• 0

One Piece: 5 personajes que Zoro puede vencer y 5 que no puede.

Zoro es uno de los mejores luchadores de Sombrero de Paja, pero eso no significa que otros personajes no limpien el suelo con él.

Roronoa Zoro es miembro de la Peor Generación, un notorio grupo de piratas que son figuras prominentes en la nueva era de la piratería. Zoro es un maestro del estilo ‘Santoryu’ o espada de tres espadas, habiendo sido un espadachín desde su juventud.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores ataques de Monkey D Luffy, clasificados

Él empuña las espadas, Wado Ichimonji, Sandai Kitetsu y Enma. Estas espadas son todas de alta calidad y, con la Haki de Zoro, puede cortar la mayoría de las cosas. Zoro es un personaje fuerte y un día logrará su sueño de convertirse en el espadachín más fuerte del mundo.

10 FUJITORA ADMIRATIVA (CAN’T)

Issho es un espadachín muy poderoso y un usuario del Zushi-Zushi no Mi, que lo convirtió en un espadachín manipulador de la gravedad. Fujitora ha usado esta técnica contra Zoro antes y lo ha inmovilizado. De hecho, creó un cráter en Dressrosa. Sin embargo, Zoro logró escapar de él. Zoro daría una sólida batalla y, con su nueva espada, Enma, podría incluso tener una oportunidad de conseguir una victoria. Sin embargo, Fujitora es el luchador más fuerte en este momento de la historia. Zoro algún día lo superará, pero aún no lo ha hecho.

9 MONET (CAN)

Monet era un oficial de la familia Donquixote y el anterior propietario de la fruta Snow-Snow. Con esa habilidad, puede convertir rápidamente su entorno en una pesadilla de invierno. Como lógica, también es invulnerable a la mayoría de los ataques. A pesar de estas cosas, fue fácilmente derrotada por Roronoa Zoro en el arco de Punk Hazard. Zoro se acercó a Monet de frente y usó su Gran Choque del Dragón. Zoro no usó el Armamento Haki, pero aún así se las arregló para hacerle daño a Monet. Estaba tan asustada de él que, una vez cortado, no podía reformar su cuerpo como lo haría un usuario normal de logia.

8 RAYLEIGHT (NO PUEDE)

El «Rey Oscuro» Silvers Rayleigh fue una vez la mano derecha del rey pirata, Gol D Roger. En ese momento, Rayleigh era considerado como uno de los hombres más fuertes del planeta. Desde entonces se ha retirado de la piratería y, aunque ahora es más débil, sigue siendo increíblemente fuerte. Antes del salto del tiempo, Rayleigh luchó en igualdad de condiciones contra el Almirante Kizaru, un usuario de logia y uno de los marines más fuertes. Kizaru incluso mencionó que tendría que hacer preparativos de antemano si quería capturar a Rayleigh. Durante su tiempo en la tripulación de Roger, Rayleigh fue uno de los espadachines más fuertes del mundo y, aunque se ha debilitado en este punto, sigue siendo más fuerte que Zoro.

RELACIONADO:10 Mejores Cosplays de One Piece que se parecen exactamente a los personajes

7 HODY JONES (CAN)

Hody Jones es actualmente un prisionero, habiendo dirigido una vez a los nuevos piratas de Fish-Man en un intento de apoderarse de toda la isla Fish-Man. Hody es un seguidor de los caminos de Arlong. Esto significa que cree que los hombres-pez son superiores a los humanos. Como tal, cree que los hombres-pez deben gobernar y hacer lo que quieran con los humanos. Luchó contra Zoro en el arco de la isla de los hombres-pez y, aunque estaban bajo el agua, Zoro fue capaz de vencerlo usando su técnica del estilo de la espada única: La Canción del León Mortal.

6 KAIDO (CAN’T)

El Emperador del Mar y la criatura más fuerte del mundo, Kaido, se cree que es el pirata más fuerte que existe. La leyenda dice que Kaido es «imposible de matar» y se cree que sus escamas son impenetrables. Se cree que no hay una sola persona en el mundo que pueda vencer a Kaido en una lucha de uno a uno. Así de fuerte es este pirata. Consumió una fruta del diablo que le da la habilidad de transformarse en un Dragón del Este y, de esta forma, puede atravesar las montañas con su aliento de dragón. La espada de Zoro, Enma es la única arma que se conoce que ha herido a Kaido, lo que significa que puede ser capaz de hacer daño a los Yonko, pero todavía es demasiado pronto para que lo derrote.

5 PICA (CAN)

Antiguo oficial de la familia Donquixote, Pica es un pirata que consumió la fruta de piedra y, con su poder, se hizo un nombre. La fruta de Pica le permite controlar, convertir y crear grandes cantidades de piedra, lo que significa que puede lanzar ataques al tamaño de una ciudad. A pesar de esto, Zoro fue capaz de cortar fácilmente estos grandes trozos de piedra antes de llegar al cuerpo real de Pica. En su enfrentamiento final, Pica se viste de Armamento Haki y Zoro viste sus espadas y se lanzan el uno contra el otro. Zoro cortó la piel reforzada de Pica usando su técnica del serecto, Tres mil mundos.

4 TIRANTES (NO PUEDE)

Red Hair Shanks ha sido un Yonko durante los últimos 6 años en el mundo de One Piece . En ese tiempo, él y su tripulación se han ganado el respeto de algunos de los hombres más fuertes del mar. Shanks tiene un pedigrí maravilloso, habiendo sido miembro del rey pirata, la tripulación de Gol D Roger. Aunque era joven, Shanks viajó con Roger hasta el final del Grandline y, para hacerlo, necesitaba ser fuerte. Sólo ha crecido en fuerza y está acostumbrado a batirse en duelo en tierra firme con Dracule Mihawk. Desde entonces, Shanks perdió su brazo, pero sigue siendo superior a la mayoría de los piratas, incluyendo a Zoro.

RELACIONADOS: Los 10 mejores episodios de One Piece (según IMDb)

3 KAKU (CAN)

Kaku es miembro de la organización secreta del Gobierno Mundial, Cipher Pol Aigis Zero. Esta es una organización dedicada a llevar a cabo la voluntad del Dragón Celestial y Gorosei de manera encubierta. Kaku es un fuerte espadachín y antiguo miembro de Cipher Pol Nine, donde se enfrentó a Zoro y perdió. En la Isla Judicial, Enies Lobby, Zoro y Kaku lucharon en un edificio que se estaba cayendo a pedazos. Zoro se adentró profundamente y utilizó su técnica del estilo de la espada nueve Asura: una niebla de plata para ganar el combate. Zoro ha crecido enormemente desde entonces y todavía sería capaz de vencer a una versión más fuerte de Kaku.

2 DRÁCULO MIHAWK (CAN’T)

Dracule Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo. No se sabe exactamente cuándo Mihawk consiguió este título, pero es alabado como uno de los hombres más fuertes de los mares. Mihawk es un antiguo señor de la guerra del mar, conocido por su comportamiento relajado y reservado. A pesar de ser un hombre bastante tranquilo, Mihawk siempre anhela grandes batallas, como cuando se enfrenta al futuro Yonko, «Pelirrojo» Shanks. La última vez que Zoro y Mihawk se enfrentaron en un duelo, fue superado fácilmente y, desde entonces, Zoro ha crecido enormemente. A pesar de este crecimiento, todavía es demasiado pronto para que Zoro derrote a Mihawk y se convierta en el espadachín más fuerte del mundo.

1 DAZ BONEZ (CAN)

Daz Bonez es un antiguo miembro de la organización criminal, Baroque Works. En su tiempo como operativo, fue el segundo miembro más fuerte detrás del antiguo señor de la guerra, Cocodrilo. Los marines sabían que Daz era un asesino magistral que golpeaba con fuerza y precisión mortales. Con su fruta en forma de dados, podía atravesar edificios sin esfuerzo, convirtiéndolo en un duro oponente. Daz jugó un papel muy importante en el desarrollo de Zoro, ya que es en esta batalla donde Zoro aprende a cortar acero. Zoro hace eso y derrota a Daz, y desde entonces se ha elevado aún más desde que los Sombrero de Paja han entrado en el Nuevo Mundo. Zoro es un hombre destinado a ser el espadachín más fuerte, lo que significa que está fuera de la liga de Daz Bonez.

PRÓXIMO: Los 10 mejores frutos del diablo de Logia en One Piece, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *