• 0

One Piece: 10 cosas que no sabías de Sabo

Sabo es uno de los personajes más queridos del anime de One Piece. Para todos los hechos y trivialidades que los fans necesitan saber, ¡mira esto!

One Piece es bastante único cuando se trata de construir el mundo. Tiene un enorme elenco de personajes. Hay muchos personajes que a los lectores les gustarán u odiarán dependiendo de la forma en que están escritos por Eiichiro Oda. A muchos aficionados no les gustan los piratas aunque el programa los retrata como más justos que los Marines.

RELACIONADO: One Piece: 10 Personajes más cercanos al nivel de Yonko, clasificados

Hay muchas opciones para elegir cuando estás eligiendo tu personaje favorito. Sabo es uno de los favoritos de los fans en el programa. Es el hermano jurado de Luffy y hará lo que sea para protegerlo de cualquier daño. En este post, discutiremos diez cosas que no sabías de Sabo.

10 Actriz de voz popular

Si ha observado el arco post-Marineford cuidadosamente, entonces habrá notado que la voz de Sabo era similar a la de un muy famoso protagonista de Shonen. Kid Sabo ha sido cantado por Junko Takeuchi, quien también canta a Naruto Uzumaki. Naruto Uzumaki es el principal protagonista de Naruto , que ha sido escrito por Masashi Kishimoto, que solía ser el rival de Oda.

Sin embargo, después de que Sabo creció, consiguió un nuevo actor de voz. Actualmente es cantado por Toru Furuya.

9 Similitudes con Sanji

Sabo comparte varias similitudes con Sanji, que es el chef de los Piratas del Sombrero de Paja. Tanto Sabo como Sanji tienen habilidades de fuego. Sabo tiene la Mera Mera no Mi y Sanji tiene la Diable Jambe.

Nacieron en familias de la alta sociedad. Sanji era un Príncipe de Germa y Sabo era un Noble. Ambos fueron maltratados por sus padres. Sabo y Sanji fueron considerados fracasos por ellos. Otra cosa que es común entre los dos es que huyeron de sus familias para buscar una vida mejor.

8 Hermano mayor

Sabo, Luffy y Ace son hermanos de sangre. Hicieron un juramento cuando aún eran niños. Cuando Sabo fue «asesinado», Ace se ocupó de Luffy. Ace se propuso convertirse en pirata antes que Luffy. Se hizo un nombre y se convirtió en el comandante de la segunda división de los Piratas de Barba Blanca. Sabo no hizo una entrada hasta Dressrosa.

Es el más alto de los tres hermanos. Sabo mide 187 cm mientras que Ace y Luffy miden 185 cm y 174 cm respectivamente.

RELACIONADO: One Piece: Los 11 primeros compañeros más fuertes de la historia

7 Revolucionario más popular

Sabo es el segundo al mando del Ejército Revolucionario. Es el jefe del estado mayor y uno de sus mejores luchadores. Además de ser un personaje muy poderoso, Sabo es también uno de los personajes más famosos de One Piece . En la sexta encuesta de fans japoneses, Sabo logró terminar en el noveno lugar.

Esto lo convierte en el personaje más popular del Ejército Revolucionario. Después de la liberación de One Piece: Estampida , la popularidad de Sabo sólo va a aumentar aún más. La película aún no se ha estrenado digitalmente.

6 Primera pista

Sabo no existió en One Piece durante mucho tiempo. Sólo se reveló como personaje después de la muerte de Ace. Todo el arco sobre la infancia de los tres hermanos fue muy emotivo. Su apariencia se insinuó hace mucho tiempo.

En un flashback en el capítulo 558, hubo un flashback sobre la infancia de la ceremonia de iniciación de la hermandad de los chicos. Había una tercera taza de sake presente durante el flashback.

5 El destino de Sabo

Se presumió que Sabo estaba muerto después de que el World Noble lanzara un ataque a su nave. La mayoría de los aficionados creían que Sabo murió en el ataque. Sin embargo, se unió al Ejército Revolucionario después de ser salvado por Monkey D. Dragon, el padre de Luffy. Se insinuó que Sabo se uniera al Ejército Revolucionario hace un tiempo.

La primera vez fue cuando Dragón e Ivankov hablaban durante el episodio 504, y la segunda vez fue en la portada del capítulo 668. En la portada, había un periódico y tres tazas de sake, que fueron colocadas en la tumba de Ace. Más tarde se reveló que Sabo fue quien puso esas cosas allí.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Mihawk puede vencer (y 5 que no puede)

4 Ace & Sabo

Ace y Sabo siempre han sido protectores de su hermano pequeño, Luffy. Ambos han tenido papeles similares hasta ahora en la historia. Ambos fueron presentados cuando Luffy se enfrentaba a un Shichibukai, que estaba engañando a todo un país. En el caso de Ace, era Cocodrilo arruinando Alabasta y para Sabo, era Doflamingo metiéndose con la gente de Dressrosa.

Ambos protegieron a Luffy de otros antagonistas. Ace protegió a Luffy de Smoker y Sabo lo protegió de Fujitora y Burgess. Otra cosa que es común entre ellos es que ambos dejaron cartas vivas con su tripulación.

3 Cumpleaños compartido

Sabo comparte su cumpleaños con alguien que tiene mucho poder y es una de las viejas leyendas de One Piece. El personaje con el que Sabo comparte su cumpleaños es el «León de Oro» Shiki.

Shiki es un pirata infame y uno de los rivales de Gol D. Roger. Shiki es un personaje increíblemente poderoso y en su mejor momento, fue capaz de destruir fácilmente la mitad de Marineford. Ambos personajes nacen el 20 de marzo. Por lo tanto, Sabo está realmente en buena compañía cuando se trata de su cumpleaños.

2 Haki

El haki es una de las pocas formas de ganar ventaja sobre un oponente con un poder superior de fruta del diablo. Oda introdujo adecuadamente el concepto de Haki después de la batalla de Marineford. Desde entonces se ha hecho mucho hincapié en la importancia de Haki. Sabo es el único miembro del Ejército Revolucionario al que se le ha enseñado a usar Haki. Es un experto en el uso de Haki.

Demostró su destreza en Dressrosa cuando luchó contra Burgess, Fujitora y Bastille. Con la recién adquirida Mera Mera no Mi, el poder de Sabo está ahora en otro nivel.

1 Similitud en apariencia

No es desconocido que Oda se ha inspirado para sus personajes en otros personajes ficticios y personas de la vida real. La apariencia de Sabo es similar a la de Arthur Dodger, que es un personaje de Oliver Twist de Charles Dickens. Arthur también fue parte de una banda de ladrones de niños. Se vestía con un sombrero de copa y llevaba un abrigo de adulto con las mangas arremangadas.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes del Ejército Revolucionario, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *