• 0

One Piece: Los 10 miembros más fuertes del Ejército Revolucionario, clasificados

El Ejército Revolucionario de One Piece está buscando cambiar el mundo. Obviamente, eso requiere de algunos miembros bastante poderosos.

El Ejército Revolucionario es una organización dirigida por el peor criminal del mundo de One Piece , Monkey D. Dragón, que también resulta ser el padre de Luffy. Con su poder, Dragon pretende derrocar el Gobierno Mundial y exponer a los Dragones Celestiales y a los nobles que llevan las riendas del mismo.

RELACIONADO: One Piece: Miembros de la peor generación, clasificados

Para lograr este objetivo y liberar a los oprimidos por las atroces acciones del gobierno, el Ejército Revolucionario se ha puesto en acción y, con el tiempo, se ha convertido en una importante amenaza para el gobierno mundial. El ejército tiene algunos miembros convincentes en sus filas que representan una amenaza masiva para los Dragones Celestiales de Mariejois, y en esta lista, pasaremos por sus 10 principales oficiales.

10 Hack

También conocido como «Hundredth Dan», Hack es un Fishman que se unió al Ejército Revolucionario hace mucho tiempo. Es uno de sus miembros más prominentes y se especializa en Karate Fishman. Su habilidad en este arte es tal que es capaz de transmitirlo a otros, incluso a aquellos que no son Fishman.

Hack suele trabajar en conjunto con Koala y Sabo, como se demostró durante su increíble trabajo en Dressrosa. En lo que respecta a la capacidad de combate, Hack puede no ser el revolucionario más fuerte, pero ciertamente es lo suficientemente poderoso para derrotar a varios guerreros a la vez, como se vio en el coliseo de Corrida.

9 Koala

Una vez esclavo de los malvados Dragones Celestiales, Koala fue rescatado por el Tigre Pescador y presentado al Ejército Revolucionario por Hack. Sus habilidades eran tales que subió de rango muy rápidamente. Bajo la tutela de Hack, Koala dominó las artes del karate de Fishman a pesar de ser un humano, demostrando su habilidad como luchador.

Kola se ha convertido en un oficial del Ejército Revolucionario, trabajando estrechamente con Sabo y Monkey D. Dragon. Sin duda, sólo se hará más fuerte a medida que pase el tiempo.

8 Belo Betty

El comandante del Ejército del Este, Belo Betty, es uno de los miembros más influyentes del Ejército Revolucionario. Debutó en el Reino de Lulusia, donde reveló su fruto del diablo conocido como Kobu Kobu no Mi.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que desbloquearán el Haki del Conquistador (y 5 personajes que no lo harán)

Usando sus poderes, Belo puede despertar los poderes dormidos dentro de los humanos, y vigorizar sus espíritus. Este fruto del diablo es, sin duda, esencial para el Ejército Revolucionario y sus principios. Su poder exacto de combate sigue siendo desconocido, pero no se unió a los otros comandantes en la misión de declarar la guerra al gobierno, lo que parece indicar que podría ser más débil.

7 Morley

Morley es el comandante del Ejército Occidental del Ejército Revolucionario. Siendo un comandante, Morley es temido en todo el mundo de One Piece . Morley es la única persona, junto con Shiki, que ha salido de «Impel Down» por su cuenta, lo que dice mucho de su fuerza.

Después de comer un tipo de fruta diabólica paramecia llamada Oshi Oshi no Mi, Morley adquirió la habilidad de manipular el suelo a voluntad. También posee una tremenda fuerza física, gracias a ser un gigante. Morley era lo suficientemente fuerte como para ser encargado de infiltrarse tanto en Impel Down como más tarde en Mariejois.

6 Lindbergh

El comandante del ejército del sur del Ejército Revolucionario, Lindbergh es uno de los personajes más singulares de One Piece . A diferencia de muchos otros revolucionarios, no posee una fruta del diablo. En su lugar, confía en sus habilidades como visón de gato y añade el poder de la ciencia a su arsenal.

Lindbergh es lo suficientemente listo para inventar varias armas que usa en combate. También es capaz de usar el electro, como cualquier otro visón. En una noche de luna llena, puede hacerse más fuerte transformándose en su forma Sulong.

5 Karasu

Karasu lidera el Ejército del Norte de los Revolucionarios y fue introducido por primera vez en el Reino de Lulusia, al igual que los otros comandantes principales. Su habilidad es una de las más extrañas que hemos visto en One Piece .

RELACIONADO: 5 tripulaciones de piratas Los Strawhats pueden vencer (& 5 no pueden)

Karasu posee un fruto del diablo que le permite transformarse a sí mismo e incluso sus ropas en cuervos, que puede manipular según su voluntad. Entre los comandantes, sigue siendo el más esquivo, ya que se sabe muy poco sobre el funcionamiento de su habilidad. Sin embargo, Karasu fue lo suficientemente fuerte como para tomar uno un Almirante de Marina, junto con la ayuda de sus otros tres comandantes, lo que demuestra que es indudablemente poderoso.

4 Bartolomé Kuma

También conocido como «El Tirano», Kuma fue una vez el Rey del Reino del Sorbete en South Blue. En un momento no especificado, se unió al Ejército Revolucionario y luego se convirtió en un Shichibukai para ayudar al Dragón proporcionándole información vital.

La fruta diabólica Nikyu Nikyu no Mi de Kuma es fácilmente una de las más fuertes de la serie, lo que le otorga el poder de desviar cualquier cosa usando sus patas a la velocidad de la luz, convirtiéndolo en un enemigo feroz para cualquiera que se enfrente a él. Además, también es un ciborg y tiene el láser de Kizaru instalado dentro de él, lo que sólo lo hace más tenaz.

3 Emporio Ivankov

La mano izquierda de Dragón, Emporio Ivankov es la Reina del Reino de Kamabakka, y el líder del Ejército de Gran Línea de los revolucionarios. Posee una excelente habilidad en el combate, gracias a la combinación de su habilidad Horu Horu no Mi y el Newkama Kenpo.

Usando su fruta del diablo, Ivankov puede crear y manipular hormonas a voluntad. Cuando se combina con el Newkama Kenpo, Ivankov es un oponente infernal a quien derrotar. Lo más probable es que Ivankov también sepa cómo usar a Haki, ya que parece saber mucho sobre él, lo que lo lleva al número 3 de esta lista.

2 Sabo

El hermano de Monkey D. Luffy y Ace, Sabo se hizo a la mar a la temprana edad de 10 años. Después de ser disparado por un Dragón Celestial, Sabo fue salvado por el Dragón y desde entonces ha entrenado bajo el ejército. El talento innato de Sabo lo ha hecho subir rápidamente de rango, y ahora mismo es el jefe de personal de toda la organización, después de Dragon.

Sabo es un usuario competente de Haki, y también posee la fruta Mera Mera no Mi, que antes comía su hermano, Ace. Con sus poderes, Sabo ha demostrado ser igual al almirante de marina Fujitora. Sin duda, Sabo merece su lugar como el número 2 de esta lista.

1 Monkey D. Dragón

El líder del Ejército Revolucionario, también conocido como «El Revolucionario», Monkey D. Dragón encabeza esta lista. No es ningún secreto que Dragón es uno de los personajes más fuertes del mundo de One Piece . Para el gobierno, es el criminal más buscado, lo que demuestra lo importante que es para ellos.

La fuerza del dragón no ha sido revelada directamente, pero se ha insinuado que posee una fruta del diablo que está relacionada con el viento. Es probable que Dragon utilice un estilo de combate único, conocido como Ryusoken, que también ha enseñado a Sabo. Con la más alta autoridad en toda la organización, Dragon es el miembro más fuerte del Ejército Revolucionario por un margen decente.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 villanos más olvidados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *