• 0

Los 10 mejores frutos del diablo de Logia en One Piece, clasificados

Las Frutas del Diablo Logia pueden darte unas habilidades bastante asombrosas. Aquí están las mejores que hemos visto.

El mundo del One-Piece es conocido por las frutas del diablo y sus algo extravagantes, pero siempre interesantes habilidades. Tratadas con particular intriga y prestigio son las raras y maravillosas frutas del diablo logia.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

Se cree que son unos de los frutos del diablo más fuertes del mundo, que otorgan al usuario la capacidad de transformarse en un elemento. Esta capacidad es particularmente útil, ya que otorga al usuario la posibilidad de permitir que los movimientos pasen a través del usuario, convirtiéndose en el elemento concedido por la fruta del diablo.

10 NIEVE- FRUTAS DE NIEVE

Esta habilidad le otorga al usuario el poder de convertirse en la encarnación física de la Nieve. El anterior usuario de esta fruta es un antiguo miembro de la familia Donquiote, Monet, que ahora ha fallecido. La fuerza de esta fruta diabólica se destaca cuando uno considera cuánto más fuerte hizo a Monet. Monet no era de ninguna manera un luchador débil para empezar, pero después de comer esta logia, su poder de lucha aumentó drásticamente. La serie incluso mostró lo útil que puede ser la fruta de la nieve, ya que permite al usuario utilizarla básicamente para hacer que la arena de combate se adapte mejor a su habilidad.

9 HUMO – FRUTAS DE HUMO

Esta fruta la comió el Vicealmirante de la Marina, Smoker el Cazador Blanco. Le otorga al usuario la capacidad de convertirse en humo, así como la capacidad general de la Logia, que es la intangibilidad. Esta fruta otorga al usuario la capacidad de ajustar la densidad de las nubes, lo que significa que puede hacerlas lo suficientemente densas para levantar objetos, así como lo suficientemente delgadas para permitir que los objetos simplemente caigan. Esta es la primera fruta del diablo Logia que se utilizó en la serie y, como se muestra, es capaz de neutralizar el poder de la fruta de la Llama.

8 ARENA – FRUTAS DE ARENA

Como su nombre lo indica, esta fruta diabólica otorga al usuario la capacidad de convertirse en un humano de arena. Incluso entre los logia, esta habilidad es única ya que le otorga al usuario una habilidad adicional junto con hacer del usuario un humano de la arena. El fruto de la arena le da al usuario la capacidad de absorber la humedad de las cosas. Puede crear arenas movedizas así como ser el catalizador de las tormentas de arena. Cocodrilo lo estudió y lo usó para convertirse en un Señor de la Guerra y, si no fuera por la interferencia del futuro Rey Pirata, podría haber tenido a Alabasta y el arma antigua, Plutón, bajo su control. Esta habilidad tiene una debilidad natural hacia los líquidos pero, como se mencionó antes, puede anularla con su otra habilidad. El ataque de la «gran espada del desierto» usada por Cocodrilo fue lo suficientemente fuerte para detener a un Almirante de la Marina en Marineford y eso muestra cuán fuerte puede ser esta fruta cuando se usa apropiadamente.

RELACIONADO: One Piece Reaches Its 900th Episode (And Celebrates By Beating Up Batman)

7 FRUTAS DE LLAMA

Esta fruta ha sido utilizada por mentes maestras criminales como Portgas D Ace y Sabo, quienes han amasado increíbles recompensas. El usuario de esta fruta tiene un increíble poder destructivo, sin importar la época. La fruta Flame-Flame le otorga al usuario la habilidad de convertirse en fuego; crearlo, controlarlo y darle la forma que desee. Ace usó esta fruta para convertirse en comandante de una de las naves de Barba Blanca. El mandamiento de la Gran Llama: Emperador de la Llama’ es una de sus técnicas más fuertes. Del mismo modo, Sabo se ha vuelto aún más poderoso después de consumir la fruta de la Llama, siendo capaz de utilizar técnicas como el ‘Puño de la Garra del Dragón Ardiente’: Rey Dragón de Fuego’. Esta fruta es naturalmente débil para la fruta Magma debido a que está por debajo de ella en la jerarquía de la fruta del diablo.

6 FRUTAS DE CHILLY-CHILLY

El consumo de esta fruta convierte al usuario en un humano congelado. Esta persona adquiere la capacidad de crear, controlar y convertir en hielo. Esta fruta fue consumida por el ex almirante Kuzan. Kuzan es indiscutiblemente uno de los personajes más fuertes del mundo de One Piece , y es ayudado por esta habilidad de fruta diabólica. Esta fruta demoníaca le permitió usar el movimiento, la Edad de Hielo. Esta habilidad era lo suficientemente fuerte como para congelar todo lo que fuera más de una milla durante al menos una semana. Es una habilidad peligrosa con la que hay que lidiar porque, a menudo, cuando un oponente entra en contacto con el cuerpo del usuario, se congela. Esto a menudo termina en congelación que puede causar aún más daño.

5 FRUTAS DE RUMBERÍA

Esta fruta fue consumida por Enel y lo convirtió en un humano relámpago. Luego usó su poder para convertirse en el «Dios de Skypeia». Esta es otra fruta que le otorga al usuario un increíble poder destructivo. Enel usó esta fruta para golpear a los oponentes a una distancia increíble, con una fuerza insanamente destructiva. Al igual que la fruta Chilly-Chilly, la fruta Rumble-Rumble permite al usuario electrificar a cualquiera que entre en contacto con su cuerpo físico. Esta fruta diabólica es naturalmente débil para la fruta Rubber-Rubber, debido a que no es un conductor de electricidad.

RELACIONADO: One Piece: Luffy intenta la lucha de sumo

4 FRUTAS DE BLANCO

Esto le otorga al usuario la capacidad de transformarse en luz; crear luz, dar forma a la luz, así como viajar a lo que parece ser la velocidad de la luz. Esta fruta fue consumida por el Almirante de la Marina Borsalino y la ha usado para derrotar a numerosos piratas fuertes a lo largo de su tiempo. Su velocidad le otorga la habilidad de poner incluso al más fuerte de los combatientes en el pie trasero. No sólo es rápido, sino que la fruta, cuando se usa correctamente, también proporciona un poder devastador que puede destruir fácilmente las ciudades. Kizaru usó la habilidad «Joya Sagrada de Yasakani» con un efecto devastador durante la guerra de Marineford.

3 FRUTAS DE GAS-GAS

Sin duda una de las frutas diabólicas más mortíferas que existen. Con esto, cualquier persona podría convertirse fácilmente en una amenaza. Pero, con el conocimiento científico, un usuario de esta fruta podría convertirse en un arma literal de destrucción masiva. Eso es exactamente lo que el usuario, el payaso César ha hecho. Bueno, hasta cierto punto. César usó su increíble conocimiento y habilidad con la fruta para convertirse en uno de los científicos líderes del mundo. Con este fruto, ha creado armas que han destruido naciones. Esta fruta otorga la habilidad de convertirse, crear y controlar cualquier tipo de gas. Esto permite tal diversidad de uso y, en las manos equivocadas, puede destruir islas.

2 MAGMA-MAGMA FRUIT

Sin duda, la fruta del diablo más destructiva de la serie. En Marineford, Akainu la usó para arrasar no sólo con las vidas de los piratas, sino también con gran parte de los alrededores y los barcos. Este magma arde con un calor increíble y todos los piratas de Marineford parecían desconfiar de su capacidad letal. El usuario no es intangible como algunas logias, pero todo lo que entra en contacto inmediatamente comienza a arder debido a las propiedades corrosivas de la fruta del magma. El calor generado por el magma es lo suficientemente alto para que se considere más alto en la fruta del diablo que en la fruta de la llama. Akainu usó la habilidad «Dark Hound» para arrancar una parte de la cabeza del legendario pirata Barba Blanca. Barbanegra Blanca se defendía pero no podía reaccionar lo suficientemente rápido para protegerse del calor de la fruta del diablo de Akainu.

1 FRUTA OSCURA – OSCURA

El Mariscal D Teach estudió las frutas del diablo y eligió la fruta Oscura como la que lo convertiría en el Rey de los Piratas. La fruta Oscura es una de las más únicas y raras frutas del diablo, incluso entre las logias. A diferencia de las otras, no permite que los ataques pasen a través del usuario, sino que los succiona. Desafortunadamente, esto significa que el usuario siente más dolor que una persona promedio. Pero, a cambio, otorga la capacidad de anular la capacidad de otras frutas del diablo. Cuando se está en contacto con un usuario de la fruta oscura, otros usuarios de la fruta diabólica se convierten en humanos, peces, gigantes, etc. Esta fruta demoníaca también tiene un increíble poder destructivo, ya que puede absorber cualquier cosa en un agujero negro y destruye cualquier cosa que absorba.

RELACIONADO: One Piece: 10 mejores arcos de historia, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *