• 0

One Piece: 10 cosas raras que nunca supiste del helicóptero

El helicóptero de One Piece es increíblemente único en los Piratas Sombrero de Paja. Aquí hay algunos hechos extraños que probablemente no sabías de él.

Chopper es un reno que ha adquirido las habilidades de un humano después de consumir una Fruta del Diablo. Después de pasar la mayor parte de su vida en la Isla del Tambor, Chopper finalmente se unió a Monkey D. Luffy en su viaje para convertirse en el Rey de los Piratas. Como miembro de los Piratas Sombrero de Paja, Chopper es fácilmente una de las personas más importantes de la serie One Piece .

RELACIONADO: 10 personajes de One Piece basados en piratas de la vida real

Sirve como médico en la nave de Luffy, lo que automáticamente lo hace esencial para la supervivencia de la tripulación en el Nuevo Mundo. Aquí hay 10 cosas raras que probablemente no sabías sobre Tony Tony Chopper.

10 No sólo ha sido un pirata con sombrero de paja

Chopper se unió a los piratas de Sombrero de Paja después de que Luffy y su tripulación liberaran la Isla del Tambor y en el proceso, salvaron a Chopper también. Al unirse a los Piratas de Sombrero de Paja, Chopper ha servido como su médico. Curiosamente, los Piratas Sombrero de Paja no son la única tripulación de la que Chopper ha formado parte.

Durante ese Davy Back Fight, Chopper se vio obligado a unirse temporalmente a los Piratas Astutos, y le tocó al resto de la tripulación recuperarlo. Aunque Chopper se salvó, se convirtió en un miembro de la tripulación de Foxy por un corto tiempo.

9 Su recompensa es muy baja

A pesar de ser uno de los miembros más fuertes y peligrosos de los Piratas de Sombrero de Paja, Chopper no es considerado una amenaza por el Gobierno Mundial de ninguna manera. A los ojos del mundo, Chopper es visto como una mera mascota de los Piratas de Sombrero de Paja, por lo que su recompensa es extremadamente baja en comparación con los otros miembros.

Antes del salto de tiempo, Chopper tenía una recompensa de 50 bayas en su cabeza. Dos años más tarde, este número ha sido aumentado a 100 bayas, lo que no se acerca a la cantidad que se merece.

8 Tiene dos actores vocales

Sorprendentemente, Chopper ha sido vocalizado por dos personas diferentes en la serie One Piece . Desde su introducción en el episodio 83 al episodio 253, Chopper fue vocalizado por Ikue Otani. Después del episodio 253, Kazue Ikura asumió el trabajo de dar voz a Chopper. Sin embargo, este trabajo era temporal ya que Ikura voceó a Chopper solo por 9 episodios en el anime.

RELACIONADO: One Piece: 5 cosas que Zoro hace mejor que Sanji (& 5 cosas que Sanji hace mejor que él)

Después del episodio 263 de One Piece, Chopper fue una vez más la voz de Ikue Otani, que retomó su trabajo y ha sido el actor de voz de Tony Tony Chopper desde entonces.

7 Su tipo de fruta diabólica es única

Chopper es uno de los cuatro usuarios de Fruta del Diablo en los Piratas Sombrero de Paja, los otros tres son Brook, Nico Robin y Monkey D. Luffy. Además de Chopper, todos los demás usuarios de Fruta del Diablo en el barco Sombrero de Paja son del tipo Paramecia, lo que hace a Chopper único.

En lugar de Paramecia, Chopper es un usuario de la Fruta del Diablo tipo Zoan, que ejerce los poderes del Hito Hito no Mi (Fruta Humana). Esta Fruta del Diablo es la responsable de dar a Chopper su apariencia y habilidades humanas.

6 Su epíteto no es en absoluto amenazador

Como todos los demás Sombrero de Paja, Chopper también tiene su propio epíteto, y al igual que su recompensa, no es algo que invoca el miedo entre sus enemigos. Mientras que otros tienen algunos epítetos temibles, como «Pierna Negra» o «Cazador de Piratas», Chopper es conocido como el «Amante del Algodón de Caramelo».

Como es evidente, esto se debe a su amor por el algodón de azúcar, y en parte porque Chopper no es visto como una amenaza por el mundo de todos modos. Como se mencionó anteriormente, Chopper tiene el estatus de la mascota de los Piratas Sombrero de Paja.

5 Él es un recluta de la Gran Línea

Chopper se unió a los Piratas Sombrero de Paja en la Isla del Tambor, y en el proceso, se convirtió en la primera persona de Grand Line en unirse a su tripulación (después de Vivi, que dejó la tripulación). Curiosamente, el hecho de que Chopper haya nacido en la Isla del Tambor también lo convierte en el primer miembro de la tripulación en nacer en Grand Line.

RELACIONADO: 5 personajes que se unirán a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no)

Chopper fue seguido por Nico Robin, que se unió a los piratas de Sombrero de Paja poco después en Alabasta tras la caída del Cocodrilo Shichibukai.

4 El sueño de un helicóptero es ser médico

A pesar de ser un reno, Chopper pretende ser el mejor médico del mundo y ser capaz de curar cualquier enfermedad. Gracias a ser un usuario del Hito Hito no Mi, Chopper se ha convertido esencialmente en un humano.

Ha estudiado medicina con el Dr. Kureha, uno de los médicos más competentes del mundo de One Piece y en el proceso, se ha convertido él mismo en un médico experto. Durante el salto de tiempo, Chopper aprendió más sobre medicina en el Reino de Turín, por lo que puede servir a la tripulación mejor que nunca.

3 El poder del helicóptero no debe ser subestimado

A pesar de no ser uno de los principales cazas de la tripulación, Chopper es un cazador muy versado. Su Fruta del Diablo le da la habilidad de usar diferentes «puntos», cada uno de los cuales se centra en una fuerza humana, excepto el Punto Monstruo, que lo convierte en un enorme gigante con un poder magnífico.

Al usar esta habilidad, Chopper ha mostrado suficiente fuerza para destruir completamente incluso a los miembros del CP-9 en un solo golpe. Evidentemente, no es alguien que deba ser subestimado, aunque su recompensa diga lo contrario.

2 El helicóptero puede ser valiente

Junto con Usopp, Chopper podría ser visto como un cobarde cuando se trata de amenazas o de ir a una isla desconocida. A pesar de su miedo a lo desconocido, Chopper es muy valiente cuando se trata de empujar. En Whole Cake Island, mantuvo a raya a Big Mom, un Yonko del mar, arriesgando su vida por la tripulación.

Esto está respaldado por Eiichiro Oda, quien, al crear Chopper, quiso que fuera alguien que fuera a la vez guapo y valiente. No hace falta decir que ha tenido mucho éxito al hacerlo.

1 Es el miembro más joven de la tripulación

A los 15 años, Chopper se convirtió en el miembro más joven conocido de los Piratas Sombrero de Paja, lo cual es bastante impresionante. Después del salto de tiempo, Chopper tiene 17 años, y ya ha logrado mucho para alguien de su edad, siendo tanto conocedor como fuerte.

Mientras que Chopper es el miembro más joven de la tripulación de los Piratas Sombrero de Paja, Brook es el mayor, con 90 años, y se unió a la tripulación a la edad de 88 años. Curiosamente, según Eiichiro Oda, si los Piratas Sombrero de Paja fueran una familia, entonces Chopper sería el hijo menor.

PRÓXIMO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre Eustass Kid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *