• 0

One Piece: Los 10 miembros más fuertes del Reino Animal Piratas

Los Piratas del Reino Animal son una de las cuatro tripulaciones conocidas más poderosas del mundo de One Piece. ¡Miramos a sus miembros más fuertes!

Los Piratas del Reino Animal, también conocidos como los Piratas Bestias, son una de las cuatro tripulaciones conocidas más poderosas del mundo de One Piece . Están liderados por el hombre conocido como la ‘Criatura más fuerte del mundo’, Kaido. Los Piratas del Reino Animal gobiernan una buena parte del Nuevo Mundo y su base se encuentra en el país de Wano desde ahora.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores ataques de Monkey D Luffy, clasificados

Siendo una tripulación de uno de los Cuatro Emperadores, sus filas están llenas de poderosos piratas, algunos de los cuales tienen una recompensa de más de mil millones de bayas. Otros, aunque no son tan fuertes, son igualmente impresionantes y forman una buena parte de las fuerzas de Kaido. Aquí están los 10 miembros más fuertes de los Piratas del Reino Animal en One Piece .

10 Holdem

Holdem es uno de los titulares de los Piratas Bestias y nos fue presentado en el primer acto del arco del País de Wano. Siendo un titular, se dice que Holdem es bastante poderoso. Como la mayoría de los compañeros de Kaido, Holdem es un usuario de uno de los Frutos del Diablo de la Sonrisa.

Se ha comido la Sonrisa del León que le da la mitad del cuerpo de un león que sobresale de su vientre. Tanto Holdem como Kamijiro son poderosos, sin embargo, no lo suficiente para derribar a ninguno de los

9 Rascadores Apoo

Otro de los protagonistas, Apoo Scratchmen se unió a la tripulación de Kaido en un momento no especificado y más tarde le ayudó a poner sus manos en Basil Hawkins y Eustass Kid también. La recompensa de Apoo ha aumentado a un total de 350 millones después del salto de tiempo, como se esperaba de un miembro de la Peor Generación.

Antes del salto de tiempo, era uno de los pocos que podía atacar a Kizaru en Sabaody, aunque el ataque en sí mismo no le hizo nada. Sin embargo, es bastante poderoso y podría subir más alto en la lista cuando se revelen sus plenos poderes.

8 Basil Hawkins

Otro miembro de la Peor Generación, Basil Hawkins se unió a los Piratas del Reino Animal después de ser emboscado por Kaido. Eligiendo la opción más sabia de simplemente doblar la rodilla ante Kaido, Hawkins ahora sirve como uno de sus titulares.

RELACIONADO:10 Armas más fuertes en One Piece, clasificadas

En cuanto a la capacidad de combate, Hawkins parece ser extremadamente fuerte, gracias a su Wara Wara no Mi. Se le vio enfrentarse a Roronoa Zoro en Wano y lo hizo bastante bien. Más tarde, sin embargo, Basil Hawkins perdió contra Trafalgar Law y su destino sigue siendo desconocido desde entonces.

7 The Flying Fighters

Los Cazadores Voladores se refiere a los seis titulares más fuertes conocidos en los Piratas del Reino Animal. Aunque dos de ellos son personajes que ya conocemos, los otros cuatro no nos han sido revelados hasta ahora.

Con el hecho de que son los más fuertes de los Headliners ya establecidos, es fácil adivinar que están en el nivel de Page One y X-Drake, más o menos. Es probable que los veamos presentarse durante la redada de Onigashima, lo cual ocurrirá pronto.

6 Página Uno

La página uno es uno de los dos miembros de los Flying Fighters que ya nos han sido presentados. Debutó durante el segundo acto del arco del País de Wano y nos mostró exactamente por qué hay que temerle.

La página uno posee la Ryu Ryu no Mi, Modelo: Spinosaurio que le permite convertirse en dicha criatura a voluntad. No hace falta decir que su fuerza es increíble, siendo un Antiguo Zoan. Page One fue lo suficientemente fuerte para luchar contra Sanji en la Capital de las Flores, sin embargo, perdió la batalla sin poder infligir ni una sola herida al cocinero de Sombrero de Paja.

5 X-Drake

Drake es uno de los subordinados más fuertes de Kaido, conocido por haberse unido a la tripulación momentos antes del salto temporal. Durante los dos años, se volvió extremadamente poderoso, hasta el punto de convertirse en uno de los Seis Voladores de Kaido.

Curiosamente, Drake es en realidad un miembro de la unidad secreta de la Armada ‘SWORD’ y su trabajo parece ser vigilar a Kaido. Su habilidad de Fruta del Diablo de un Antiguo Allosaurio y Haki le permite estar entre los cinco piratas más fuertes del Reino Animal.

4 Jack

Conocido en todo el Nuevo Mundo como «Jack la Sequía», es un pirata increíblemente poderoso con una recompensa de mil millones de bayas en su cabeza. Su fuerza fue suficiente para enfrentarse cara a cara con los líderes de la tribu Mink y destrozar un país entero él solo.

RELACIONADO: Las 10 mejores leyendas del futuro en One Piece

Mucha de la fuerza de Jack proviene de su Fruta del Diablo, conocida como el Zou Zou no Mi, Modelo: Mamut. Le permite transformarse en un mamut gigante y le otorga gran resistencia, junto con un poder temible. A pesar de todo esto, Jack es a menudo tratado muy duramente por sus superiores.

3 Reina

Siguiendo a Jack, tenemos a la Reina en el tercer puesto, ya que parece ser un poco más fuerte que su hermano pequeño. Al igual que Jack, Queen también utiliza un antiguo Zoan, sin embargo, en su caso, es un Braquiosaurio en lugar de un Mamut. Sin embargo, los poderes de su Fruta del Diablo son tan grandes como los de Jack, si no mejores.

Queen posee una asombrosa recompensa de 1.320 millones de bayas, lo que lo convierte en uno de los piratas más temibles que navegan por los mares. Fue capaz de recibir una severa paliza de la Gran Mamá y aún así mantenerse en pie, mostrando a los aficionados lo tenaz que puede ser realmente. Curiosamente, Queen también se especializa en el manejo de venenos y armas mortales, lo que le ha valido el apodo de «Reina de la Peste».

2 Rey

También conocido como el Rey el Fuego Salvaje, es el subordinado más poderoso de Kaido que hemos visto hasta ahora. De las Estrellas, el Rey es el único personaje cuya recompensa no hemos visto hasta la fecha, sin embargo, sabemos que probablemente será mayor que la de la Reina.

El Rey también posee un tipo de Fruta del Diablo de la Antigua Zoan, conocida como la Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon. Esta fruta le permite transformarse en un Pteranodon gigante con una velocidad, resistencia y poder increíbles. Aunque no se conocen sus capacidades de lucha, es probable que sea extremadamente poderoso.

1 Kaido

Uno de los Yonko del mar, Kaido es posiblemente el pirata más fuerte conocido en el mundo ahora mismo. Ha comido una especie de fruta diabólica Zoan mítica que, aparentemente, le permite transformarse en un dragón a voluntad.

La dureza de Kaido no tiene parangón en el mundo, ya que sólo ha recibido una única herida en la batalla, que le fue dada por Kozuki Oden. Tiene una recompensa de 4,6 mil millones de bayas en su cabeza, que es la mayor recompensa activa conocida en One Piece hasta ahora.

PRÓXIMO: One Piece: 10 mejores arcos de historia, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *