• 0

One Piece: 5 parejas que serían perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

El romance no es una gran cosa en One Piece, pero eso no ha impedido que los fans envíen personajes. ¿Qué parejas tienen sentido?

One Piece es una serie de Shounen que ama todo lo relacionado con ser una serie de Shounen. Eso significa una gran aventura, toneladas de acción, y la palabra «nakama» siendo lanzada como petardos. Sin embargo, si hay algo con lo que la serie ha luchado, es con el romance.

La serie, por diseño, no ha sido una que entretenga directamente el romance, y su creador, Eiichiro Oda, ha sugerido que una relación romántica que se forme entre los miembros de los Sombreros de Paja probablemente nunca será parte de One Piece . Afortunadamente, los fans e Internet están ahí para llenar los espacios en blanco. Usando el subtexto oculto dentro de las dinámicas de los personajes y los tropos, los fans del anime pueden enviar cualquier cosa con todo.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías del gobierno mundial

Sin embargo, mientras que muchas naves pueden ser dulces y mantenerse dentro de lo razonable, muchas pueden estar muy lejos de la base y ser simplemente imposibles en el contexto de la serie original. En un examen de lo que podría suceder en One Piece , aquí hay algunas parejas que son perfectas juntas y otras que simplemente no tienen sentido.

10 no tiene sentido: Zoro x Nami

En el núcleo de cualquier anime, es fácil imaginar cualquier tipo de combinación romántica entre los personajes. La proximidad y la amistad pueden permitir que ocurra bastante entre las personalidades más diametralmente opuestas, y realmente nunca es demasiado tarde para sorprender a los fans con un romance oculto.

Sin embargo, como One Piece es ahora, cualquier envío del Cazador de Piratas y el Ladrón de Gatos no tiene sentido. Ni siquiera tienen mucha relación y, a pesar de las primeras partes de la serie, Zoro y Nami rara vez forman parte del mismo grupo juntos, y mucho menos se muestran constantemente en la misma habitación. Aunque son viejos amigos, estos dos son esencialmente extraños en el Thousand Sunny.

9 Perfecto: Smoker x Hina

Aunque el romance en el lugar de trabajo puede estar prohibido en ciertos ambientes de la oficina, parece justo aquí. No sólo los dos camaradas de hace tiempo luchan contra los piratas, sino que sus personalidades son casi perfectas para el otro.

Tanto Smoker como Hina son personas descaradas e independientes que son infames por cargar obsesiva y agresivamente a su presa. Smoker puede perseguir a los piratas hasta el fin del mundo, y Hina puede atraparlos dentro de sus frías y negras jaulas. Smoker y Hina tuvieron un gran intercambio en Alabasta, mientras que el hecho de que Oda los atrajera a comprar juntos en una de sus portadas sólo aviva las llamas de este barco.

8 No tiene sentido: Luffy x Vivi

Para ser justos, cuando Vivi viajaba con los Sombreros de Paja, tenía una relación maravillosa con todos. Luffy, en particular, ayudó a Vivi a encontrar su camino cuando comenzó a desanimarse en su búsqueda para salvar a Alabasta. Claramente, Vivi tiene un profundo amor y admiración por la tripulación del Sombrero de Paja. Sin embargo, ahí es donde termina la relación.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas raras que nunca supiste de Vivi

Nunca hubo nada tan profundamente personal entre Luffy y Vivi. Además, Vivi tiene literalmente a su amigo de la infancia, Koza, actuando como una relación más directa y consistente. Conoce a Koza desde la infancia. Conoció a Luffy durante un mes.

7 Perfecto: Usopp x Kaya

En una muestra clásica de una relación establecida desde hace mucho tiempo, Usopp y Kaya son uno de los más explícitos y documentados de la serie. Usopp se escabullía al exterior de la ventana de Kaya cuando estaba enferma y le contaba una variedad de sus historias salvajes. Estas historias eran las grandes ambiciones de Usopp para convertirse en un aventurero del mar y un sistema de apoyo para ayudar a Kaya a mantenerse fuerte.

Incluso ahora, una gran parte del carácter y la motivación de Usopp se está convirtiendo en el mismo aventurero que un día puede volver a la Aldea del Jarabe y contar a Kaya y a los aldeanos historias reales de una gran aventura.

6 no tiene sentido: Usopp x Nami

Una gran parte de por qué esta nave no tiene sentido se describe arriba, ya que Usopp ya tiene una relación explícita en su lugar. Sin embargo, es fácil ver por qué los fans soñarían con esto. Usopp y Nami son dos miembros del Trío Débil que tienen una relación consistente el uno con el otro y a menudo planean encontrar formas de evitar las peligrosas decisiones tomadas por su capitán caballero.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas de Nami que no tienen sentido

Después del salto, estos dos se reunieron antes de conocer a los otros Sombrero de Paja, mientras que Usopp arregla y personaliza el Clima-Tacto de Nami. Sin embargo, más allá de eso, estos dos no tienen mucho en términos de intereses compartidos o historia romántica. En todo caso, son perfectos como mejores amigos.

5 Perfecto: Sanji x Pudín

Sanji es un infame sabueso de la serie. Con sus ojos errantes, siempre está mirando con los ojos y adorando a la chica más cercana y guapa. Hace esto tanto que hace difícil que lo envíen con alguien en serio. Sin embargo, una vez que el Arco de la Isla del Pastel se ha formado, Oda ha perdido a su pareja más probable. Charlotte Pudding es todo lo que un fan podría querer para Sanji.

No sólo es guapa, sino que también es una maestra de la cocina, cuyas habilidades de horneado complementan los talentos culinarios generales de Sanji. Sanji es la primera persona que ha visto más allá del tercer ojo de Pudding y ha visto su belleza por debajo. Aunque todavía no se ha revelado cómo se despidieron los dos al final del arco de Whole Cake Island, la ambigüedad de la despedida de Pudding ha permitido que se desaten páginas y páginas de fanfics.

4 no tiene sentido: Sanji x Viola

Aunque hay mucho que especular sobre la relación de Sanji y Pudding, Sanji y Viola se han besado en la pantalla. Viola incluso fue capaz de convencer a Sanji de que abandonara los Sombreros de Paja y huyera con ella en una impulsiva y apasionada muestra de romance. Sin embargo, ahí es donde la relación comienza a debilitarse.

Esto era sólo una artimaña para atrapar a Sanji, y aunque Viola se pondría eventualmente de su lado, no hubo mucha continuidad entre la relación de los dos. Oda incluso ha insinuado que hay un pasado romántico entre Viola y Doflamingo, añadiendo más tensión al barco. Aunque a Sanji le encantaría llevar a cualquiera, definitivamente podría hacerlo mejor que alguien que acaba de conocer a través de una trampa letal. Probablemente.

3 Perfecto: Zoro x Robin

Volviendo a una relación bien establecida, hay mucho que hacer en términos de enviar a Zoro y Robin. Las cosas estaban incómodas cuando Robin se unió por primera vez, y Zoro sospechaba de ella.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro puede vencer y 5 que no puede

Sin embargo, a medida que la serie avanzaba, Robin veía a Zoro acudir constantemente en su ayuda cuando la necesitaba, especialmente durante un intercambio muy acalorado cuando se enfrentó a Kaku. Además, sus personalidades encajan muy bien entre sí, y el misterio letal se encuentra con el misterio letal en una pelea entre los dos principales asesinos de la tripulación.

2 No tiene sentido: Perona x Zoro

Zoro y Perona estaban atrapados en la isla de Mihawk juntos. Eso es todo. Eso es más o menos hasta donde llega su relación. Zoro fue enviado allí por Kuma para entrenar, mientras que Perona simplemente declaró que quería ir a un lugar oscuro, húmedo y misterioso.

Aunque los dos pasaron bastante tiempo juntos durante el entrenamiento de Zoro, el hecho de pasar mucho tiempo bajo el mismo techo los hace más hermanos que otra cosa. No tienen gustos similares y han tenido quizás una o dos buenas conversaciones a lo largo de toda la serie. Zoro y Perona pueden no ser exactamente extraños, pero difícilmente se gustan.

1 Perfecto: Luffy x Nami

Llegar al final de esta lista es una relación que se construye sobre la historia, los valores y los clásicos tropos de Shounen. Estos dos han sido constantemente emparejados entre sí durante sus viajes, ya sea con Luffy corriendo para salvar a Nami o Nami yendo a ayudar a Luffy. Mientras que sus intercambios durante el Parque Arlong pueden haber sembrado un entendimiento más profundo entre los dos, Luffy y Nami han tenido un posible destino que se remonta a cuando pasaron uno al lado del otro durante la incursión de Alvida.

Para ir aún más lejos, los personajes parecidos a Nami han sido segundos destacados en las versiones anteriores de la serie. Aunque hay mucho que especular entre Luffy y Boa Hancock, no sería sorprendente que Oda tuviera algo planeado entre Luffy y Nami desde el principio.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 mejores resplandores de Timeskip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *