• 0

One Piece: Los 10 mejores movimientos de Zoro, clasificados según su fuerza.

Roronoa Zoro es uno de los miembros de los Piratas Sombrero de Paja y fácilmente uno de sus miembros más fuertes, aquí están sus 10 mejores movimientos.

Roronoa Zoro es uno de los miembros de los Piratas Sombrero de Paja y fácilmente uno de sus miembros más fuertes también. Zoro comenzó su viaje con la tripulación en la Ciudad de Shell con el objetivo de convertirse en el «Espadachín más fuerte del mundo», superando a Dracule Mihawk, una hazaña que aún no ha logrado.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías de Haki

A lo largo de los años, Zoro se ha ido acercando gradualmente a su objetivo, haciéndose más fuerte tanto física como mentalmente. Zoro, siendo un espadachín, depende principalmente de sus espadas en el combate. Aquí están los 10 movimientos más conocidos de Roronoa Zoro que hemos visto en One Piece hasta la fecha.

10 Kiki Kyuutoryu: Asura

Asura fue una técnica que Zoro desató por primera vez antes del salto de tiempo de dos años en One Piece , durante el arco de Enies Lobby. Para aclarar las cosas, ahora mismo, Asura podría ser fácilmente el ataque más fuerte de Zoro. Sin embargo, como no hemos visto que se utilice con Haki después del salto de tiempo, no podemos clasificarlo exactamente. Por eso este movimiento ocupa el último lugar en la lista.

Estamos seguros de que cuando Zoro lo libere una vez más, probablemente será varias veces más fuerte de lo que fue cuando lo usó contra Kaku durante el arco de Enies Lobby.

9 Santoryu Ougi: Rokudo no Tsuji

También conocida como Cruce de los Seis Caminos, esta técnica es una de las técnicas especiales del estilo de tres espadas de Zoro. Fue usada por primera vez por Zoro en el camino a la Isla Fishman contra Surume, el Kraken.

Como era de esperar, esta técnica es excepcionalmente poderosa, lo que es evidente por el hecho de que Zoro fue capaz de cortar los miembros del Kraken con ella. Desafortunadamente, Zoro no ha usado mucho esta técnica desde entonces, lo que es una pena ya que es muy genial, por decir algo.

8 Ittoryu: Daishinkan

El Daishinkan es una de las técnicas de estilo de una sola espada de Zoro que usó por primera vez contra Monet de los Piratas de Donquixote durante el arco de Punk Hazard de One Piece . Esta técnica fue realizada usando Shuusui, una de las espadas de grado O WazaMonkey en One Piece .

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías sobre la voluntad de D

Daishinkan se traduce como «Gran Choque del Dragón», y eso es precisamente lo que es el movimiento, una onda expansiva que corta lo que sea que esté en su camino. Cuando se usó contra Monet, fue capaz de atravesar su cuerpo logarítmico incluso sin ningún Haki en la hoja. Curiosamente, el uso de Zoro de esta técnica podría cambiar potencialmente ya que ya no es el usuario de Shusui.

7 Ittoryu Iai: Shishi Sonson

Utilizada por Roronoa Zoro con su más preciado Wado Ichimonji, Shishi Sonson es una técnica extremadamente letal, más aún cuando se utiliza con Haki, como se ve en Film Gold (aunque no en Canon).

Esta técnica es básicamente un poderoso golpe que corta incluso el acero. Zoro lo logró contra el Sr. 1 después de aprovechar el «Aliento de todas las cosas» por primera vez. Esta técnica sigue siendo extremadamente poderosa, especialmente si se usa con Haki, como se vio en Film Gold donde Zoro la usó para cortar a Dados por la mitad.

6 Santoryu Ougi: Rengoku Onigiri

Onigiri es uno de los movimientos clásicos de Zoro, pero al mismo tiempo los más fuertes. La mayoría de las veces, esta técnica derrota a quien se interponga en el camino de Zoro con un solo golpe, lo que demuestra lo fuerte que es. Utilizando las tres espadas, Zoro puede atravesar los cuerpos de sus enemigos con su técnica.

En el país de Wano, Roronoa Zoro logró usar esta técnica con Haki, lo que la hizo aún más fuerte que antes. En su lucha contra Kamazo el Asesino, Zoro realizó un Rengoku Onigiri, sin embargo, con la guadaña de Kamazo como sustituto de Shusui.

5 Santoryu Ougi: Sanzen Sekai

Sanzen Sekai está considerado como el movimiento más fuerte en todas las técnicas del estilo de tres espadas de Zoro. Cuando se usó contra Mihawk, Zoro fue incapaz de dañarlo debido a la gran diferencia en la habilidad de los dos. Sin embargo, ha entrenado sin descanso desde entonces para lograr un mayor poder.

Durante el arco de Dressrosa, Zoro usó este movimiento con Haki para cortar a través de Pica. Aunque Pica estaba vestido de Haki de arriba a abajo, el superior Haki de Zoro, combinado con su técnica de alto nivel, triunfó sobre Pica con facilidad. Evidentemente, sigue siendo una de las técnicas más fuertes de Zoro hasta la fecha y probablemente será más fuerte cuando sea utilizada por el espadachín.

4 Nanahyakuniju Pound Ho

Simplemente llamado el Fénix de 720 libras, esta técnica de Zoro fue utilizada por primera vez durante el arco del País de Wano. Dado que los números ascienden a 720, es, evidentemente, una técnica de estilo de dos espadas, aunque mortal, como se demostró cuando la desató contra Orochi.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que no sabías sobre el equipo 4º Luffy

El control de Zoro sobre esta técnica era tal que estaba bastante seguro de que era suficiente para matar a Orochi. Desafortunadamente para Zoro, Kyoshiro se las arregló para interferir y, fuerte como es, casualmente abofeteó al Fénix de 720 libras como si fuera una broma.

3 Enma Slash

Roronoa Zoro recientemente obtuvo una nueva hoja, conocida como Enma, en el país de Wano. Esta hoja es una de las espadas de grado O WazaMonkey y solía pertenecer a Kozuki Oden una vez. Después de haber obtenido esta espada, Zoro parece haberse vuelto varias veces más fuerte de lo que era antes.

Un solo corte de esta espada es lo suficientemente fuerte como para atravesar un acantilado. Sin embargo, esto se debe en gran parte al hecho de que esta espada drena más Haki de lo previsto, lo que a su vez hace que los cortes sean más fuertes. Cuando se controla adecuadamente, Enma será capaz de disparar cortes regulares. Curiosamente, no se ha realizado ningún movimiento con nombre usando Enma todavía.

2 Senhachiju Pound Ho

También llamado Fénix de 1080 libras, este movimiento es fácilmente uno de los más fuertes de Zoro y fue usado por primera vez por él durante su enfrentamiento contra Pica de la familia Donquixote. Senhachiju Pound Ho es simplemente una mejor versión del Nanahyakuniju Pound Ho.

La principal diferencia entre los dos ataques es que Senhachiju Pound Ho usa las tres espadas de Zoro, y al hacerlo, libera el máximo poder de las espadas. Cuando se usó contra Pica, demostró ser lo suficientemente fuerte para cortar su gigantesca figura de piedra.

1 Santoryu Ougi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai

La técnica más fuerte de Roronoa Zoro hasta la fecha es una técnica secreta de tres espadas llamada Ichidai Sanzen Daisen Sekai, o Tres Mil Mil Mundos. Esta técnica fue utilizada por Zoro para cortar la enorme estatua de Pica mediante un poderoso golpe capaz de atravesar el cuerpo de piedra de Pica.

Este movimiento se considera una versión mejorada del Sanzen Sekai y también utiliza el Haki para fortalecer aún más las espadas. Zoro no ha sido visto usando esta técnica de nuevo y es interesante ver si puede realizarla sin el apoyo aéreo que le proporcionó Orlumbus en Dressrosa. De cualquier manera, esta técnica es devastadora, se mire como se mire.

PRÓXIMO: One Piece: 9 Piratas sin ninguna tripulación pirata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *