• 0

One Piece: 10 cosas que Oda olvidó y que vuelven locos a los fans

One Piece, a diferencia de otros mangas, es bastante corto en plotholes, pero todavía hay algunas cosas que Oda, el creador de la serie, olvidó por completo.

Hay tantas series de manga mal escritas que se hacen populares, y casi todas las enormes están llenas de inconsistencias y baches. Incluso las fantásticas tienen toneladas de defectos. Lo entendemos, es difícil contar una historia sin elementos que se contradigan entre sí o que se queden en el camino en algún momento, pero se puede hacer.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de la Alianza de Big Mom & Kaido

Y, uno de los mejores ejemplos de eso es la anomalía que es One Piece. ¡Está tan bien escrito! One Piece tiene nuevas películas y videojuegos que salen cada temporada. Fue difícil, pero encontramos algunas cosas que Oda, el mangaka, como que se olvidó, así que vamos a entrar en ellas.

“¡Escribe para nosotros! ¿Tiene experiencia probada en la publicación en línea? Haga clic AQUÍ y únase a nuestro equipo!”

10 ¿Cómo sobrevivió Usopp a un bate de 4 toneladas en la cabeza?

Este ejemplo en particular entra en un tema mucho más amplio con One Piece pero esencialmente se reduce a “¿cómo sobrevivieron a eso? Luffy se sale con la suya sobreviviendo mucho porque está hecho de goma, pero Sanji, Usopp, y Zoro reciben heridas mortales en casi todas las batallas y luego vuelven a levantarse. A Usopp, en particular, le aplastaron todo el cráneo durante el arco de Alabasta.

Esto fue durante la pelea contra los agentes de Baroque Works Sr. 4 y Srta. Feliz Navidad donde golpearon la cara de Usopp con un bate de 4 toneladas. Si no murió pero lo incapacitó, bien, ¡pero el tipo se para y sigue peleando!

9 ¿Por qué el helicóptero está constantemente en el “Punto Cerebral”?

Tony Tony Chopper es un personaje fantástico. Su historia es trágica, su brújula moral es pura, sus peleas son interesantes, ¡y es tan adorable! Pero, la misma adorabilidad es un pequeño problema que tenemos con la serie. Los consumidores de fruta diabólica no siempre mantienen sus frutas activas si pueden evitarlo, Lucci no siempre es un guepardo, Kaku no se queda como una jirafa y Marco no vuela como un fénix. T

La implicación es que probablemente los cansaría, ¿verdad? ¿Entonces por qué Chopper está siempre en “Brain Point”? Recuerda, su adorable forma bípeda no es su forma predeterminada, y usarla debería haber requerido una Bola de Rugido.

8 ¿De dónde vino la cicatriz del pecho de Luffy?

Lo siguiente no es algo que Oda haya olvidado, sino que se olvidó de explicar en el cañón. Luffy, después de ese tiempo, se salta una tonelada de nuevas habilidades, un nuevo traje, el mismo comportamiento tonto, y una nueva cicatriz en forma de “X” en su pecho. Y, la suposición obvia fue que esta herida le fue dada por Akainu durante la Guerra de los Mejores, ya que no es una cicatriz lisa y sólo apareció después de que eso ocurriera.

Sin embargo, debido a su forma de X, muchos aficionados debatieron que en realidad se debió a la pelea entre Zoro y Luffy en el año 226. En cualquier caso, Oda confirma en una de las columnas de la SBS que sí esta cicatriz le fue dada por Akainu. Pero olvidó que un personaje o Luffy lo mencionara en la historia.

7 ¿A dónde fueron las cicatrices de tobillo de Zoro?

Las cicatrices son algo común en One Piece ya que la mayoría de los daños causados son temporales o cómicos, las cicatrices son una forma de Oda de mostrarnos que este daño fue más grave. La cicatriz del ojo de Luffy es una, la del pecho es otra, Zoro está cubierto de cicatrices por su estilo de vida y su lucha con Mihawk, y Nami se ha tatuado una cicatriz que tenía por haber quitado la antigua.

Zoro es particular tiene muchas cicatrices que cuentan la historia de su vida, pero una en particular a veces no aparece. Las cicatrices de tobillo que obtuvo por casi cortarse los pies durante la pelea de Mr. 3 en Little Garden son un pequeño toque fantástico. Lástima que Oda se olvide de dibujarlas la mitad del tiempo.

6 ¿Adónde fueron las técnicas de Rokushiki?

Las Seis Técnicas eran una serie de técnicas avanzadas de Artes Marciales que permiten al que las usa desafiar el sentido común y llegar a ser tan fuerte como cien hombres. Hay seis de ellas, Soru, Geppou, Tekkai, Shigan, Rankyaku y Kami-e. No tenemos tiempo de explicar los seis pero sabemos que son un método para que los humanos normales se conviertan en superhumanos dentro de los marines.

Originalmente se suponía que eran un camino de artes marciales sólo conocido por unos pocos Marines, pero con el paso del tiempo, se ha demostrado que cada vez más Marines lo usan, incluyendo a Coby. Desde el salto del tiempo, rara vez aparecen y Haki los ha eclipsado en su mayoría (fuera de Vergo, que usa ambos).

5 ¿Por qué Sanji no parece molestarse por su pierna en llamas?

Así que hay un montón de pequeños aspectos de One Piece que no tienen mucho sentido porque el mundo es una caricatura. Los personajes caen desde grandes alturas y están bien, pueden ser disparados varias veces sin desangrarse, y sobreviven a cantidades letales de shock, veneno o fuego con poca o ninguna explicación. El de fuego, en particular, se aplica al cocinero de los Sombreros de Paja, Sanji.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 comandantes de la primera división más fuertes, clasificados

Ya sea su marca registrada Devil’s Jambe o la versión más avanzada Hell’s Memories, el fuego juega un papel. En cualquier caso, Sanji está literalmente encendiéndose con pura emoción y no tiene sentido.

4 Oda sigue olvidando que los personajes femeninos necesitan órganos internos

Así que, originalmente, cuando incluimos esta entrada, pensamos que este problema sólo comenzó a hacerse evidente después del Salto de Tiempo. Pero, como recientemente hemos releído toda la serie podemos decir con seguridad que sí, Oda siempre ha atraído a la mayoría de las mujeres en este absurdo estilo artístico. ¡Se olvida constantemente de que las mujeres necesitan tener espacio en sus cuerpos para su esqueleto y órganos!

Con Paula en Alabasta, fue una historia diferente ya que su figura complementaba su personalidad y podía explicarse como parte de su Fruta del Diablo, lo mismo podría decirse de Alvida. Pero a medida que la serie avanzaba, la mayoría de las mujeres de la serie comenzaron a compartir exactamente el mismo tipo de cuerpo.

3 Se olvidó de mostrar visualmente el armamento Haki Pre-Timeskip

Una vez que Haki fue introducido en One Piece , los fans inmediatamente comenzaron a buscar a lo largo de la serie para ver pequeños indicios de ello. Y, ¡están ahí! Garp probablemente usó Armamento Haki para golpear a Luffy cuando los encontró después de Enies Lobby, el Mantra de las Islas del Cielo obviamente Observación Haki, y a la gente le encanta especular que Shanks usó el Haki del Conquistador contra el Rey del Mar que le tomó el brazo.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más heroicos que no son sombreros de paja

Pero, cada uno de estos tipos de Haki tiene una clara señal “estilística” para ser usado, el Armamento vuelve el objeto o miembro negro, el Conquistador Haki tiene un “pulso” a él y hace que la gente haga espuma en la boca, y la Observación depende del usuario. Pero, no vimos ninguna de estas pistas visuales antes del salto, que es sólo una de las muchas razones por las que los fans debaten que la serie era mejor antes o después del mencionado salto.

2 ¿Qué pasó con todos los cazarrecompensas?

¿Recuerdas cuando los Cazarrecompensas eran una cosa? Johnny y Yosaku fueron nuestra primera prueba de que era una profesión floreciente fuera de Zoro. La familia Franky afirmaba ser Cazarrecompensas, y todas las obras barrocas eran consideradas como Cazarrecompensas también.

Sin embargo, después del salto de tiempo, parecía que Oda olvidó que eran un tercero entre los Marines y los Piratas. Francamente, no hemos visto ninguno desde entonces, fuera de Abdullah y Jeet en Dressrosa. Echamos de menos a este grupo de terceros, y esperamos ver más de ellos en el Nuevo Mundo.

1 ¿Por qué Robin no mencionó que Sabo estaba vivo para Luffy?

Así que, durante el Salto del Tiempo, todos los Sombreros de Paja se dedicaron a crecer tanto en su profesión como en su fuerza de combate para encontrarse con Luffy y navegar de nuevo en dos años. Robin, en particular, trabajó para el Ejército Revolucionario. En ese momento, conoció al padre de Luffy y a su otro “hermano” Sabo.

De hecho, pasó una buena cantidad de tiempo con ambos, o al menos eso parece. Sin embargo, nunca menciona que Sabo está vivo para Luffy hasta que el mismo Sabo lo revela. Se podría decir que ella respetaba sus límites y no quería sobrepasarlos, pero eso parece un poco perezoso.

PRÓXIMO: One Piece: 5 veces cada fanático podría relacionarse con Nami (y 5 veces no la conseguimos)

ShareTweetEmail6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *