• 0

10 locuras que ocurrieron durante el salto de tiempo de One Piece

El salto de tiempo en One Piece tuvo toneladas de eventos que son locos de recordar. Desde que Eustass Kid perdió su brazo hasta los recuerdos de Sabo, aquí vamos.

Lo que ayuda a que One Piece se sienta mucho más vivo y tangible para sus audiencias es el hecho de que siempre hay algo que sucede dentro de la historia, dentro y fuera de la página.

La historia en sí misma no necesariamente gira en torno a los Sombreros de Paja. Tanta emoción y posiblemente más cosas interesantes están sucediendo en los rincones del mundo no ocupados por la tripulación, con cada nuevo desarrollo añadiendo y reformando la imagen actual del mundo.

Uno de los casos que incitó tantos nuevos desarrollos para la serie fue el de One Piece ‘s salto de tiempo contractualmente obligado. Este pequeño avance en la construcción del mundo vio varios eventos cambiar el status quo del mundo para hacer que las cosas se sintieran aún frescas y nuevas para cuando Luffy zarpara de nuevo. Sin embargo, muchas de estas cosas ocurrieron fuera de la pantalla, dejando muchas de ellas para ser reveladas en la exposición.

Como tal, algunos de estos detalles pueden perderse para los espectadores. Por lo tanto, esta lista incluirá algunas de las mejores y más locas cosas que ocurrieron durante el salto de la serie.

RELACIONADO: One Piece: 10 líneas del doblaje de 4Kids que no deberían ser graciosas (pero son divertidas)

10 Akainu se convirtió en Almirante de la Flota

Tal vez el mayor y más impactante cambio del status quo, uno de los villanos de más rápido crecimiento de la serie se encontró de repente en la cima de la cadena alimenticia autoritaria. Después de una gran batalla con Aokiji en Punk Hazard, Akainu obtuvo un ascenso como Almirante de la Flota de los Marines, dejando a su rival literalmente desmembrado y deshonrado de las filas navales.

Este ascenso en una posición que asocia aún más a Akainu como uno de los mayores y potenciales jefes finales de la serie, especialmente después de su introducción y sus acciones durante la Guerra de las Montañas. Actualmente se sienta en un asiento alto que Luffy podría muy bien destronar muy pronto.

9 Los Piratas Barba Blanca Perdidos ante los Piratas Barba Negra

Puede que hayan perdido la batalla, pero eso no significa que hayan perdido la guerra. Desafiar a los Piratas Barbanegra significa que han perdido la guerra. Después de que toda la conspiración de Barbanegra para traicionar tanto a los Piratas de Barbanegra como al Gobierno Mundial se uniera para asesinar a Barbanegra, Marco el Fénix convocó a toda la tripulación de Barbanegra y se enfrentó al traidor en lo que se ha proclamado como la Guerra de la Venganza.

RELACIONADO: One Piece: Todos los antiguos señores de la guerra clasificados

Desafortunadamente, en vez de enseñar a Marshall D. una lección, Marco sólo perdería y ayudaría a solidificar a Barbanegra como uno de los Cuatro Emperadores.

8 Eustass «Capitán» Kid perdió su brazo

Los contribuyentes más activos del One Piece ‘s paisaje cambiante durante esos dos años, la Peor Generación se extendió a través del Nuevo Mundo, desafiando a las grandes ligas y causando estragos. Uno de esos casos, aún empapado de misterio hasta el día de hoy, fue el enfrentamiento entre los Shanks «pelirrojos» y el ex-primer ministro de las Supernovas, el «Capitán» Eustass Kid.

RELACIONADO: One Piece: Todos los miembros de las 11 Supernovas, clasificados

Kid ha estado en un alboroto completo para tratar de derribar a los emperadores, y aunque sólo fue derrotado durante su tiempo en Whole Cake Island, su desafío al mentor de Luffy aparentemente lo dejaría en peor situación, ya que Kid ahora muestra un brazo faltante en paralelo al de Shanks.

7 «Monje loco» Urouge derrotó a Charlotte Snack

Curiosamente, la más exitosa de las Supernovas, en términos de victorias reales en el Nuevo Mundo, sería la recompensa más baja de la Supernova, «Monje Loco» Urouge.

Esto sólo prueba que las recompensas y los niveles de poder no lo son todo, ya que Urouge no sólo invadiría Whole Cake Island y sería el primero en atravesar su Bosque Seductor. También sería uno de los primeros en desafiar al comandante de uno de los emperadores y ganar.

6 Makino tuvo un bebé

Este realmente iluminó los tableros de mensajes. El envío nunca fue una gran cosa en el mundo de One Piece , lo que lo hace aún más interesante cuando no sólo se confirma una relación en ciernes sino que nace una familia entera.

Makino es la criada del bar del pueblo de Luffy que de vez en cuando se ocupaba de él y le daba a él y a sus hermanos ropa nueva. Durante los años de la desaparición de los Sombreros de Paja, parece que Makino comenzó una familia propia, con «esa persona» dejando un hermoso bebé a su cuidado.

5 Varias supernovas se unieron a los emperadores

No todas las Supernovas tendrían la misma suerte que Kidd o Urouge. A través de la derrota o algún parentesco con los gobernantes de facto del mar, varias de las Supernovas se unirían a las más altas filas de los Cuatro Emperadores.

Capone «Gang» Bege se unió a los piratas de Big Mom, aunque como parte de un plan para eliminar a Big Mom. En los otros rincones del mar, «Bandera Roja» X Drake e incluso el Rascacielos Apoo se encontrarían bajo el pulgar del «Rey de las Bestias» Kaido.

4 Ley Buggy y Trafalgar se unen a los Señores de la Guerra

Mientras que algunos piratas considerarían conveniente unir fuerzas con el mundo pirata superior, otros encontrarían consuelo en el mayor órgano de gobierno que los rodea. Después de una serie de especulaciones hinchadas y buena suerte, el «Payaso Estelar» Buggy pronto se encontró como uno de los piratas más importantes del mundo.

Tal reputación lo convirtió en el principal candidato para unirse a los Señores de la Guerra, una posición que acoge con los brazos abiertos, ya que utiliza las nuevas fuerzas que están por debajo de él para realizar las acciones del Gobierno Mundial. Su nuevo colega, sin embargo, no se uniría con los mismos elogios dorados. Trafalgar Law parece haber forzado la mano del Gobierno Mundial para dejarle ser un Señor de la Guerra en lo que sólo se conoce como el Incidente del Puerto de Rock.

3 Coby subió en las filas de los marines

No todos los cambios son drásticos cambios de poder, conspiraciones o el resultado de una vergonzosa derrota. Algunos son sólo la pura y merecida recompensa del trabajo duro y la integridad. Uno de los primeros compañeros de Luffy cuando viajaba por los mares del mundo, Coby era un joven que sólo soñaba con ser un Marine que pudiera luchar contra los piratas.

RELACIONADO: 10 personajes de One Piece basados en piratas de la vida real

Bajo la tutela de Monkey D. Garp y un gran dominio de las técnicas marinas y de la observación Haki, Coby no sólo se convirtió en un fuerte marine, sino en un verdadero capitán.

2 Sabo recuperó sus recuerdos

Uno de los mayores giros de los últimos años para la serie, resulta que Sabo no fue brutalmente asesinado por uno de los Dragones Celestiales (aunque, no por falta de intento). Parece que sólo sufrió una fuerte conmoción cerebral, lo que dejó al joven muchacho amnésico cuando sería salvado por el Monkey D. Dragon.

A lo largo de los años, subió en las filas del Ejército Revolucionario para convertirse en su Jefe de Personal. Sin embargo, sólo después de los eventos de la Guerra de Paramount y viendo los titulares de la muerte de Ace, Sabo recuperaría sus recuerdos, poniéndolo en el camino para reconectarse con Luffy.

1 El servicio militar obligatorio mundial

Por muy significativos que sean todos los cambios anteriores, uno de los cambios más subestimados y a la vez más sustanciales en la estructura del mundo de One Piece sería el reclutamiento militar mundial. En respuesta a la Guerra Suprema que inspiró una era pirata mucho más apasionada e incluso violenta, el Gobierno Mundial inició el servicio militar obligatorio mundial que vería a los Marines cazar y alistar los esfuerzos de más fuerzas de la Marina.

Algunos de los más notables son los nuevos Almirantes, Fujitora y Ryokugyu. Esto significa que, además de una nueva autoridad a la cabeza, también debería haber un ejército más grande y fuerte, así como una variedad de caras frescas en las filas que aún no se han visto.

SIGUIENTE: Los 10 mejores arcos de relleno en la historia del anime, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *