• 0

One Piece se une a Pokemon GO en la colaboración del Proyecto de Revitalización de Kumamoto

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, está trabajando con Pokemon GO para la Revitalización de Kumamoto para recaudar dinero para los esfuerzos de ayuda en el terremoto.

One Piece y Pokemon GO se han unido para colaborar en el Proyecto de Revitalización de Kumamoto, que es una recaudación de fondos para revitalizar 20 de las comunidades de la aldea Nishihara de Kumamoto que fueron dañadas durante un terremoto el pasado mes de abril.

La cuenta oficial de One Piece Staff Instagram compartió el anuncio, con una traducción suelta que decía, «¡Eiichiro Oda y Pokémon GO ‘s colaboración para la Revitalización de Kumamoto! Pokémon GO está apoyando el Proyecto de Revitalización de Kumamoto, en el que Eiichiro Oda-sensei ya está profundamente involved!The Las estatuas de Sombreros de Paja que van a echar el ancla en la Prefectura de Kumamoto se convertirán en Pokéstops dentro del juego. Celebrando esta colaboración, un Pikachu con un sombrero de paja con una cinta roja estará disponible en todo el mundo, así como el propio sombrero como artículo de juego para los jugadores. Para más detalles, consulta la página web del Proyecto de Recuperación de Kumamoto de One Piece en nuestra historia (en japonés)»

RELACIONADO: One Piece trae de vuelta a Luffy (y luego lo ahoga)

Las próximas adiciones a Pokemon GO incluyen Pokestops con estatuas de Sombreros de Paja, un Pikachu con sombrero de paja y una cinta roja. El sombrero también estará disponible para los jugadores como un artículo del juego.

El creador de One Piece Eiichiro Oda es un nativo de Kumamoto y está ayudando a encabezar el proyecto. El proyecto incluirá dos trenes One Piece que recorrerán la vía férrea de Kumagawa y el ferrocarril de Minami Aso; una restauración del castillo de Kumamoto; el pago de un impuesto Mashiki; concentraciones de sellos de Takamori y Yunomae; y bienes de caridad para One Piece y Kumamon.

Para obtener más información, visite GlobalGiving.org.

RELACIONADO: One Piece introduce un personaje que… hace comida de su cara

(a través de Noticias Anime Network)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *