• 0

One Piece: Conoce al mayor cazador de recompensas del mundo

One Piece presenta al «mayor cazarrecompensas del mundo», que utiliza la cola como arma. Es más genial de lo que parece.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene los alerones del Episodio 895 de One Piece, » ¡Edición especial! El Cidro Cazador de Riquezas más fuerte

Hasta este momento en One Piece ‘s Wano Country Arc, Luffy y la pandilla se han acostumbrado a la Tierra de Wano, con su estética de Japón feudal, ríos envenenados por desechos industriales, intentos de asesinato, acusaciones fraudulentas de asesinato y, por supuesto, carne de mejilla comestible.

Pero este 895º episodio rompe con todo eso para contar una importante historia paralela: Estamos dejando a un lado a Wano para un empate para la próxima película, One Piece: Estampida . «¡Edición especial! El cazarrecompensas más fuerte Cidre» se traslada de Wano a una fábrica de cola (sí, ese tipo de cola) para que los fans puedan conocer a Cidre, que, como asegura el título, es el cazarrecompensas más fuerte del mundo.

Ring, Ring, Ring

El episodio comienza con una enigmática «llamada telefónica» hecha a través de un caracol. El cazarrecompensas, Cidre, es llamado para asistir a la Fiesta de los Piratas, un enigmático evento que se celebra cada pocos años en un lugar desconocido, porque el heredero de los demonios, Douglas Bullet, estará presente. Bullet se supone que es uno de los peores piratas que hay, lo que es suficiente para motivar a Cidre a asistir.

RELACIONADO: 10 Anime To Watch If You Love One Piece

Como si el cazarrecompensas necesitara más motivación, la Fiesta Pirata atraerá a otros piratas de alto rango a un lugar. Si sumaras sus recompensas, equivaldrían a 10 mil millones. Sólo los Piratas Sombrero de Paja suman más de 1,5 mil millones. Pero Cidre afirma que no podrán lograrlo, porque ya está empujando a Luffy y sus amigos al Muro.

Asaltantes de agua carbonatada

Luego cortamos a los Mil Soleados. Los Piratas Sombrero de Paja son perseguidos por asaltantes voladores que los persiguen. Pero mientras que son capaces de derribar a cientos, nuevos atacantes parecen reemplazarlos.

RELACIONADO: 10 teorías de abanicos de One Piece que resultaron ser verdaderas

Resulta que los asaltantes son cazadores de recompensas enviados por Cidre para erradicar a los piratas. Cada uno de ellos empuña su propia variedad de armas, desde pistolas de agua concentradas hasta cohetes explosivos. Sin embargo, toda su tecnología está construida alrededor del agua carbonatada y la presión de la cola.

A Cidre se le dice que no mate a los Sombreros de Paja, ya que son un gran atractivo para el Festival de los Piratas. Pero Cidre, decidido a acabar con todos los piratas, se niega a ceder en su ataque. Sin embargo, no importa, ya que los Mil Soleados se lanzan al aire acumulando tensión en sus suministros de agua carbonatada. La fuerza propulsora lanza el barco por el aire como un cohete.

Dañado Sunny

Escapan, pero el Thousand Sunny está visiblemente dañado. Mientras intentan hacer reparaciones, se detienen en una remota isla llena de aguas termales. Se refrescan, se recuperan de la lucha y reponen sus suministros. La isla, sin embargo, no es remota.

RELACIONADO: One Piece revela la historia no contada del hermano de Luffy, Ace

La isla está llena de agua carbonatada, que necesitan para hacer una escapada de nuevo. En busca de cola en particular, Luffy es llevado por una enigmática mujer en un hipopótamo a una fábrica de cola… propiedad del Gremio del Cidre. La misma gente que casi hundió el Thousand Sunny.

Jengibre

De camino a la fábrica, Luffy se encuentra con Ginger, el líder de los asesinos enviados tras él. Una pelea inmediata estalla, que termina cuando Ginger envía a Luffy a los rápidos de abajo. Como no sabe nadar, Luffy es llevado por el agua por una tubería y a una piscina termal donde Boa Hancock, la princesa pirata, se relaja.

RELACIONADO: One Piece introduce un personaje que… hace comida de su cara

Al escuchar eso, Cidre hace un intento espontáneo de erradicar los Sombreros de Paja y la Princesa Pirata de una sola vez. Ginger y sus asesinos rompen las defensas de Hancock para matar a la Princesa y engañar a Luffy. Sin embargo, el intento de asesinato fracasa cuando Luffy protege a Hancock. Los dos hacen un trabajo corto de los asesinos, usando sus habilidades (y los pechos desnudos de Hancock) para someter a sus atacantes.

RELACIONADO: One Piece entra en el país de Wano para la acción Piratas vs. Samurai

Ginger queda indefenso contra los dos piratas, lo que le obliga a desatar toda la fuerza de su arsenal carbonatado: gas de cola venenoso que habría ahogado la vida de los piratas si no pudieran escapar por sí mismos.

Asalto a la Fábrica de Cola

Luffy y Hancock llegan a la fortaleza de Cidre en la fábrica de colas, casi completamente ilesos. Hancock menciona cómo esperaba encontrarse con Luffy en el Festival de los Piratas. A pesar de que se esperaba que fuera, Luffy no tenía ni idea del Festival Pirata hasta que Hancock se lo dijo.

Sin embargo, antes de que Luffy pueda excitarse, Cidre ataca, usando sus armas con gas para abrir un agujero en la ladera de la montaña. Con Luffy y Hancock acorralados y sin cola a la venta para los piratas, casi parece que Luffy y Hancock estarán indefensos ante el asalto que se avecina.

SIGUE LEYENDO: One Piece trae de vuelta a Luffy (y luego lo ahoga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *