• 0

One Piece: 10 increíbles juegos de cosplay de Luffy que se parecen al anime

El carismático protagonista de One Piece puede ser bastante único, pero eso no ha impedido que los cosplayers recreen perfectamente el aspecto icónico de Luffy.

El anime de One Piece ha existido desde 1999 y no ha disminuido en popularidad en lo más mínimo. Con más de 900 episodios y contando, el show es posiblemente la mayor búsqueda del tesoro de la historia. Por lo tanto, no es sorprendente que a los actores les guste emular a sus piratas favoritos de vez en cuando.

RELACIONADO: One Piece: 10 Momentos de Badass Monkey D Luffy

Como protagonista principal de One Piece , el Monkey D. Luffy ha acumulado una base de fans tan sustancial como la historia centrada en él. La mejor parte es que muchos de estos fans se disfrazan ocasionalmente como el pirata descarado. Echemos un vistazo a 10 increíbles cosplays de Luffy que se parecen al anime.

10 SenchoCosplayeur

Un cosplayer francés llamado Roman (senchocosplayeur) hace dos apariciones notables en esta lista. La primera es por su impresionante interpretación de un traje de Monkey D. Luffy del arco de Whole Cake Island. El conjunto es idéntico al presente en el anime y el maquillaje le da un extraño rostro de Luffy, que incluye los grandes y ligeramente inquietantes ojos.

Roman casi exclusivamente cosplays Luffy en todos los trajes imaginables. Ha abordado múltiples miradas de varios arcos de la historia y todas ellas son impecables. Para este disfraz del arco de la Isla del Pastel Mundial, se aseguró de incluir un accesorio dulce gigante para adaptarse al tema.

9 DehCurlz

A veces una simple foto no es suficiente para capturar la esencia pura de un cosplay. Un poco de animación puede llegar muy lejos, lo que Andrew (DehCurlz) demuestra en el post de Instagram arriba (fotografiado por el talentoso Jon York). Sin embargo, vale la pena mencionar que su cosplay es bastante notable con o sin la edición.

El fanático de San Diego One Piece encarna la personalidad frívola de Luffy mientras que ocasionalmente se pone serio para una postura de acción intimidante. Después de todo, el cosplay no es sólo ropa y el maquillaje – el carisma es el ingrediente clave para crear un look exitoso. El video de DehCurlz Instagram está cargado de imágenes de él haciendo alarde de un gran atractivo pirata.

8 Vinsmoker_Cosplay

Otro cosplayer francés que hace oscilar al personaje pirata magnético es Vins, que ha emulado anteriormente a personajes de series como Tokyo Ghoul y Naruto . Su conjunto es el clásico Luffy como lo conocemos, desde el sombrero de paja hasta las chanclas.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro puede vencer y 5 que no puede

Vins cierra la foto de arriba con una de las citas más populares del cazador de tesoros: «No importa cuán difícil o imposible sea, nunca pierdas de vista tu objetivo». La cosplayer ciertamente no perdió de vista la suya y armó un impresionante conjunto de ropa directamente del anime One Piece . Todo lo que necesita hacer desde aquí es probar algunas de las transformaciones icónicas de Luffy.

7 Phumincho

El fanático japonés One Piece Humi se especializa en el cosplay de Monkey D. Luffy y ha retratado varias de sus miradas desde múltiples arcos de la historia. Todas ellas son dignas de mención, especialmente las fotos que muestran apariciones de amigos que se visten como otros personajes de la larga serie.

Las imágenes más llamativas de Humi se benefician de una excelente edición que genera una vibración más basada en la acción. Mientras que el cosplay puede ser impresionante sin la ayuda de la edición por ordenador, los efectos añaden un toque de individualidad a las fotos. Los diferencia de los demás y tiene un asombroso parecido con los espectáculos típicos del anime.

6 JustinoSmash

Justino es un cosplayer, fotógrafo y artista digital de Brasil. Ha abordado cosplays para un conjunto diverso de series, incluyendo Soul Eater , Jojo’s Bizarre Adventure , y la nostálgica Zatch Bell (que mucha gente olvidó a pesar de su popularidad a principios de la década de 2000).

Justino retrata al pirata con el mismo gusto contagioso que proporciona a cada personaje que interpreta. Incluso emplea el popular movimiento del hombre de goma de tirar de su boca para expandir su sonrisa. Todas las mejores fotos de Luffy del brasileño fueron tomadas por su compañero cosplayer Lucas Oliveira, quien también ha creado sus propias interpretaciones del protagonista de One Piece .

5 SempaiAJCosplay

El cosplayer canadiense AJ ama el anime tanto como cualquier otro, pero no tiene reparos en dar vida a todos sus personajes favoritos. Su feed de Instagram proporciona un vistazo a algunos de sus impresionantes disfraces de series como Naruto , Cazador de Demonios , y el salvajemente popular Mi Academia de Héroes .

RELACIONADO: One Piece: Las mejores peleas de Luffy, clasificadas

El post de arriba presenta dos fotos con ediciones proporcionadas por un par de compañeros entusiastas del anime. La primera fue hecha por el cosplayer Erichii y la segunda imagen ahumada fue cortesía de Studio Krisp. La pasión de AJ por sus personajes de anime favoritos es evidente en su cosplayer, lo que sólo hace que su trabajo sea más agradable.

4 Faelenis_Cosplay

La fanática de One Piece Faelenis puede considerarse una «cosplayer amateur», pero ya ha demostrado su carisma energético a través de un descarado cosplay de Monkey D. Luffy. Además de eso, hizo el traje completamente por su cuenta (además del sombrero), por lo que obtiene puntos extra por creatividad.

Mientras que desea el título de Rey Pirata, Luffy es increíblemente tonto, terco e ingenuo, aunque muy amable e intrépido. El gesto que Faelenis eligió para la foto de arriba se correlaciona perfectamente con la personalidad del cazador de tesoros. De hecho, es una pose famosa que el líder de los Sombreros de Paja exhibe para lograr un efecto cómico.

3 Mmrd_Cosplayer

Maggie es una cosplayer brasileña que tiene una gran fascinación por el anime como todos los demás en esta lista. Ella ha dado vida a una variada lista de personalidades, pero su Monkey D. Luffy es una de sus mayores obras hasta ahora.

Cuando se trata de la fotografía de cosplay, los resultados más entretenidos suelen ocurrir cuando varios cosplayers se unen para tomar fotos de grupo épicas. Tal es el caso de Maggie, que participó en una impresionante sesión de fotos con Sanji, Chopper, Nami y Zoro. El crédito de la foto pertenece a Santos – Fotografia Cosplay, cuyo propio portafolio es tan impresionante como su trabajo expuesto arriba.

2 Matte_Rufy_89

Matteo es un entrenador personal italiano, lo que explica su impresionante y musculoso cosplay de Luffy. De hecho, la mayoría de sus cosplays muestran su torso desgarrado, porque si lo tienes, obviamente tienes todo el derecho de presumirlo.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Luffy puede vencer y 5 que no puede

Luffy’s Gear Fourth es una técnica desarrollada por el Pirata Sombrero de Paja durante sus dos años de entrenamiento en la isla de Rusukaina. En cuanto a su forma de Snakeman, su cuerpo conserva un tamaño relativamente medio en lugar de expandir anormalmente su torso. Luffy obtiene un agudo aumento de velocidad que le es útil cuando se enfrenta a oponentes enérgicos.

1 SenchoCosplayeur

El segundo en la lista es el cosplayer francés Roman, que incluso nos ha permitido hacer una comparación para demostrar la precisión de su trabajo. Este aspecto particular proviene del arco de Punk Hazard, que claramente implica condiciones mucho más frías de lo que los piratas están acostumbrados.

Una vez que entran en el Nuevo Mundo, los Piratas Sombrero de Paja se encuentran con una isla llamada Punk Hazard. Se enfrentan a un montón de nuevos y viejos enemigos por igual en esta extraña tierra compuesta por un lado ardiente y un lado congelado. Luffy experimenta un puñado de cambios de ropa a lo largo de este arco y los romanos replicaron expertamente el que se ve en la foto de arriba.

SIGUIENTE: 10 mejores cosplays de One Piece que se parecen exactamente a los personajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *