• 0

One Piece: 10 hechos que no sabías de la familia de Luffy

La familia de Luffy es bastante extraña considerando que todos son figuras prominentes en One Piece. Esto es lo que se sabe de ellos.

El Monkey D. Luffy es el principal protagonista de One Piece . Luffy es un protagonista único de Shonen en el sentido de que casi toda su familia sigue viva. La mayoría de los protagonistas del anime y sus familias están sujetos a tragedias, sin embargo, este no es el caso de Luffy.

RELACIONADO: One Piece: 5 mejores usuarios de Haki que Luffy (& 5 que son peores)

La familia de Luffy es muy conocida. Su familia consiste en algunos de los nombres más grandes de la serie. Se desconocen muchas cosas sobre la familia de Luffy, y es normal que la gente esté inquieta hasta que averigüe más sobre ellos. En este post, discutiremos diez cosas que tal vez no sepas sobre la familia de Luffy.

10 Abuelo Héroe de los Marines

El abuelo de Luffy es Monkey D. Garp y es una de las figuras más distinguidas en la historia de los Marines. Es sin duda el marino más fuerte de la historia. Se las arregló para vencer a Don Chinjao, que obtuvo una recompensa de más de 400 millones con un solo golpe. Garp fue presentado en Water 7 y dio una demostración de lo que es. La fuerza de Garp es casi inigualable en los Marines. Se le conoció como el Héroe de los Marines después de haber lidiado con una legendaria tripulación de piratas conocida como los Piratas de las Rocas. Garp se unió al futuro Rey de los Piratas, Gol D. Roger y derribó a Rocks D. Xebec y su tripulación.

9 Padre Ejército Revolucionario

El padre de Luffy no es otro que Monkey D. Dragon. Es sin duda uno de los personajes más misteriosos de la serie hasta ahora. Dragon ha hecho un puñado de apariciones, pero no hay información sobre sus habilidades aunque One Piece tiene más de 900 capítulos. Es extraordinario que Oda no haya revelado sus habilidades todavía. Dragon fundó el Ejército Revolucionario hace muchos años y se ha rebelado contra el Gobierno Mundial. Estoy seguro de que en el futuro, Dragon tendrá un papel crucial que desempeñar.

8 El infame pirata Luffy

Luffy apenas necesita presentación ya que es el protagonista principal de One Piece. Se inspiró en Shanks para convertirse en pirata, y desde entonces, los ojos de Luffy siempre han estado puestos en el gran premio que es el título del Rey Pirata. Luffy ha logrado derrotar a muchos piratas famosos hasta ahora y sólo va a mejorar en el futuro.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes del Reino Animal Piratas

Después del arco de Whole Cake Island, su recompensa ascendió a más de 1.000 millones de beris. Este desarrollo le valió el título de «Quinto Yonko». Sin embargo, Luffy aún tiene un largo camino por recorrer antes de poder igualar el nivel de poder de un Yonko. Se ha convertido en una de las mayores espinas del lado del Gobierno Mundial.

7 Miembros del Clan D

Hasta ahora sólo tres miembros de la familia de Luffy han sido revelados. Luffy, Dragón y Garp tienen «D» en sus nombres, lo que está relacionado con la voluntad de D. Hay pocos personajes que posean la letra «D» en su nombre. Se consideran enemigos de los «Dioses». No se sabe qué significa la Voluntad de D y cuántas personas en total la poseen. Los tres miembros de Luffy’s son conocidos en todo el mundo por una razón u otra. Luffy y Dragon, en particular, se han convertido en una de las mayores amenazas para el gobierno mundial.

6 Rival del Rey Pirata

Todo pirata aspira a convertirse en el Rey de los Piratas, pero sólo un puñado de piratas se acerca a ese nivel. Los Yonko son los piratas más cercanos a ese nivel. Los Yonko consisten en solo cuatro piratas, y eso demuestra lo poderoso que sería el Rey Pirata. Entre los marines, solo una persona es considerada rival para Gol D. Roger y es nada menos que Monkey D. Garp. Garp se unió a Roger para poner fin a la era de los Piratas de las Rocas. Roger y Garp se respetaban mucho a pesar de sus diferencias.

5 hermanos jurados

Luffy tuvo una gran infancia, ya que tenía dos hermanos que le hacían compañía y le protegían. Luffy, Sabo y Ace juraron su hermandad compartiendo copas de sake cuando aún eran niños. Sabo y Ace tenían el trabajo de cuidar a Luffy, ya que era su hermano menor. Los tres eran muy unidos y harían cualquier cosa para protegerse mutuamente.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores movimientos de la Gran Mamá, clasificados según su fuerza

Luffy irrumpió en Impel Down y Marineford sin pensarlo dos veces para salvar a Ace. En Marineford, cuando Luffy estaba a punto de ser asesinado por Akainu, Ace saltó al frente del ataque y salvó a Luffy. Sabo también protegió a su hermano de Fujitora y de los Marines en Dressrosa. Sería vergonzoso no considerar a Ace y Sabo como la familia de Luffy.

4 cicatrices en su cara

Luffy y Garp tienen una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Luffy se cortó justo debajo del ojo izquierdo para demostrarle a Shanks que era un hombre adulto. Se desconoce cómo Garp obtuvo su marca, pero es posible que la obtuviera en una de sus intensas batallas. Sin embargo, Dragón no parece tener una cicatriz bajo su ojo izquierdo, sino que tiene un extraño tatuaje. No está claro si esto es algo relacionado con el clan de D, pero definitivamente no debe ser pasado por alto.

3 Madre de Luffy

Se han planteado muchas preguntas sobre la madre de Luffy, porque hasta ahora apenas tenemos información sobre ella. Ella no ha aparecido en absoluto en la serie hasta ahora, e incluso si su personaje ha sido mostrado, su conexión con Luffy no ha sido revelada. Oda ha dicho que la madre de Luffy está viva y que es una mujer que se atiene a las reglas. Se desconoce la ubicación de la madre de Luffy y pueden pasar unos cientos de capítulos más antes de que Oda decida revelar a la esposa de Dragon y a la madre de Luffy. Es muy probable que ella se haya unido a Dragon en su búsqueda por liberar al mundo.

2 Familia problemática

Sengoku dijo correctamente que la familia de Garp es una «familia problemática». No podría decirlo de mejor manera. A pesar de que Garp es un Marine, no ha defendido la idea de la Justicia Absoluta y no es una de las personas que obedecería órdenes. Garp tiende a hacer lo que le place. Su hijo, Dragón, es el criminal más buscado del mundo y es el líder del Ejército Revolucionario, con el Gobierno Mundial dando un suspiro de alivio si lo atrapan. El nieto de Garp, Luffy, se ha hecho un nombre en poco tiempo. Ha pasado de ser un don nadie a ser uno de los miembros de la Peor Generación en poco tiempo. Yo, que supuestamente es la autoridad suprema del gobierno mundial, quiero que Luffy sea exterminado.

1 Padre e Hijo

Luffy y Dragón pueden ser padre e hijo, pero ninguno de ellos parece preocuparse por el otro. Luffy no ha visto a su padre y Dragon no parece molestarse por no ver a su hijo también, sin embargo, Dragon salvó a Luffy en Logue Town. También parece que Dragon y Garp no tienen una muy buena relación.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 mejores villanos de Dressrosa, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *