• 0

El creador de One Piece se burla de que el final del manga está cerca

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, insinúa que la larga serie de manga está finalmente llegando a su fin en una actualización para los fans.

Desde 1997, Eiichiro Oda ha entusiasmado a los fans del manga con su larga serie One Piece , que presenta las aventuras de Luffy y su tripulación de Piratas Sombrero de Paja. Sin embargo, en un mensaje a los fans en el aniversario del 20º aniversario de la adaptación del anime, Oda insinuó que la serie de manga podría estar llegando a su fin.

En una traducción de un mensaje de Oda a los fans en la exposición de anime/manga Jump Festa 2020 en Tokio, el prolífico creador de manga se tomó el tiempo de agradecer a los lectores y a aquellos involucrados en las extensas adaptaciones multimedia de One Piece por su continuo éxito en todo el mundo. Observando que la actual historia estaba cerca de su clímax, Oda se burló del «final del manga podría estar pronto a la vista», aunque se detuvo para no divulgar detalles específicos sobre la historia o la fecha de finalización.

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

RELACIONADO: One Piece: Kaido se convierte en un dragón para manejar las cosas por sí mismo

One Piece se centra en el Monkey D. Luffy, que adquirió habilidades especiales después de comer un trozo de Fruta del Diablo antes de liderar a su tripulación de piratas para descubrir un artefacto mítico para convertirse en el Rey de los Piratas. Desde entonces ha vendido más de 460 millones de copias en todo el mundo para convertirse en la franquicia de manga más vendida de todos los tiempos.

En octubre de 1999 se estrenó una adaptación de anime que tuvo un éxito mundial similar, y la franquicia también se ramificó en películas de anime, videojuegos y comercialización, obteniendo más de 21.000 millones de dólares en ingresos totales de franquicia de su creciente imperio multimedia.

SIGUE LEYENDO: ICYMI, Hay One Piece de una guerra de alimentos! Cruce – Protagonizado por Sanji (obviamente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *