• 0

One Piece: 5 armas que podrían ser de grado supremo (y 5 que no lo serán)

En One Piece, las armas de grado supremo, también conocidas como armas de grado Saijo O Wazamono, son las más fuertes de todas las espadas.

Las armas de grado supremo, también conocidas como armas de grado Saijo O Wazamono, son las más fuertes de todas las hojas del mundo de One Piece . Estas armas son extremadamente raras y sus poderes son increíblemente altos también. Hasta ahora, sólo hemos visto dos armas de grado supremo, la primera es Yoru, la espada de Dracule Mihawk, y la otra es Murakumogiri, blandida por Barba Blanca.

RELACIONADO: One Piece: 9 Piratas sin ninguna tripulación pirata

Hay 12 armas conocidas de Grado Supremo en la historia hasta ahora, y vamos a repasar aquellas con rangos desconocidos que podrían encajar en esta categoría. Aquí hay 5 armas que podrían ser de Grado Supremo en One Piece y 5 que no están ni siquiera cerca de este nivel.

¡Escribe para nosotros! ¿Tienes experiencia probada en la publicación en línea? Haz clic AQUÍ y únete a nuestro equipo!

10 Podría ser: Gryphon

Gryphon es la espada de los Yonko Red Hair Shanks y se le ha visto blandirla desde su primera aparición. Siendo un Yonko, es probable que el arma que empuña Shanks sea un Saijo o WazaMonkey grado uno, ya que eso es lo que corresponde a un Yonko.

El rango de Gryphon es desconocido hasta ahora, pero a medida que la atención se centra en los Shanks, es muy probable que averigüemos más sobre lo que esta espada es capaz de hacer y lo que los Shanks pueden hacer usándola.

9 No será: Kikoku

Kikoku es una espada maldita que es empuñada por el Capitán de los Piratas del Corazón, Trafalgar Law. No se sabe cómo Law consiguió esta espada, pero lo que sí sabemos es que se considera muy poderosa.

Aunque no se conoce su rango, apostamos a que es una de las espadas de grado 21 O Wazamono, la misma que Shusui. Kikoku no parece tener ninguna habilidad especial, ni sabemos qué maldición tiene (aunque está maldita). Con el tiempo, descubriremos más sobre lo que puede y no puede hacer.

8 Podría ser: La Espada de Roger

Gol D. Roger era el capitán de los Piratas Roger y el hombre que era considerado el pirata más fuerte de los mares, junto con Barba Blanca. Tenía un tremendo control sobre su Haki y sus poderes eran lo suficientemente grandes como para derrotar a casi todos los que se interponían en su camino.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas que nunca supiste del Gol D. Roger

Se sabe que Roger ha empuñado una espada de lujo, sin embargo, su nombre no se conoce actualmente. Usando esta espada, fue capaz de luchar contra Kozuki Oden e incluso contra Murakumogiri de Barba Blanca. Esto nos lleva a creer que, al igual que Barba Blanca, Roger tenía una espada de grado Saijo o WazaMonkey en su poder.

7 Won’t Be: Smoothie’s Sword

Smoothie es una de las dulces comandantes de los Piratas de Big Mom que tiene una recompensa de 932 millones de bayas en su cabeza. Es un personaje extremadamente poderoso, digno de luchar contra un Almirante de la Marina.

A su disposición, Smoothie parece tener una palabra larga que actualmente no tiene nombre. Esta espada también trabaja en conjunto con sus habilidades de Fruta del Diablo y la hace aún más fuerte. Al igual que la mayoría de las espadas conocidas, su rango es desconocido. Sin embargo, no creemos que sea una de las espadas de grado Saijo o Wazamono.

6 Podría ser: Napoleón

Napoleón es un amigo en posesión de uno de los cuatro emperadores del mar, Charlotte Linlin, también conocida como Gran Mamá. Puede convertirse en una espada lo suficientemente poderosa como para cortar islas. Y por si fuera poco, también ha demostrado ser lo suficientemente duradera para chocar con el Kanbo de Kaido.

No se sabe la calificación de Napoleón, pero al ser un arma de uno de los Yonko, es probable que sea una de las calificaciones más altas que hay. Creemos que Napoleón es una de las hojas de grado Saijo o Wazamono.

5 Won’t Be: Durandal

Durandal es la espada de uno de los más importantes novatos del One Piece con, Cavendish del Caballo Blanco, que lidera a los Piratas Hermosos. Sus habilidades con la espada son impecables, como se vio cuando se enfrentó a varios piratas poderosos en todo el arco de Dressrosa.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 tripulaciones de piratas más poderosas, clasificadas

Aunque Cavendish es poderoso y su manejo de la espada se considera de primera categoría, es muy poco probable que su espada esté en un nivel superior al de Shusui, lo que significa que probablemente sea una espada de grado O Wazamono. Sin embargo, si Cavendish se las arregla para ennegrecerla, su rango podría aumentar.

4 Podría ser: La espada de Gorosei calva

A menudo se ha visto a uno de los miembros del Gorosei con una espada que se parece a la de Kitetsu, empuñada nada menos que por Roronoa Zoro. Como sabemos, hay tres espadas conocidas de Kitetsu en total, y ya hemos visto la tercera y la segunda.

Se confirma que el Shodai Kitetsu es una espada de grado Saijo o Wazamono, sin embargo, no sabemos quién la empuña. Si lo que el calvo Gorosei empuña es en realidad el Shodai Kitetsu, entonces es otro usuario de las espadas de grado supremo en One Piece .

3 no serán: Oto y Kogarashi

Las famosas espadas gemelas que blanden nada menos que el capitán de los Piratas del León Dorado, Shiki, Oto y Kogarashi son conocidas por ser especiales. Estas espadas fueron las armas de Shiki y le permitieron luchar contra muchos oponentes fuertes como Garp, Sengoku, e incluso Gol D. Roger.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más heroicos que no son sombreros de paja

Aunque alguien como Shiki realmente merece un arma de grado supremo, tener dos de ellas lo haría demasiado poderoso. Teniendo esto en cuenta, creemos que Shiki empuñó dos espadas de grado O Wazamono, que al final también le sirvieron de piernas después de escapar de Impel Down.

2 Podría ser: Enma

Enma fue confirmada como una de las espadas de grado 21 O WazaMonkey justo después de su introducción. Aunque algunos piensan que esta hoja no puede ser un arma de grado supremo, eso podría estar lejos de la verdad. De acuerdo con Tenguyama Hitetsu, las espadas pueden «ennegrecerse» con el tiempo. Está implícito que las espadas llamadas Kokuto, o Cuchillas Negras, como Shusui, o Yoru, no siempre fueron negras.

Con constante imbución de armamento Haki, se ennegrecieron y sus calificaciones subieron también. Hitetsu le dijo a Zoro que bajo su mando, Enma podría convertirse en un Kokuto y también podría subir de rango y convertirse en la 13ª hoja de Grado Supremo.

1 no será: Raiu

Raiu es la espada del Segundo Comandante del Titanic de los Piratas Barbanegra, el famoso espadachín, Shiliew de la Lluvia. Esta espada siempre ha estado a su lado desde que sirvió como carcelero principal en Impel Down.

Se sabe que Raiu es una espada maldita, sin embargo, no se conoce su rango. Como no tiene nada de especial, aparte de su sed de sangre, no creemos que Raiu sea tan especial como para ser considerada como una de las armas de grado supremo.

PRÓXIMO: Romance de One Piece: 10 mejores barcos posibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *