• 0

One Piece: 10 cosas de Yonko que no tienen sentido.

Los Yonko son los cuatro principales capitanes piratas que han conquistado secciones enteras del mundo en One Piece. Esto es lo que no tiene sentido para ellos.

One Piece es un mundo lleno de facciones e intereses en competencia y en la cima de su cadena alimenticia está el Yonko. Son los cuatro principales capitanes piratas que han conquistado secciones enteras del mundo y rivalizan incluso con el Gobierno Mundial tanto en recursos como en fuerza militar. Actualmente están formados por la glotona Big Mom, el indomable Kaido, los relajados Shanks y el oportunista Barbanegra.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que Barbanegra es el mejor villano (y 5 razones por las que es Akainu)

Mucho antes, el nombre también albergaba al Hombre más Fuerte del Mundo, Whitebeard, antes de su muerte. Aunque la historia en sí es famosa por ser bastante consistente, eso no significa que no haya muchas preguntas por ahí, especialmente para los cuatro seres fantásticos que se llaman a sí mismos piratas. Posiblemente la única forma en que alguien puede destrozar a los Yonko, esta lista estará corriendo algunas cosas sobre ellos que no tienen sentido.

¡Escribe para nosotros! ¿Tienes experiencia probada en la publicación en línea? Haz clic AQUÍ y únete a nuestro equipo!

10 Ser Piratas

Los piratas son infames aventureros sin ley que recorren los mares para capturar barcos y asaltar islas. En muchos casos, los piratas son pequeños grupos de espadachines que luchan y se esfuerzan para que su fin se cumpla, y por eso es un poco raro que los Yonko todavía se llamen a sí mismos piratas.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 tripulaciones de piratas más poderosas, clasificadas

Son cuatro individuos que literalmente gobiernan en diferentes partes del mundo como, bueno, emperadores. Tienen vastas riquezas, poder político y ejércitos a su disposición. Aunque todavía pueden ser criminales, es un poco raro que todavía se les llame piratas, dado que sus operaciones se han vuelto mucho más grandes y complejas que las de un simple asalto a un crucero.

9 Sus tamaños

El mundo de One Piece está lleno de una extraña variedad de tipos y tamaños de cuerpos, y esto no es diferente para algunos de los jugadores literalmente más grandes de la serie. Para enfatizar realmente su nivel de importancia y poder, Eiichiro Oda ha hecho que los jefes finales del mundo de One Piece sean físicamente más grandes que la vida a pesar de ser descritos como personajes humanos.

Whitebeard es aproximadamente el cuarto del tamaño de un barco normal, Kaido es lo suficientemente grande y pesado como para ser lanzado en una isla como un misil, y Big Mom es un gigante a pesar de no ser biológicamente un gigante. Mientras que Shanks es relativamente el más humano, es sólo el más extraño para medir el tamaño ridículo de sus competidores.

8 Whole Cake Island

Todo el motivo de la Gran Mamá es que le gusta comer, y ha tomado varias medidas para definir esto dentro de su reino comestible. Mientras que es una vista realmente fantástica para ver, no es realmente el mejor diseño para un reino funcional. Esto hace que toda la zona sea muy vulnerable a la vida salvaje, el clima, e incluso a las infames cacerolas de hambre de la Gran Mamá.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que no tienen sentido en todo el arco de la isla del pastel

Considerando todo esto, uno debe preguntarse por qué ningún otro Yonko ha intentado asaltar su isla si no es para sabotearla. Es un reino hecho de comida. Las balas de cañón básicas, las balas y el agua pueden causar serios daños aquí.

7 Kaido queriendo suicidarse

Una gran parte del truco de Kaido es que se ha encontrado incapaz de morir, incluso por sus propias manos. Ha sobrevivido a innumerables batallas y trampas mortales y ha hecho de la búsqueda de diferentes formas de intentar suicidarse un hobby. Aunque es triste verlo, uno se pregunta por qué no ha encontrado un método mucho más efectivo para hacerlo.

Como usuario de la Fruta del Diablo, todo el océano debería ser bastante peligroso para él. Como un infame pirata, también podría rendirse a cualquiera de sus muchos, muchos enemigos en lugar de conquistar varias áreas. Para ser un tipo que quiere morir, ha dado una gran batalla.

6 vástagos en los que confía el gobierno mundial

Un extraño hilo argumental que ha estado corriendo a través de One Piece desde la Guerra de la Independencia es el hecho de que parece que «Red-Haired» Shanks es una opinión confiable del Gobierno Mundial. Su palabra fue tomada inmediatamente en el after math de Marineford sin una considerable cantidad de negociación.

A medida que la historia se acercaba al Arco de Ensueño, de alguna manera obtuvo consejo de las Estrellas de los Cinco Ancianos, los principales líderes públicos del mundo. Considerando que su opinión es tan confiable para los oficiales del gobierno y que no ha aparecido tan activo o agresivo como un criminal, ¿por qué sigue siendo considerado un pirata y no un socio o, al menos, un aliado?

5 Querer ser el Rey de los Piratas

Como ya se ha dicho, parece extraño que a los Yonko se les siga llamando piratas a pesar de ser gobernantes enteros que pueden rivalizar con toda la institución de gobierno que rige la mayoría de los reinos. Dicho esto, ¿por qué alguna de estas personas todavía quiere ser el Rey Pirata? Hasta donde la historia lo ha retratado, el «One Piece» sigue siendo un vago tesoro para la mayoría de la gente sin ningún poder garantizado o promesa.

Si la idea es tener poder, libertad y riquezas, parece que un montón de estas personas ya lo tienen. Los Shanks sólo se divierten todo el tiempo, la Gran Mamá tiene un reino entero hecho de comida, y Kaido es el líder de lo que bien puede ser el ejército más fuerte del mundo. Además de tener una enorme bestia del ego, ¿esta gente realmente necesita ser el Rey Pirata?

4 No Atacar al Gobierno Mundial

Durante el Arco de Marineford, Barba Blanca hizo la guerra contra los marines cuando estaban a punto de ser ejecutados por Ace. Y, con toda honestidad, hizo un sorprendente buen trabajo al hacerlo. Los Piratas de Barba Blanca fueron capaces de dar a los Marines y a los Siete Señores de la Guerra una buena racha, ya que eliminaron muchas de sus fuerzas.

Los propios comandantes eran capaces de manejar tanto a los señores de la guerra como a los almirantes. Whitebeard fue capaz de hacer una cantidad significativa de daño a los Marines para un ataque para el que el Gobierno Mundial ya estaba preparado. Viendo como las cosas podrían haber ido en cualquier dirección usando todas las fuerzas de los Marines, parece fácil en este punto para cualquiera de los otros Yonko atacar furtivamente a Marineford y simplemente ganar.

3 No se unen

El gobierno mundial ha temido el día en que los Yonko se unan y causen estragos en el mundo o simplemente se apresuren en sus reinos. En respuesta, formaron a los Siete Señores de la Guerra como un importante elemento disuasorio para ese ataque. Esto plantea la pregunta: ¿Por qué no se han unido antes? El gobierno mundial parecía bastante abierto a que lo único que temían era que dos Yonko atacaran a la vez.

Si pudieron eliminar fácilmente el principal elemento disuasorio de muchas de sus operaciones, ¿por qué no se han unido los Yonko por un día y se han deshecho de su enemigo común? El mundo puede ver pronto cómo puede ser un ataque así después de Wano, pero sigue siendo desconcertante que no lo hayan intentado antes.

2 No ser capaz de encontrar la única pieza

El One Piece y el Cuento de la Risa han permanecido como una entidad evasiva durante más de 20 años en el mundo del One Piece . No fue hasta hace poco que los aficionados se enteraron de que se necesitarían los cuatro Road Poneglyphs para poder descifrar la ubicación de Laugh Tale. Sin embargo, dado que los Yonko controlan enormes secciones del Nuevo Mundo, son presumiblemente lo suficientemente fuertes para manejar sus peligrosas aguas, y un par de ellos tienen sus propios Road Poneglyphs, ¿por qué no han sido capaces de usar el proceso de eliminación para encontrar a Laugh Tale?

RELACIONADO: ¿Cuál es la pieza única? 10 Hilarantes (o convincentes) teorías de fans

Si se trata de una ubicación geográfica finita, realmente no deberían necesitar todos los Poneglyphs del camino para encontrarla, especialmente si otros aventureros han estado explorando la zona durante décadas.

1 Sus recompensas

Las recompensas en One Piece no han surgido como amenazas importantes para los piratas en los últimos años. Casi se ha convertido en una recompensa para definir a quiénes no deben perseguir los cazarrecompensas y los vigilantes. Con eso en mente, ¿cuál es el punto de dar a los Yonko recompensas masivas? ¿Qué nuevo héroe esperan tentar para derribar lo que son esencialmente dioses y dictadores?

Como parece que los Marines son los únicos responsables de atacarlos, no tiene sentido ofrecer recompensas públicas por lo que es claramente un objetivo inalcanzable para el ciudadano común.

PRÓXIMO: One Piece: 10 historias de fondo que deberían tener su propio animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *