• 0

One Piece: 10 partidos de piratas de Barba Blanca contra Roger que nos hubiera encantado ver.

One Piece permitió a los aficionados ver grandes peleas de piratas, y nos hubiera encantado ver estos enfrentamientos entre los piratas de Barbanegra y Roger.

Hay muchas rivalidades en One Piece , pero ninguna como la de los Piratas Barba Blanca y los Piratas Roger. Estas dos tripulaciones de piratas estaban entre las mejores, y eran sin duda las tripulaciones más temidas que jamás hayan navegado en la Grand Line. Las tripulaciones sin duda se enfrentaron muchas veces en sus aventuras.

RELACIONADO: One Piece: 10 Nami Memes que sólo los verdaderos fans entenderán

Los piratas de Roger fueron liderados por el Rey Pirata, Gol D. Roger. Los Piratas de Barba Blanca fueron liderados por Barba Blanca, conocido como el «Hombre más fuerte del mundo». Habría habido algunas peleas increíbles cuando las tripulaciones hubieran luchado. En este post, discutiremos 10 peleas que nos hubiera encantado ver entre los dos.

10 Roger contra Barba Blanca

No habría habido mejor manera de empezar la lista. Barba Blanca tenía el poder del Gura Gura no Mi, y con su poder, era considerado la mayor amenaza para el mundo. La fruta del diablo le permitió crear terremotos, que causaron una destrucción masiva. Roger es el único hombre que fue capaz de conquistar el Grand Line. No hay información real sobre sus habilidades, pero podría decirse que fue el hombre más fuerte de su época. Según Buggy, Barba Blanca era la única persona que podía igualar a Roger en una pelea. Roger y Whitebeard también se respetaban mucho. Los enfrentamientos entre ellos habrían sido legendarios sin duda alguna.

9 Rayleigh Vs Marco

Marco fue el comandante de la primera división de los Piratas de Barba Blanca y fue entrenado por Barba Blanca. Se unió a la tripulación cuando todavía era un niño. Marco creció para ser uno de los luchadores más fuertes de la serie. Posee una mítica fruta diabólica de tipo zoan conocida como Tori Tori no Mi, Modelo: Fénix. Rayleigh era la mano derecha de Roger y era todo un luchador. Cada vez que las tripulaciones se enfrentaban, Marco y Rayleigh se peleaban entre sí. Esta habría sido una pelea impresionante considerando que era un usuario de fruta del diablo contra un único usuario Haki.

8 Scopper Gaban contra Kozuki Oden

Scopper Gaban es un personaje que ha sido mantenido en secreto por Oda. Apenas hay información sobre Scopper Gaban. Lo que sí sabemos es que formó parte de los piratas Roger y probablemente de sus mejores luchadores. Oden era nada menos que un monstruo. Su loca fuerza se mostró recientemente en el manga.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas sobre los marines que no tienen sentido

Oden fue capaz de humillar a Shutenmaru en una pelea. Oden fue capaz de usar los tres tipos de Haki, lo cual es muy raro. Es muy probable que Scopper Gaban y Oden pudieran haber chocado con cada uno considerando que ambos estaban entre las peleas de más alto nivel de sus respectivas tripulaciones.

7 Inuarashi Vs Vista

Inuarashi fue miembro de los Piratas Barba Blanca antes de unirse a los Piratas Roger junto con Nekomamushi y Oden. Como visón, Inuarashi tiene un poder tremendo y naturalmente lo hace un oponente muy fuerte. Inuarashi fue un rival igual a Jack, que es uno de los Tres Desastres. En aquel entonces puede que no fuera tan fuerte como lo fue durante el arco de Zou. Por lo tanto, estaría cerca del nivel de Vista. Vista era el comandante de la quinta división de los Piratas de Barba Blanca. Fue capaz de luchar en igualdad de condiciones contra Dracule Mihawk. Así que tampoco es fácil de convencer.

6 Nekomamushi Vs Jozu

Al igual que Inuarashi, Nekomamushi es un gran luchador. Se unió a los Piratas de Roger después de que Oden decidiera unirse a Roger en sus viajes. Nekomamushi no habría estado en su mejor momento cuando ellos habrían luchado. Tanto él como Inuarashi son extremadamente fuertes y podrían luchar contra la mayoría de los personajes. Jozu era el comandante de la tercera división de los Piratas de Barba Blanca. Posee una fruta diabólica sin nombre que le permite cubrir su cuerpo con diamantes. Esto hace que sea extremadamente difícil de aterrizar dañar a Jozu. Ni siquiera el golpe más fuerte de Mihawk fue capaz de dañar a Jozu mientras usaba su fruta demoníaca.

5 Kozuki Oden Vs Vista

Kozuki Oden se unió a Roger Pirates después de un tiempo por razones desconocidas. Oden era un personaje muy poderoso y sólo se habría hecho más fuerte con el paso de los años.

RELACIONADO: One Piece: 10 razones por las que Wano superará a Marineford

Es la única persona conocida que logró lastimar a Kaido, y es una gran hazaña considerando que Kaido no puede ser lastimado por medios normales. La mayor hazaña de Vista es enfrentarse a Mihawk en Marineford. Oden tendría la ventaja en esta pelea considerando que ha mostrado mejores hazañas.

4 Inuarashi Vs Thatch

Thatch era el comandante de la cuarta división de los Piratas de Barba Blanca. También era su cocinero. Fue asesinado por Barbanegra después de encontrar a la Yami Yami no Mi. Considere que Thatch era el comandante de la cuarta división de los Piratas de Barba Blanca, es muy probable que fuera muy poderoso. La fuerza de Inuarashi en ese entonces es aún desconocida, pero es justo decir que habría demostrado ser compatible con la mayoría de los miembros de los Piratas de Barba Blanca.

3 Shanks/Buggy Vs Marco

Marco era todavía muy joven cuando se unió a los Piratas de Roger. Era un novato y todavía estaba entrenando. Del mismo modo, Shanks y Buggy también eran aprendices de piratas en el barco de Roger. Los hemos visto como niños pequeños en varios flashbacks. Es muy probable que se hayan enfrentado muchas veces. También hemos visto a Shanks pidiendo a Marco que se uniera a su tripulación. Esto demuestra que Shanks sabe que Marco sería un activo invaluable, y también que Shanks conoce el poder de Marco.

2 Scopper Gaban contra Jozu

Desde la derrota de los Piratas de Barba Blanca en Marineford y luego por las manos de los Piratas de Barba Negra, Jozu ha desaparecido misteriosamente. No ha habido ninguna noticia sobre Jozu y su paradero. Asimismo, Scopper Gaban desapareció después de que Roger fuera ejecutado. Estos dos personajes habrían peleado cada uno de ellos con seguridad considerando su alto rango en sus respectivas tripulaciones.

1 Roger, Rayleigh, y Gabban contra Barba Blanca, Marco, y Oden

No hay nada como cuando varios grandes nombres se unen para luchar contra sus enemigos. Esta lucha sería el mejor ejemplo de cómo se sentiría una batalla total. Cada trío cuenta con algunos de los personajes más fuertes de la historia de One Piece . Se jactan de tener luchadores increíblemente fuertes. Habría sido un placer ver la pelea y con suerte, tendremos un flashback.

PRÓXIMO: One Piece: Las 10 historias más tristes de la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *