• 0

One Piece: Los 9 usuarios más fuertes de Ryuo Haki, clasificados por fuerza.

A diferencia del Armamento Haki normal, Ryuo es capaz de salir del cuerpo del usuario, golpeando objetivos a distancia. Aquí están los 9 usuarios más fuertes.

El creador de One Piece , Eiichiro Oda, ha hecho bastante bien en explorar el concepto de Haki, añadiendo más significado a medida que la historia progresa. La más reciente adición a este poder es Ryuo. Ryuo es una aplicación del Armamento Haki que los Samuráis fuertes de Wano son competentes en usar.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios de relleno, clasificados (según IMDb)

El poder es el último que se introdujo en One Piece y sólo un puñado de personas parecen ser capaces de usarlo. A diferencia del Armamento Haki normal, Ryuo es capaz de salir del cuerpo del usuario, golpeando objetivos a distancia sin desperdiciar ningún Haki. Muchos usuarios fuertes de esta habilidad están en el país de Wano ahora mismo y hemos clasificado a los 9 de sus usuarios más fuertes.

9 Hermanas Boa

Las hermanas Boa fueron reveladas por primera vez en la historia durante el arco de los lirios del Amazonas, donde sus poderes fueron mostrados por Eiichiro Oda. Además de ser fuertes guerreras con Frutos del Diablo, las hermanas Boa también eran capaces de usar el tipo Ryuo de Haki, aparte de Hancock que no fue visto usándolo (pero estamos seguros de que lo posee).

Tanto Marigold como Sandersonia fueron capaces de desviar todos los ataques de Luffy’s Gomu Gomu no Mi bastante causalmente usando la habilidad. Sin embargo, a pesar de eso, su habilidad con esta habilidad era bastante básica. Es probable que Hancock sea un usuario de alto nivel de esta técnica.

8 Sentomaru

Sentomaru trabajaba en la división de ciencia del Gobierno Mundial y formaba parte del proyecto Pacifista antes del salto de tiempo en One Piece . Después del salto de dos años, Sentomaru es oficialmente un oficial de la Marina, sin embargo, su rango no es conocido por los aficionados.

Cuando se trata de sus habilidades, Sentomaru no parece ser un usuario de ninguna Fruta del Diablo. En su lugar, sólo confía en Ryuo, como se vio durante el arco del Archipiélago Sabaody de One Piece. Su Ryuo era significativamente más fuerte que el de Boa Marigold y Sandersonia. Se jactaba de que su Haki era bastante poderoso, aunque aún no lo hemos visto en su totalidad.

7 Tenguyama Hitetsu

Tenguyama Hitetsu es un popular herrero del país de Wano. A juzgar por su habilidad, es una persona muy poderosa. Hitetsu ha creado el Sandai Kitetsu, que actualmente está en posesión de Zoro. Junto con eso, también ha creado muchas otras espadas con nombre que no nos han sido reveladas hasta la fecha.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 muertes más impactantes de la serie, clasificadas

Aunque Hitetsu no ha sido visto usando Ryuo, parece estar bien informado, ya que le explicó a Zoro cómo funciona Enma con Ryuo. Teniendo eso en cuenta, es más o menos un hecho que Hitetsu es un usuario de Ryuo de hecho. Apostamos a que su habilidad con la habilidad tampoco es una broma. Con el Festival de Fuego acercándose, tenemos un gran evento para ver su habilidad con este poder.

6 Kawamatsu

Kawamatsu es un Fishman que se hace pasar por un Kappa y vive en el país de Wano también. Después de ser salvado por Kozuki Oden, Kawamatsu se convirtió en uno de sus criados. A lo largo de los años, entrenó bastante y adquirió una gran habilidad en el manejo de la espada y la lucha de sumo. Antes de ser enviado a prisión, Kawamatsu era el samurái más fuerte de la región de Wano, y gran parte de ello se debía a su uso de Ryuo.

Cuando salió de la prisión de Udon, Kawamatsu fue visto desatando una ráfaga de Ryuo que podía destrozar tanto la roca como el acero. Su poder total no se ha visto todavía, pero siendo uno de los criados de Oden, está destinado a ser extremadamente capaz. Además, Kin’emon quería que Kawamatsu apareciera en la guerra de Wano a cualquier precio, lo que es otro testamento de su habilidad.

5 Hyougoro

El antiguo líder de la Yakuza de Wano Country, Hyougoro era un hombre bastante poderoso, como debe ser un hombre de su estatura. Junto con todos los demás simpatizantes de la familia Kozuki, Hyou fue arrojado en la prisión de Udon, siendo finalmente liberado por nada menos que Monkey D. Luffy.

Aunque Hyou se debilitó con el paso de los años, su habilidad para utilizar a Ryuo no se desvaneció. Se le vio derribar uno de los titulares de Kaido con una ráfaga de su Ryuo, lo que demuestra lo poderoso que es incluso en su vejez. Además, fue Hyou quien enseñó a Luffy a usar el poder conocido como Ryuo y cómo hacerlo fluir de su cuerpo.

4 Los tres almirantes

Durante la guerra de Marineford, Aokiji, Kizaru y Akainu fueron vistos usando a Ryou sin muchos problemas. Su habilidad con esta habilidad parece ser decente por lo que hemos visto hasta la fecha. Los tres combinaron su Ryuo para desviar el terremoto de Barba Blanca que fue apuntado a la plataforma de ejecución.

Aparte de ese caso en particular, no se les vio usando esta habilidad extensamente. Sin embargo, eso no quiere decir que los Almirantes no sean expertos en su uso. Las limitaciones de tiempo que vinieron con Marineford es probablemente lo que impidió a Oda ilustrar el máximo poder de los Almirantes, junto con Yonko Whitebeard. Sin embargo, todos eran usuarios competentes de Ryuo.

3 Monkey D. Luffy

El Monkey D. Luffy aprendió Ryuo bajo la tutela de Hyougoro la Flor, como se mencionó anteriormente. Después de ser derrotado por Kaido, Luffy trabajó específicamente en su Armamento Haki para asegurarse de que sus ataques penetraran en las escamas de Kaido. Bajo la dirección de Hyou, Luffy fue capaz de aprender con éxito el poder de Ryuo.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que no sabías sobre el equipo 4º Luffy

Durante la cuenta atrás del Festival de Fuego, Luffy aprendió a usar una forma avanzada de Ryuo, una que se filtra en el cuerpo del objetivo y destruye desde dentro. Aunque no está confirmado que Luffy haya dominado esa habilidad todavía, su entrenamiento parece implicar que ese es ciertamente el caso. Con eso, Luffy es ahora varias veces más fuerte de lo que era cuando se enfrentó a Kaido por primera vez en la Capital de las Flores.

2 Silvers Rayleigh

Otro usuario de Ryuo refinado, Silvers Rayleigh fue visto por primera vez usando esta habilidad cuando explicaba el concepto de Haki a Monkey D. Luffy, poco antes del salto de dos años. Usando esta habilidad, desvió un elefante con facilidad. Según Luffy, el Haki de Rayleigh era extremadamente refinado, algo que estaba luchando por lograr en ese momento.

Además, Rayleigh también era usuario de la forma avanzada de Ryuo, al igual que Luffy. Fue visto usando este poder para destruir el collar de esclavos de Camie desde dentro. El poder total de Rayleigh está por verse y como no depende de una Fruta del Diablo, su Ryuo debe ser absolutamente monstruoso. En sus años como pirata, su poder le valió el título de «El Rey Oscuro».

1 Big Mom (y el Yonko)

El último usuario confirmado de Ryuo no es otro que uno de los cuatro emperadores del mar, Charlotte Linlin, también conocida como Big Mom. Durante el arco de Whole Cake Island de One Piece, Linlin demostró esta habilidad dos veces; una cuando Brook se coló en la sala del Tesoro, lo que la impulsó a destruir la puerta con Ryuo, y la otra cuando Luffy usó el Equipo 4 contra ella.

Aunque no está confirmado, la Gran Mamá es ciertamente capaz de usar la forma avanzada de Ryuo también. Esto va para todos los demás Yonko también. Aunque no están confirmados como usuarios de este poder, es muy probable que posean la habilidad de usarlo en un grado avanzado.

PRÓXIMO: One Piece: 10 cosas de los marines que no tienen sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *