• 0

One Piece: Los 10 mejores movimientos de la Gran Mamá, clasificados según su fuerza.

Siendo uno de los Yonko, no hace falta decir que la Gran Mamá es extremadamente poderosa. Aquí están sus 10 técnicas más fuertes en One Piece.

Charlotte Linlin, también conocida como Gran Mamá, es uno de los personajes más fuertes del mundo de One Piece . Es una de las piratas más fuertes conocidas, llamada la Yonko del Mar, y gobierna una gran parte del Nuevo Mundo con una autoridad sin igual.

RELACIONADO: One Piece: 10 mejores arcos de historia, clasificados

Siendo uno de los Yonko, no hace falta decir que la Gran Mamá es extremadamente poderosa. Gracias a su Fruta del Diablo y su poderoso Haki, la Gran Mamá es lo suficientemente fuerte como para derribar a casi todos los que se interpongan en su camino. Aquí están las 10 técnicas más fuertes de la Gran Mamá en One Piece .

10 Grito Haki del Conquistador

Una de las armas más letales del arsenal de la Gran Mamá es su Haki del Conquistador, que también puede desatar con un chillido, como se vio durante la Fiesta del Té en Whole Cake Island. Cuando se desató durante el Tea Party, demostró ser lo suficientemente fuerte como para perjudicar a todos, incluso a sus comandantes más fuertes.

Aunque esta técnica no es lo suficientemente fuerte para detener al más fuerte de los enemigos, ciertamente puede obstaculizar el camino de alguien como Luffy a menos que tenga algo con que taparse los oídos, lo que la convierte en un arma poco convencional, pero impresionante, para usarla contra otros.

9 Hahaba

Uno de los ataques más fuertes de la Gran Mamá, Hahaba la ve usar su gran espada Napoleón, combinada con Prometeo. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para atravesar el Haki de Jinbei e infligirle una grave lesión. También lo envió a volar a varios metros de distancia, a pesar de que usó todo su poderío para bloquear el golpe.

Desafortunadamente, no hemos visto a la Gran Mamá realizar su técnica a su máxima potencia ya que cuando luchó contra Jinbe, estaba mucho más débil debido a sus retortijones de hambre. A plena potencia, este ataque podría ser fácilmente uno de sus más fuertes y podría incluso subir más alto en la lista.

8 Rampage

La Gran Mamá, siendo una amante de la comida, a menudo quiere satisfacer sus antojos y cuando no lo consigue, entra en un modo desenfrenado en el que no puede diferenciar a los amigos de un enemigo. En este estado, la Gran Mamá incluso ha matado a algunos de sus propios hijos, mostrándonos lo loca que está.

Cuando le duele el hambre, la Gran Mamá puede destruir a cualquiera y a todos los que se interpongan en su camino. La furia de los ataques va desde golpes de espada hasta puñetazos con sus propias manos lo suficientemente poderosos para atravesar al Gran Padre de Bege.

7 Ryou Blast

La Gran Mamá es una adepta al uso del Haki, como se espera de alguien de su estatura. En Whole Cake Island, no sólo mostró la habilidad de cubrirse de Haki, sino también el poder de emitir Haki como una explosión. Esto se vio cuando atravesó la puerta de la sala del tesoro en el castillo de Whole Cake.

RELACIONADO: One Piece: Las mejores peleas de Luffy, clasificadas

Evidentemente, esta era la Gran Mamá usando una aplicación de Haki conocida como Ryou. Sin embargo, queda por ver qué nivel de Ryou era ya que hay dos tipos conocidos hasta ahora. No sería una sorpresa ver a Big Mom siendo un usuario de Ryou Avanzado en absoluto.

6 Fuego celestial

El Fuego Celestial es una técnica que la Gran Mamá realiza a través de Prometeo. Genera una explosión de fuego de altísima intensidad cuya potencia depende de lo grande que sea Prometeo. Cuando se usó en la batalla, el Fuego Celestial fue lo suficientemente poderoso para romper la defensa del traje de asalto de Germa, que se dice que es resistente al fuego.

Aunque Jinbei fue capaz de detener a Prometeo y su Fuego Celestial en un momento dado, ya no pudo hacerlo cuando Prometeo estaba en su máxima potencia y tamaño, lo que implica que su fuerza es bastante majestuosa.

5 Zeus Thunderbolt

Como controlar el fuego con Prometeo, la Gran Mamá también tiene la habilidad de controlar el Trueno con Zeus, esencialmente haciéndola una mujer que puede controlar el clima a voluntad. Con Zeus, la Gran Mamá puede desatar rayos increíblemente poderosos, lo suficientemente fuertes para derribar a alguien como Vinsmoke Judge en un solo golpe.

Cuando el mismo ataque fue usado por Nami en la propia Gran Mamá, se las arregló para crear un gran cráter en el suelo e incluso rozó a la Gran Mamá, una de las Yonko. Por supuesto, el uso de este poder por parte de la Gran Mamá es superior al de Nami, haciendo esta técnica aún más fuerte bajo su mando.

4 Soberanía de Ikoku

Realizado a través de Napoleón, Ikoku Sovereignty es un movimiento poderoso que dejó sin palabras incluso a Luffy. Gracias a su alucinante fuerza física, la Gran Mamá es capaz de lanzar gigantescos cortes a sus enemigos y la Soberanía de Ikoku podría ser la más fuerte de todas.

RELACIONADO: One Piece: Los 5 mejores padres de la serie (y 5 que no son tan geniales)

Cuando se usó durante la persecución cerca de Seducing Woods, Ikoku Sovereignty logró derribar una gran parte de la isla. Lo sorprendente es que este ataque se desató en el estado debilitado de la Gran Mamá, lo que significa que su verdadero poder es aún mayor.

3 Coñac

Otra de las técnicas de Napoleón, el coñac es básicamente el nombre de la espada cuando se combina con Prometeo. Usando esta habilidad, la espada no sólo se vuelve más afilada, sino también más caliente. El coñac ha mostrado una serie de movimientos sin nombre, todos ellos lo suficientemente poderosos como para derribar un galeón por la mitad en un movimiento casual.

La técnica antes mencionada, llamada Hahaba, es uno de los movimientos del Coñac y al igual que el Hahaba, todavía no hemos visto la mayoría de estas técnicas que se realizan a máxima potencia debido a que la Gran Mamá está siendo empollada por sus retortijones de hambre.

2 Soul Pocus

Soul Pocus es el único movimiento conocido hasta ahora que la Gran Mamá realiza con su Soru Soru no Mi. Esta técnica es esencialmente un tiro único, lo suficientemente fuerte como para derribar a cualquiera que muestre el más mínimo temor a la Gran Mamá, o incluso un ligero aferramiento a la vida.

Si se cumplen las condiciones antes mencionadas, la Gran Mamá gana la capacidad de arrancar la vida de cualquiera que se interponga en su camino. Ella también puede matar completamente a la gente usando esta técnica, como se vio cuando succionó el alma de Zepo de su cuerpo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el «Pocus del alma de la Gran Mamá» no funcionará con personas intrépidas que no se preocupan por la muerte, como Jinbei.

1 Ataque Haki sin nombre

La técnica más fuerte conocida de la Gran Mamá hasta ahora es un movimiento sin nombre realizado con Haki y posiblemente incluso la Soru Soru no Mi. Se usó contra Monkey D. Luffy cuando intentó lanzar un Kong Gun contra la Gran Mamá.

De alguna manera, la Gran Mamá fue capaz de sacar sus poderes de su cuerpo y enviarlo volando fuera del estado de Gear 4. Se vio su mano cubierta de Busoshoku Haki, posiblemente también con la Soru Soru no Mi activa. Sin embargo, esta técnica es lo suficientemente poderosa como para disparar una sola vez a Gear 4 Luffy, lo que la convierte en la técnica más fuerte de Big Mom hasta la fecha.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 mejores ataques de Monkey D Luffy, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *