• 0

One Piece: 5 Piratas que pueden derrotar a Akainu (y 5 que no pueden)

Akainu es el Almirante de la Flota de los Marines. Tiene un despiadado sentido de la justicia, y es increíblemente poderoso. Así es como los piratas se enfrentan a él.

Akainu es uno de los personajes más fuertes de One Piece. Antes del salto de tiempo, ocupaba el puesto de Almirante, pero eso cambió pronto cuando Akainu se enfrentó a Aokiji por el puesto de Almirante de Flota. Mientras Aokiji estaba respaldado por Sengoku para reemplazarlo, Akainu estaba de humor para estropear la fiesta.

RELACIONADO: One Piece: Los 5 mejores y 5 peores capitanes de los siete mares

Derrotó a su camarada y se convirtió en el nuevo Almirante de la Flota. Akainu tiene el Magu Magu no Mi, que le proporciona un poder de ataque insano. No muchos personajes querrían enfrentarse a Akainu e interponerse en el camino de su «Justicia Absoluta». Sin embargo, Akainu no es imbatible y en este artículo, echaremos un vistazo a cinco piratas que pueden derrotar a Akainu y cinco que no pueden.

10 puede derrotar: Marco

Marco es el ex comandante de la primera división de los Piratas de Barba Blanca. Se convirtió en el capitán de la tripulación después de la muerte de Barbanegra. Es uno de los personajes más fuertes de la serie, y de hecho se enfrentó a Akainu en Marineford. Marco pudo luchar a la par con Akainu y sólo se lesionó después de ser esposado por Onigumo. El fruto del diablo de Marco es el Tori Tori no Model, Model: Fénix. Es una fruta diabólica mítica del tipo zoan y según Kizaru, es mucho más rara que cualquier tipo de logia. La experiencia de Marco en la lucha es invaluable y puede definitivamente hacer frente al poder del actual Almirante de Flota.

9 No puede vencer: Monkey D. Luffy

Luffy es el personaje principal de la serie, y es el capitán de los Piratas Sombrero de Paja. La recompensa actual de Luffy es de más de mil millones de beris y esto sólo demuestra que el Gobierno Mundial es muy consciente de la amenaza que él posee. El poder de Luffy también ha aumentado con el tiempo y actualmente, no tendría ningún problema en luchar contra el comandante de la primera división de la tripulación de un Yonko. Sin embargo, Akainu está en un nivel diferente comparado con un comandante de Yonko. Akainu quiere deshacerse de Luffy de todas formas, así que si se enfrentan, Akainu lo derrotará muy fácilmente.

8 puede derrotar: El Yonko

Los Yonko son los cuatro piratas más fuertes del mundo. Los Yonko actuales son Big Mom, Barbanegra, Kaido y Shanks. El poder de un Yonko es casi incomparable, y es justo decir que se anulan entre sí. Akainu trató de ir contra un Barbanegra debilitado y aún así, Barbanegra lo diezmó.

RELACIONADO: One Piece: 5 maneras en que el salto de tiempo mejoró la historia (y 5 cosas que la línea de tiempo original hace mejor)

Sólo mostraba la diferencia en sus poderes. Los Marines actualmente no tienen a nadie que pueda luchar contra un Yonko 1v1. Si Akainu intentara luchar contra alguno de los actuales Yonko, sería definitivamente derrotado y dejado humillado.

7 no puede vencer: Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo es un antiguo señor de la guerra. Se le considera el pirata más cruel, ya que no duda en matar a cualquiera que no sea parte de su tripulación. Doflamingo posee el Ito Ito no Mi, que le permite manipular las cuerdas. Doflamingo no está entre los personajes más fuertes de la serie. Su debilidad quedó al descubierto en su lucha contra Luffy en Dressrosa, y no está ni cerca del nivel necesario para sacar lo mejor de Akainu en una pelea.

6 puede derrotar: León de Oro Shiki

Una vieja leyenda de la época de Gol D. Roger, Shiki es el siguiente personaje de la lista. Fue miembro de los Piratas de Rocks y comenzó su propia tripulación después de la derrota de Rocks. Shiki es el capitán de los Piratas del León Dorado. Luchó contra el Rey Pirata, Gol D. Roger, pero terminó perdiendo la batalla. Se convirtió en uno de los eventos más famosos de la historia. Shiki también asaltó Marineford cuando se enteró de que Roger había sido capturado, y su fuerza fue suficiente para manejar tanto a Garp como a Sengoku a la vez. Después de ser capturado por los Marines, se convirtió en la primera persona de Impel Down.

5 no puede derrotar: Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es una de las dulces comandantes de los Piratas de Big Mom. Es el luchador más fuerte de la tripulación después de Big Mom. El historial de Katakuri como luchador era inmaculado hasta que luchó contra Luffy. Nunca había perdido una pelea en toda su vida y su espalda nunca había tocado el suelo.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro no puede vencer todavía (y 5 que nunca lo hará)

El fruto del diablo de Katakuri, Mochi Mochi no Mi, le da habilidades únicas y le proporciona una gran ventaja en las batallas. Katakuri también es capaz de usar los tres tipos de haki. Sin embargo, Akainu está simplemente en un nivel más alto comparado con Katakuri.

4 puede derrotar: Kozuki Oden

Oden se convirtió en el daimyo de Kuri después de haber eliminado a todos los bandidos de Kuri. Quería dejar el país y salir a navegar. El sueño de Oden se hizo realidad cuando los piratas de Barba Blanca visitaron la tierra de Wano. Después, se unió a los Piratas de Roger y llegó a la última isla, Laugh Tale, con ellos. Oden era un luchador muy hábil y fue capaz de luchar contra Kaido, que era considerado indestructible. Oden sigue siendo la única persona que logró herir a Kaido. Sin embargo, fue asesinado por Kaido y Kurozumi Orochi utilizando medios clandestinos.

3 no puede derrotar: Ley de Trafalgar

El siguiente en la lista es Trafalgar Law, que es uno de los miembros de la Peor Generación. Después del salto de tiempo, formó una alianza con los Piratas Sombrero de Paja para derribar a Kaido. El fruto del diablo de Law es uno de los frutos del diablo más fuertes de toda la serie, pero no ha sido capaz de utilizarlo al máximo. Fue vencido por Doflamingo con bastante facilidad e incluso en Wano, no hizo nada surrealista. No hay duda de que está por debajo de Luffy en términos de poder y por lo tanto, no puede vencer a Akainu que es significativamente más poderoso que incluso Luffy.

2 puede derrotar: Rocks D. Xebec

Rocas D. Xebec fue considerada la mayor amenaza para la seguridad del Gobierno Mundial. Era un pirata despiadado y su tripulación pirata era conocida como Piratas de las Rocas. Rocks también era considerado como el rival de Gol D. Roger. Su poder se consideraba inigualable, y sólo fue derribado después de que los Piratas Roger y los Marines se unieron. Es bastante obvio que un pirata tan poderoso como Rocks no tendría dificultad en vencer a Akainu en una batalla.

1 no puede derrotar: Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es la mano derecha de Luffy. Fue la primera persona en unirse a los Sombreros de Paja. Después de escuchar el elevado sueño de Luffy, Zoro decidió unirse a la tripulación. Zoro quiere convertirse en el Espadachín más fuerte del mundo, y actualmente, Dracule Mihawk tiene el récord. Zoro ha estado mejorando constantemente a un ritmo rápido para poder luchar contra los monstruos del Nuevo Mundo. Tiene mucho potencial para seguir mejorando y convertirse en uno de los mejores, sin embargo, no hay forma de que supere a Akainu.

LA SIGUIENTE: One Piece: 5 personajes de anime que el Monkey D. Luffy puede derrotar (y 5 que no puede)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *