• 0

One Piece: Los 10 personajes más heroicos que no son sombreros de paja

En One Piece, ¿quiénes son los personajes más heroicos que tampoco son Sombreros de Paja?

El mundo de One Piece ha tenido una pequeña tendencia a romantizar la aventura pirata un poco más de lo que debería. A una edad temprana, el Monkey D. Luffy se inspiró en una vida de libertad y aventura y dedicó el resto de su vida a honrar el nombre del pirata, a pesar de que tal apodo se asociaba comúnmente con ladrones, asesinos y saqueadores.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 tripulaciones de piratas más poderosas, clasificadas

Los Sombreros de Paja son una raza especial de piratas, ya que actúan más como héroes que como villanos en cada isla a la que llegan (aunque no según la definición de Luffy). Sin embargo, no te distraigas. Mientras que los Sombrero de Paja le están dando un buen nombre a los piratas, hay muchas otras personas haciendo el bien en este mundo. Dando un paso atrás de la tripulación de los Sombrero de Paja, esta lista estará buscando a través de algunos de los personajes más heroicos de One Piece fuera de los Sombrero de Paja.

10 Pell

Pell es a menudo una voz subestimada dentro del canon One Piece , especialmente dadas las varias grandes aventuras que la historia ha visto desde el Arco de Alabasta. Sin embargo, nunca se puede subestimar la importancia del papel que jugó en el futuro de Alabasta. Pell es uno de los guardianes de confianza de la familia Nefertari y uno de los luchadores más fuertes de todo Alabasta.

Cuando Cocodrilo escondió una enorme bomba en medio de la guerra civil que organizó, Pell demostró su valentía al tomar la pesada estructura y volarla lejos del campo de batalla. Acabaría salvando tanto a soldados como a rebeldes y saboteó la estratagema de Cocodrilo para crear una división en el reino.

9 Kyros

Kyros tiene uno de los mejores trapos para historias de riqueza en One Piece . Una vez fue un duro callejero infame por luchar y matar gente. Fue acogido por el Rey Riku y obligado a luchar en el Coliseo de la Corrida hasta que se ganó su libertad. Sin embargo, su ilimitada racha de victorias le permitió ganar el apoyo de todo el reino y ocupar un lugar en la alta guardia de Riku.

Más tarde desempeñaría un papel principal en la rebelión contra Donquixote Doflamingo y fue el único que no era de Sombrero de Paja (sin contar a los futuros miembros de la Gran Flota de Sombrero de Paja) que derrotó a uno de los ejecutivos de Doflamingo, Diamante.

8 Gan Fall

El título de «dios» cambia de región a región, pero su tendencia a encarnar la benevolencia y la virtud es un extraño hilo que comparten múltiples culturas. Gan Fall de Skypeia era uno de esos dioses. Gobernaba la tierra en el cielo tan pacíficamente como podía pero sería usurpado por las poderosas fuerzas de Eneru.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores villanos de Dressrosa, clasificados

En lugar de quedarse avergonzado, Gan Fall intentaba compensar su debilidad siendo un caballero errante que patrullaba los cielos de Skypeia y ayudaba a los viajeros perdidos de los mares azules. Fue un gran aliado de los Sombrero de Paja durante el Arco de Skypeia y sería uno de los principales combatientes en la gran lucha contra Eneru.

7 Coby

Coby es un fuerte ejemplo de la progresión del carácter golpeando a alguien como un autobús. Pasó del pabellón cobarde de Luffy a un valiente marine que constantemente iba a las primeras líneas del peligro. Aunque los fans sólo pueden suponer que ha estado haciendo el bien como Marine bajo el mando de Garp, tiene una escena increíble para consolidarse como uno de los héroes más importantes de la serie.

Cuando la Guerra Paramount se convirtió en una violencia sin sentido, rogó a los Marines que terminaran la batalla y obtuvieran la victoria, a pesar de enfrentarse al puño ardiente del Almirante Akainu. Aunque es difícil decir qué hizo exactamente el discurso de Coby, «Pelirrojo» Shanks señaló que tal intervención tendría efectos duraderos en el futuro próximo.

6 Tigre pescador

El Tigre Pescador no se menciona lo suficiente en la serie, a pesar de haber liderado una de las más grandes incursiones contra el Gobierno Mundial y los Dragones Celestiales. Después de escapar de la esclavitud, escalaba toda la altura de la Línea Roja para llegar en secreto a Mariejois y liberar tantos esclavos como pudiera.

Cuando regresó a la Isla Fishman, venía con una nueva campaña para viajar por los mares y luchar contra la tiranía de los Marines. Liberaría a varios esclavos en el proceso y lanzaría a los ahora famosos Piratas del Sol.

5 Reina Otohime

Aunque nunca se puede subestimar el papel activo de Fisher Tiger en el escenario mundial, no debe restarle importancia a los esfuerzos más pacíficos de su paralelo revolucionario en la Isla de Fishman. La reina Otohime fue una firme defensora de alcanzar algún acuerdo pacífico con el mundo humano de arriba y de crear oportunidades para que finalmente los peces vivan en la superficie.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 figuras legendarias más exageradas

Era un corazón sangrante para todos sus ciudadanos, buenos y malos, y hacía campaña incansablemente para que apoyaran su causa. Aunque empezó a perder partidarios con los años, eso no le impidió salvar a uno de los mayores opresores de los hombres, un Dragón Celestial, cuando se quedaron atrapados en la Isla de los Peces.

4 Smoker «White Chase»

Aunque últimamente no ha tenido un papel tan importante en la historia, Smoker sigue siendo uno de los personajes más nobles del mundo de One Piece. Fue un héroe de la ciudad natal que defendió Loguetown de los piratas demasiado entusiastas que querían alabar la patria del Rey Pirata. Cuando los Sombreros de Paja evadieron su captura, los persiguió hasta Alabasta y ayudó a controlar la situación en Alabasta.

Después del salto de tiempo, se convirtió en el vicealmirante a cargo de la infame base G-5, una estación de la Marina llena de algunos de los más sucios y ruidosos soldados de la zona. No sólo los disciplinaría de alguna manera bajo su mando, sino que les daría una segunda oportunidad como respetables Marines del mar.

3 Garp The Hero

El hombre tiene literalmente la palabra «Héroe» en su apodo. El legendario rival del Rey Pirata, Monkey D. Garp es un marine que fue una pesadilla para los piratas de todo el mundo.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 marines más fuertes

Además de luchar contra Gol D. Roger, también derrotaría al líder de la marina de Happo, Don Chinjao, y ayudaría a detener los esfuerzos maníacos de Rocks D. Xebec. Incluso ahora, es una de las pocas voces disidentes dentro de los Marines que no sólo hace lo que le pide el Dragón Celestial.

2 Mont Blanc Noland

El Mont Blanc de Noland es una leyenda del universo de One Piece que a menudo no recibe lo que se merece dentro de la comunidad. Aunque no es tan infame como Gol D. Roger o misterioso como Joy Boy, el Mont Blanc Noland jugó un papel importante en el trazado de algunas de las aguas del mundo durante sus años de expansión y formación, y salvaría varias comunidades con su conocimiento científico y su voluntad de luchar.

Hace mucho tiempo, salvó a la tribu Tontatta de unos humanos opresivos y, más famoso, salvó a Jaya tanto de una plaga letal como de su propia ignorancia.

1 Monkey D. Dragón

Aunque a menudo se le considera una figura infame y buscada dentro del mundo de One Piece , el Monkey D. Dragón es uno de los pocos personajes que intentan activamente hacer el bien en el mundo difundiendo la libertad en lugar de sólo el poder militar opresivo. Como líder del Ejército Revolucionario, Dragon es responsable de haber liberado varias islas en todo el mundo y de lanzar operaciones secretas para derrocar a los Nobles del Mundo.

Mientras que otros partidos en el mundo están tratando de asegurar su propia libertad o mantener un cierto status quo, Dragón y los Revolucionarios son algunas de las únicas personas que tratan activamente de crear un cambio positivo.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes que pueden superar a los Yonko (y 5 que no tienen oportunidad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *