• 0

One Piece: Los 10 mejores villanos de East Blue, clasificados

Los arcos de East Blue sirvieron como la primera prueba de One Piece. Aquí están los 10 mejores villanos que los Sombreros de Paja enfrentaron antes de entrar en la Gran Línea.

One Piece ha contado bastante el viaje dentro de sus más de 20 años de sindicación. En el épico relato de los Sombrero de Paja sobre la búsqueda del escurridizo tesoro de Gold Roger, se han encontrado con monstruos gigantes, ciudades perdidas, civilizaciones avanzadas y, como se verá en esta lista, algunos buenos enemigos en el camino. Los villanos de la serie son un elemento fundamental para crear su dinámica con el estilo de vida competitivo del aventurero, así como la crisis moral de la vida pirata contra el orden.

RELACIONADO: One Piece: 5 villanos que fueron redimidos (y 5 que permanecieron malvados)

Y aunque la serie ha cultivado golpe tras golpe a través de múltiples arcos, esta lista dará un paso atrás y examinará los años humildes de los primeros enemigos de los Sombrero de Paja. Aquí están los 10 mejores villanos del Arco Azul del Este, clasificados.

10 Señor de la Costa

Aunque no es un villano en el sentido de un nefasto plotter, el Señor de la Costa representa un conflicto muy importante para el primer juego de la serie. Durante Romance Dawn, Luffy fue secuestrado por una banda de bandidos y mientras Shanks intentaba salvarlo mientras uno de ellos lo llevaba al mar, el temido rey del mar de la aldea, el Señor de la Costa, se abalanzó y tomó el brazo de Shanks.

El Señor de la Costa fue la última representación de la temprana debilidad de Luffy y el mayor arrepentimiento de su infancia. Por lo tanto, cuando Luffy se las arregló para sacarlo de un golpe cuando zarpó por primera vez, su derrota no sólo vengó el brazo perdido de Shanks sino que mostró la temprana preparación de Luffy como un valiente y fuerte aventurero del mar.

9 “Doble Travesaño” Jango

Mientras que en los últimos años ha sido marginado como personaje cómico y subordinado a “Black Cage” Hina, la primera caminata lunar de “Double-Crosser” Jango a la escena fue como uno de los villanos más excéntricos y distintos que jamás haya hecho pasar un mal rato a los Sombreros de Paja.

Como capitán intermediario e hipnotizador de los Piratas Gato Negro, Jango era la mano derecha del Capitán Kuro y un valioso recurso para dopar la fuerza de la tripulación con su hipnotismo. Sin embargo, eso no significa que Jango sea un perezoso. También es capaz de usar su hipnotismo para sofocar a sus enemigos, y su pieza hipnotizadora también sirve para un doble propósito como proyectil afilado.

8 Helmeppo

Helmeppo es una prueba de los comienzos muy tempranos, muy débiles y leves de la serie. Era un clásico niño rico malcriado cuya arrogancia instigó el mismo encarcelamiento y tortura que llevó al primer encuentro de Luffy y Zoro. Aunque no era una gran amenaza por sí mismo, la cobardía y debilidad de Helmeppo fue muy frustrante durante su introducción.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas sobre los marines que no tienen sentido

Aunque no sirvió más que para alimentar a Luffy y Zoro durante ese arco inicial, sirvió como la antítesis perfecta para el crecimiento de Helmeppo una vez que se unió al viaje de Coby para convertirse en un valiente y poderoso Marine. Aún es sorprendente ver cómo la actual mano derecha del Capitán Coby una vez le puso un arma en la cabeza.

7 “Maza de hierro” Alvida

Mientras que el Señor de la Costa puede haber servido oficialmente como el primer obstáculo de Luffy al entrar en el East Blue, “Maza de Hierro” Alvida fue su primer villano/enemigo pirata en toda regla. Ella jugó el clásico papel de villano de introducción y pirata de introducción. Era nefasta y cruel y lideraba un grupo de espadachines o de ne’er-do-wells.

La propia dama era una fuerza grande e intimidante cuya voz retumbante acorralaba las almas endurecidas de su tripulación y cuya pesada maza de hierro se cebaba con sus enemigos. Aunque no se comparaba mucho con los dioses y monstruos de los últimos arcos, Álvida era todavía una fuerza encantadora para ver a Luffy derribado. Sin ella, Coby no habría conocido a Luffy ni habría emprendido su viaje para convertirse en un Marine.

6 “Hacha-Mano” Morgan

Aunque los piratas, por definición y reputación, son soldados del mar sin ley, sus homólogos del orden, los marines, no están exactamente tan lejos de los piratas. Aunque se les confía la protección del pueblo y el cumplimiento de la ley, muchos de ellos utilizan su estatus para gobernar sus comunidades con mano de hierro. O, en este caso, con un hacha.

“Axe-Hand” Morgan fue la introducción de la serie al marine corrupto y a toda su fuerza bruta. Aunque no representaba una gran amenaza, las acciones de él y su hijo hicieron un interesante arco de introducción para Zoro. Morgan también jugaría un papel fundamental en el nuevo viaje de Helmeppo durante su historia de portada y la de Coby como el catalizador para querer ser un fuerte aventurero.

5 Gin the Man Demon

No se le da suficiente amor a los villanos secundarios como ladrones de espectáculos absolutos dentro de sus respectivos arcos. Prueba de ello es en el Arco de Baratie Gin el Hombre Demonio, la primera pareja de Don Krieg y una voz única entre el ruido blanco de la serie de villanos estereotipados.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 villanos más olvidados

Aunque Gin podría haber sido simplemente un luchador intimidatorio, dejó su marca con su propio conflicto personal entre servir a su capitán y ayudar a Sanji, el único hombre que le mostró amabilidad. Como pirata, las prioridades de Gin ya deberían haberse establecido, lo que hizo su conflicto de lealtades aún más interesante y su eventual y dura decisión de dirigirlo en ambos sentidos aún más sorprendente y desgarrador.

4 Comodoro Don Krieg

Aunque Gin era un personaje interesante, el principal villano del Arco de Baratie era, por supuesto, el hombre adornado con una armadura de oro. El Comodoro Don Krieg era un ex-Marine que traicionó a la organización. Usando esa naturaleza engañosa así como su increíble fuerza y recursos de masa, Don Krieg se erigió como una de las figuras más intimidantes dentro de East Blue y logró acumular una de sus más prometedoras armadas para entrar en la Grand Line.

Todo eso eventualmente resultaría infructuoso tan pronto como Don Krieg entrara en el Grand Line, pero todo ese alboroto aún ayudó a convertirlo en un enemigo intimidante así como en un sabor tentador de lo oscuro y misterioso que el Grand Line podría ser realmente.

3 Capitán Kuro

Por mucho que esta lista pueda atravesar enemigos que esencialmente sólo caminan la línea de ser realmente grandes, duros y mezquinos, muy pocas entradas aquí podrían llamarse legítimamente “diabólicos”. Ahí es donde entra la mente astuta y la paciencia del Capitán Kuro.

El legendario pirata East Blue que fingió su propia muerte, el capitán Kuro se refugió en la villa de Syrup, siendo contratado como mayordomo por su familia de élite. Sin embargo, Kuro trazaría inmediatamente un plan a su favor, ya que jugaría el largo juego de ganarse la confianza de la familia para entrar en su testamento.

Más allá de un plan de más de 3 años, Kuro de los Cien Planes también fue un enemigo con tacto en su batalla contra Luffy y compañía. No sólo la fuerza de su tripulación dependía de la evasión y la manipulación, sino que el hombre mismo era un ser cruel y unilateral. Cuando se vio obligado a aumentar su fuerza contra Luffy, Kuro entró silenciosamente en un desenfreno hiperrápido que dañó a los enemigos y a la tripulación por igual.

2 Buggy el Payaso

Buggy, como el único personaje que realmente tiene un papel recurrente consistente de cualquiera de esta lista, obviamente ha dejado su marca como un villano icónico de One Piece . Su primer encuentro con “Sombrero de Paja” Luffy le presentó al chico a su futuro navegante, así como la misteriosa naturaleza de otros usuarios de Fruta del Diablo.

Además, Buggy trajo un equipo excéntrico de talentosos y mortales artistas de circo que lucharon contra la primera tripulación de los Sombrero de Paja con fuego, leones e incluso sus propias balas de cañón patentadas, las Bolas de Buggy. Aunque su derrota era inevitable, Buggy pronto asumió su duradero papel como el villano cómico principal y más favorecido de la serie, dedicando su vida a vengarse de los Sombrero de Paja así como a ganar unos cuantos dólares en la Gran Línea.

1 Arlong

¿Quién más podría estar en la cima de la villanía de East Blue que el hombre que era a partes iguales diabólico, imperdonablemente cruel y monstruosamente poderoso? Arlong, durante un tiempo, fue el pirata más buscado de East Blue. Después de ser expulsado de las filas de los piratas Fishman, Arlong traía su propia tripulación a East Blue e inmediatamente asaltaba y conquistaba la ciudad natal de Nami.

Al hacerlo, rescataron las vidas de la gente del pueblo, eventualmente matando a la madre de Nami que no podía pagar por su propia vida. Habiendo conquistado la isla y sometido a Nami a años de trabajo y piratería, Arlong era un mal puro que los fans no podían esperar a que Luffy le mostrara su lugar.

PRÓXIMO: One Piece: 10 cosas que no tienen sentido sobre el salto de tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *