creció hasta convertirse en uno de sus miembros más fuertes. Sabo incluso se comió el Mera Mera no Mi, que sólo lo hizo más fuerte. Sabo ha demostrado que puede enfrentarse a un Almirante. Sin embargo, no puede enfrentarse a alguien que sea considerablemente más fuerte que un Almirante.

RELACIONADO: One Piece: 9 personajes que no tienen poderes de fruta del diablo (que los obtendrán más tarde)

4 puede derrotar: Kozuki Oden

Kozuki Oden es la nueva favorita de los fans en One Piece. Fue uno de los guerreros más fuertes de su tiempo. Oden era respetado en toda la tierra de Wano. Quería explorar el mundo entero, así que primero se unió a los Piratas de Barba Blanca, y luego a los Piratas de Roger. Oden fue capaz de luchar contra Kaido, y mantuvo la ventaja durante la mayor parte de la lucha. Oden solo cayó después de que Kaido usara medios clandestinos. Hasta la fecha, sigue siendo la única persona que logró dañar a Kaido en una pelea.

3 no puede derrotar: Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es la más fuerte comandante de los Piratas de Big Mom. Fue el principal antagonista del arco de Whole Cake Island. Posee una fruta diabólica especial de tipo paramecia conocida como Mochi Mochi no Mi. Katakuri tiene los tres tipos de Haki, lo que lo convierte en uno de los pocos personajes que puede usar los tres tipos de Haki. El historial de Katakuri era bastante brillante antes de ser derrotado por Luffy. Por lo tanto, es bastante obvio que no puede vencer a alguien tan poderoso como Shiki.

2 puede derrotar: Kaido

Kaido es uno de los Yonko, que gobiernan el Nuevo Mundo. Es el principal antagonista del arco de Wano. Posee una fuerza y durabilidad inhumanas. Kaido tiene una mítica fruta diabólica tipo Zoan sin nombre que lo convierte en un dragón. Kaido recibió varios ataques de Luffy en la forma de Gear Fourth y permaneció imperturbable. Kaido se las arregló para noquear a Luffy con un solo golpe. Se mantiene fiel a su epíteto de «La criatura más fuerte del mundo», y aunque Shiki lograra derribarlo, Kaido simplemente se levantaría y lo mataría.

1 no puede derrotar: Boa Hancock

El último personaje de la lista es Boa Hancock. Ella solía ser un Señor de la Guerra antes de que todo el sistema se disolviera. Boa Hancock tiene una fruta del diablo sin ninguna debilidad importante. También es capaz de usar los tres tipos de Haki. Hancock fue fácilmente capaz de detener a Smoker en una pelea.

Su poder está muy probablemente al mismo nivel que el de los comandantes de la tercera división de Yonko, así que, si se enfrentara a alguien que está por encima de ese nivel, perdería muy fácilmente. Shiki está casi al mismo nivel que los Yonko, así que está fuera de discusión.

PRÓXIMO: One Piece: 10 Futuros Aliados del Monkey D. Luffy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *