• 0

One Piece: 10 cosas que no tienen sentido en todo el arco de Cake Island

One Piece ve mucha emoción durante el Arco de la Isla del Pastel, pero hay muchas cosas que no tienen sentido.

El creador de One Piece , Eiichiro Oda nunca deja de sorprender a sus fans; y más de 20 años desde el inicio de la historia, el amor y los detalles del primer día siguen ahí si no se mejoran y amplían de alguna manera.

RELACIONADO: 10 maneras en que One Piece ha cambiado desde el primer día

Sin embargo, por mucho que se pueda alabar la serie, sería tonto decir que toda la carrera ha sido impecable. Whole Cake Island es uno de esos arcos que recibió muchos elogios por su creatividad y emoción, pero varios detalles sobre él todavía dejan perplejos a los fans. En esta lista se repasarán algunas de las peores debilidades del arco, ya que se repasan algunas cosas de Whole Cake Island que no tenían sentido.

10 Arabian’s Flying

Uno de sus rasgos más fuertes del Fruto del Diablo de la Gran Mamá es la habilidad de transponer las almas que ha tomado en animales y objetos inanimados, imbuyéndolos con personalidad y haciéndolos sirvientes llamados “homies”. Un homie que se destaca en particular es Arabian, la compañera de Charlotte Pudding y un Aladino – una alfombra voladora al estilo.

Aunque la referencia es adecuada para la estética de Disney, aún así plantea una pregunta importante: ¿Por qué puede volar? La mayoría de los Homies, como las tazas, las puertas e incluso los barcos se pegan al suelo. Zeus y Prometeo son excepciones, pero ya son objetos voladores por naturaleza. A menos que la Gran Mamá tenga otros poderes o que las alfombras sean realmente geniales en este mundo, Arabian no debería poder volar.

9 Edificios hechos de comida

Una de las cosas más fantásticas que salta a la vista cuando los Sombreros de Paja llegan a Tot Land es el hecho de que todo el país es comestible, edificios y lagos en total. Es una idea divertida que se explica dentro de la historia de la isla, pero la integridad estructural todavía no se sostiene.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías de todo el Arco de la Isla del Pastel

¿Cómo puede cualquier edificio sobrevivir a cualquier tipo de clima duro? Los Sombrero de Paja se encuentran literalmente con un grupo de hormigas gigantes, pero nadie más parece estar preocupado o patrullando por otros bichos gigantes o incluso sólo los normales. Se anima a los ciudadanos, y especialmente a la Gran Mamá, a comerse los edificios para alimentarse, pero esto es un defecto fatal para cualquier edificio normal.

8 Alimentos vivos

Mientras que la Gran Mamá ha usado sus poderes para construir todo un país antropomórfico, también ha dado vida a algunas cosas que definitivamente no deberían estar hablando y sintiendo. La primera en la lista sería la comida de la Tierra de los Tot, que también son algunos de sus ciudadanos más comunes.

Aunque es divertido ver a los bocadillos favoritos de todos cantando y bailando, es horrible pensar en su futuro. A pesar de caminar y hablar, todavía se utilizan como alimento. Esto se ve en todo su esplendor cuando una de las cacerolas de hambre de la Gran Mamá le hace comer un grupo entero de croquembouches que no muestran nada más que miedo por el evento y que sólo fueron agradecidos a regañadientes una vez que le pasaron los dientes.

7 Luffy se muere de hambre después de… un día

Después de que Sanji lo golpeara durante su primer encuentro en la isla, Luffy rechazó su respuesta, exclamando que no comería nada más que la comida de Sanji. Este fue un sentimiento conmovedor para el normalmente glotón capitán, pero Oda marca las cosas a 100 realmente rápido.

Después de lo que apenas había pasado un día desde su pelea, Sanji dejó el castillo de Whole Cake para darle a Luffy una caja de bento sólo para encontrar al hombre casi muerto de hambre de sólo piel y huesos. Los Sombrero de Paja estuvieron literalmente sin comida más tiempo durante su viaje a la Isla del Pastel que durante el intervalo entre las reuniones de Luffy y Sanji, y Luffy estaba de alguna manera muriendo durante esta escena.

6 La gran mamá está perdiendo mucho peso

Eiichiro Oda necesita ver realmente a un nutricionista. Dentro de su mundo, si un personaje tiene hambre, perderá tanto peso como sienta. Mientras que la versión de Luffy ya era bastante extrema, Oda realmente se pone a la altura de la Gran Mamá.

En su furia por encontrar otro pastel de bodas, toda la cintura de la Gran Mamá se reduce de su forma normalmente montañosa a una estructura casi de lápiz y de alguna manera recupera todo su peso después de comerse finalmente el pastel entero, del tamaño de un edificio. Hay una exageración, y luego está esto.

5 Esposos de la Gran Mamá

Para convertirse en la infame Gran Mamá, Linlin ha tenido 43 maridos. Es un detalle de carácter escandaloso que esconde una realidad retorcida. Usando a su 25º ex-marido, Pound, como ejemplo, la Gran Mamá no ama realmente a estos hombres. Los usa para tener más hijos y después los echa a la calle a patadas.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Big Mom

Incluso si muchos de estos hombres son forzados, es extraño que estos hombres estén casados o, al menos, se les llame “maridos”. En el peor de los casos, esto revela un oscuro rasgo de carácter por parte de la Gran Mamá pero, asumiendo lo mejor, es un gesto tonto de aquellos que piensan que pueden hacer que las cosas funcionen o que en realidad serán parte de la familia.

4 Gran Mamá Confiando en Capone “Gang” Bege

Aunque es tonto confiar en la Gran Mamá en cualquier circunstancia, ella misma tiene algunos descuidos. El más grande que se mostró durante el Arco de la Isla del Pastel fue la presentación de Capone Bege como uno de sus Grajos. Aunque los emperadores se enorgullecen de su propia fuerza, esto fue muy arrogante.

Bege tiene toda una historia de traición que se remonta a cuando destruyó a los jefes de las Cinco Familias de Occidente y, cuando se convirtió en pirata, a varios capitanes piratas de Grand Line. Dado su legado por tratar de tomar la cabeza de varias organizaciones, es una maravilla que la Gran Mamá no haya matado al hombre cuando tuvo la oportunidad y mucho menos confiarle como líder y agente de su tripulación.

3 Fruta del diablo de Capone Bege

En la nota de Capone Bege, su Fruta del Diablo tiene que ser una de las más confusas y disparatadas que existen. Como la Fruta del Castillo, su Fruta del Diablo le da al usuario los poderes de… un castillo. Y Oda se toma libertades a partir de ahí. En sus usos iniciales, el propio Bege es capaz de reducir a la gente para que habite en su castillo como un cuerpo sobre el que tiene un control absoluto.

Cuando las cosas salen de su cuerpo, vuelven a su tamaño normal una vez que pasan a través de esta misteriosa barrera alrededor de él que aún no se ha explicado. Por si esto no fuera suficientemente raro, Bege también puede transformarse en la versión viva y proporcional de ese castillo que de alguna manera todavía puede montar en las vías de los tanques. No se puede culpar a Oda por no tener suficientes ideas, pero el hombre ciertamente tiene unas cuantas de más.

2 Mamá grande convocando un tsunami

Una de las escenas más aterradoras del arco fue cuando la Gran Mamá emboscó a los Sombreros de Paja con un gigantesco hogar del tsunami. A pesar de lo abrumador que fue esto, fue un poco inconsistente con la tradición de One Piece . Siempre que la historia tiene la oportunidad, la serie itera que ciertas habilidades de la Fruta del Diablo dejan de funcionar al entrar en contacto con el mar.

El ejemplo más cercano a la situación de la Gran Mamá es la Fruta de la Sombra de Gecko Moriah. Los zombis imbuidos con sus sombras pueden volver a la normalidad una vez que entran en contacto con el mar o, al menos, con la sal que tiene propiedades del mar. Aunque la regla del agua en sí es inconsistente, todavía es controversial ver a la Gran Mamá controlando el tsunami sin ninguna complicación notable.

1 Nadie nota la llama en el mundo de los espejos

Una gran ventaja para el Arco de la Isla del Pastel fue ver cómo el legado de Luffy subía de nivel con una controvertida victoria contra un comandante emperador. Una parte de la controversia es el hecho de que parece que Katakuri le deja ganar, y la otra es el hecho de que, escondida en las sombras, Charlotte Flampe estaba filmando “Numbing Needles” a Luffy.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que todo fan adora (y 5 que se odian demasiado)

Lo que hace que este detalle sea realmente extraño es el hecho de que Luffy y especialmente Katakuri son usuarios avanzados de Observación Haki, lo que significa que, además de ser capaces de predecir los movimientos de su oponente, también deberían ser capaces de sentir cada presencia dentro del área. Considerando que Katakuri puede ver el futuro y el hecho de que Luffy puede esquivar los láseres de velocidad de la luz, Flampe no sólo debería haber sido visto inmediatamente, sino que nunca debería haber sido capaz de aterrizar un solo dardo dadas las habilidades de Luffy.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 mejores poderes y armas de la franquicia, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *