• 0

Los 10 mejores barcos en Shounen Anime

Desde Luffy y Nami en One Piece hasta Naruto e Hinata, aquí están las mejores naves de todo el anime de Shounen.

El anime de Shounen es conocido por todas las variedades de la decadencia del anime. Esto significa animación loca para complementar sus peleas, peleas locas que usan una variedad de artes marciales y sistemas mágicos, y sistemas mágicos que son parte de mundos totalmente realizados e imaginativos. Sin embargo, si hay algo en lo que el anime de Shounen no recibe suficiente crédito por (y por una buena razón) es el romance.

RELACIONADO: 10 parejas de anime que nunca debieron suceder

La mayoría de las veces, el romance se utiliza para burlar el futuro lejano de algunos personajes, si no es sólo una herramienta para algún alivio cómico. A pesar de no ser siempre tomados en serio, hay algunos elementos de romance dentro de estos anime, y los propios fans hacen más que un buen trabajo para llenar los huecos. Esta lista celebrará todo ese romance de Shounen, pero con algunas de las mejores naves de la historia del género.

10 Ichigo x Orihime (Blanqueador)

Empezando esta lista es un romance clásico que complementaba los años de adolescencia de mucha gente. En su timón está el estoico y malo chico que fue Ichigo Kurosawa, cuyo ser gritó más que su cuchilla. En complemento casi perfecto y opuesto a él estaba la amable y cuidadosa Inoue Orihime, cuyo apoyo y coraje eterno en la serie han ayudado más que a Ichigo y sus amigos en el campo de batalla.

Para darles una ventaja especial más allá de mucha gente de esta lista, el final de la serie revelaría que dos personas se reúnen, cumpliendo un sueño romántico que pocas series de Shounen conocen.

9 Luffy x Nami (One Piece)

El romance es lo más alejado del núcleo de One Piece . Con una serie que se deleita en su imaginación y aventura, el creador Eiichiro Oda ha sido muy firme en no poner el romance al frente de su serie. Sin embargo, esto no impide que los fans lean en su propio subtexto e incluso hagan sus propias predicciones.

RELACIONADO: Romance de One Piece: 10 mejores barcos posibles

Tal vez la mayor nave que los fans han hecho a lo largo de la serie ha sido la relación histórica entre Monkey D. Luffy y Nami. Habiéndose conocido antes de que se formara la tripulación y en constante emparejamiento en cada viaje, Luffy y Nami han formado una de las naves más probables y evidentes de la larga serie.

8 Vegeta x Bulma (Bola de Dragón)

La Bola de Dragón ha cultivado una larga y desarrollada historia que ha visto formarse muchas relaciones en su día. Y aunque las relaciones de Goku y Chi-Chi, Gohan y Videl, o Krillin y Androide 18 serían grandes selecciones para esta lista, realmente no hay comparación con la dinámica tensa y excéntrica entre Vegeta y Bulma.

Vegeta es el príncipe de los Saiyans, de temperamento caliente y engreído, cuya arrogancia corta más que sus chuletas. Bulma es la protagonista femenina de voz fuerte y fuerte voluntad que sigue el curso de la serie sin importar la magnitud de su viaje con Goku. Como Bulma ni siquiera teme que el ex líder saudí y Vegeta no tengan mucho que hacer para combatir la afilada lengua de Bulma, los dos forman una pareja increíblemente linda.

7 Natsu x Lucy (Cola de Hada)

A diferencia de muchos de sus contemporáneos en esta lista, Cola de Hada realmente disfruta de la navegación y el romance. Se ha burlado de varios romances a lo largo de la serie, y finalmente, antes de 100 años de búsqueda, parecía casi dedicada a hacer alarde de qué barcos se reunían realmente.

RELACIONADO: Cola de Hada: 5 razones por las que Natsu y Lucy son una pareja perfecta (y 5 razones por las que no lo son)

Para estar más allá de todas las otras relaciones de la serie, la más grande de Cola de Hada es sin duda el diálogo continuo e interminable entre Natsu Dragneel y Lucy Heartfelia. Leales camaradas que están aparentemente unidas por el destino, las dos han estado continuamente al lado de la otra y se han apoyado mutuamente desde que la serie comenzó. Todo se trata de ponerlo en papel en este punto.

6 Yusei x Keiko (Yu Yu Hakusho)

Metiéndose en un poco de amor de los 90, Yu Yu Hakusho se preocupó poco de crear cualquier ambigüedad entre la relación entre Yusei Urameshi y Keiko Yukimura. Después de que Yusei muera al principio de la serie, la única manera de que vuelva a la vida es con un beso de Keiko. A partir de entonces, Keiko busca constantemente proporcionar apoyo a Yusei a través de su largo viaje a través de crímenes y torneos de espíritus.

Cuando los dos se separan para el solitario viaje de Yusei para encontrar a Raizen, se convierte en un pesado punto de la trama para que los dos se encuentren finalmente una vez que Yusei regrese. Tiene sentido que una de las series de Shounen más fundamentales tenga uno de los romances más fundamentales del género.

5 Kenshin x Kaoru (Rurouni Kenshin)

Otro ejemplo de una relación sin ambigüedades e increíblemente leal, el incipiente romance entre Himura Kenshin y Kamiya Kaoru es uno que vería la redención y un hogar para el Battosai devastado por la guerra y una nueva fe en el samurai para el humilde dueño del dojo.

Cuando Kenshin se embarca en su búsqueda errante para hacer algo de bien en el mundo, finalmente encuentra una familia y un hogar que no le importa proteger cuando conoce a Kaoru. A pesar de pasar por todo tipo de peligros y enemigos durante su estancia, Kaoru no rehúye estar al lado de Kenshin. Como otro plus catártico en esta lista, los dos se juntarían y se casarían antes de que la serie terminara.

4 Gintoki x Tsukuyo (Gintama)

A pesar de ser mucho más conocido por su comedia y, mucho más tarde, por su acción de Shounen, Gintama desfila en torno a una larga línea de intereses amorosos. A lo largo de la serie, Gin ha sido enviado y burlado con una variedad de sus contrapartes femeninas, ya sea la leal figura de la hermana mayor que es Otae, el obsesivo acosador de Sarutobi, o incluso el desprevenido mejor amigo que es Madao.

Sin embargo, una de las naves favoritas de los fans que ha contribuido a muchos chistes divertidos y adorables ha sido el personaje ninja más serio de la serie, Tsukuyo. Se ha visto mucha tensión entre los dos desde su introducción, y Tsukuyo, en particular, ha expresado un interés directo en el gin, especialmente durante sus estados más borrachos. Ya sea que se estén uniendo para la batalla o Tsukuyo esté lanzando tímidamente shurikens en la cara de Gin, son una de las parejas más lindas de la serie.

3 Ed x Winry (Fullmetal Alchemist)

Fullmetal Alchemist trajo una variedad de espectáculo lleno de acción, inteligente y existencial a sus fans. Las aventuras de Ed y Alphonse han introducido a la gente en un viaje único a través de la ciencia maligna y los gobiernos corruptos que hicieron que todo el mundo se mordiera las uñas para ver quién sobrevivía. Si hubiera un personaje que actuara tanto como consuelo de esto y profunda preocupación por tener una bandera de la muerte, sería Winry Rockbell.

No sólo ha sido un apoyo constante para los dos, sino que sus bromas cargadas con Ed se burlaban de una relación que los fans querían desesperadamente que ocurriera. No es una serie para decepcionar, el final catártico de Fullmetal Alchemist vería la eventual y extrañamente nostálgica unión de Ed y Winry.

2 Eren x Mikasa (Ataque a Titán)

Ataque a Titán es una serie que ha hecho que los fans se preocupen por estar apegados a cualquier cosa. Justo cuando la gente cree que hay un terreno sólido para sentirse segura, los Titanes y la conspiración del gobierno entran en escena para hacer que todo el mundo se ponga de pie. A pesar de esto, las relaciones y los intereses amorosos que han logrado sobrevivir durante todo este tiempo en la serie, son agarrados con fuerza por los fans como las últimas gotas de agua durante una sequía.

RELACIONADO: 5 Ataque a las relaciones de Titán Los fans están detrás (& 5 ellos rechazaron)

El más suculento de todos hasta ahora posiblemente esté entre la prueba de estrés humana que es Eren Yaeger y el duro y malvado Mikasa Ackerman. Son dos niños que han perdido tanto y han visto tanto que se romperían absolutamente si se perdieran el uno al otro. Es la intimidad en la tragedia, y todo el mundo les desea lo mejor.

1 Naruto x Hinata (Naruto)

Sentado al principio de esta lista hay una nave que sorprendió incluso a sus fans. A pesar de que la serie se burló de alguna eventualidad entre Naruto y la Sakura, la serie dio un enorme giro a la izquierda y emparejó al chico con su humilde acosador, Hinata. Y resulta que la serie fue mejor para él.

Es una relación construida sobre un interés mayor y mutuo, y parece más saludable en general cuando se considera la chica de pelo rosado con la que Naruto no tiene casi nada en común. Es una relación que fue una historia y no sólo una recompensa, y dejó una buena impresión en los fans.

SIGUIENTE: 5 molestos trozos de anime de Shounen que esperamos desaparezcan (y 5 que no van a ninguna parte)

ShareTweetEmail2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *