• 0

One Piece: 5 personajes de anime que podrían derrotar a Barbanegra (y 5 que no tendrían ninguna oportunidad)

Como personaje intimidante en One Piece, ¿cómo podría Barbanegra enfrentarse a los héroes de otros shows de anime? Hicimos una lista para ponerla a prueba.

Barbanegra es uno de los personajes más conocidos de One Piece . Barbanegra saltó a la fama después de que capturó a Ace y lo entregó al Gobierno Mundial, y a cambio, lo convirtieron en un Shichibukai. Barbanegra estaba siendo perseguido por Ace por todo Grand Line después de que mató a Thatch, que era uno de los comandantes de división de los Piratas de Barbanegra. Barbanegra en realidad quería poner sus manos en la Yami Yami no Mi.

RELACIONADO: Naruto: Los 10 Jutsus más fuertes prohibidos, clasificados

Se las arregló para robar la fruta del diablo de Barba Blanca y luego derrotó a los restos de los Piratas de Barba Blanca. Se convirtió en uno de los Yonko, y actualmente tiene una recompensa de más de 2 mil millones de Beris. No muchos personajes del anime pueden acercarse a su poder. En este post, discutiremos cinco personajes de anime que pueden vencer a Barbanegra y cinco que no pueden.

¡Escribe para nosotros! ¿Tienes experiencia probada en la publicación en línea? Haz clic AQUÍ y únete a nuestro equipo!

10 Can Beat: Naruto

Empezamos con uno de los personajes más famosos de la historia de Shonen: Naruto. Es el protagonista del famoso manga de Masashi Kishimoto del mismo nombre. Naruto comenzó como un niño pequeño con poco o ningún talento. Sin embargo, con su determinación y trabajo duro, logró convertirse en el más grande shinobi de toda la historia.

Se las arregló para reemplazar a todos los grandes shinobis del pasado, incluyendo a su padre. El poder de Naruto es bastante admirable. Casi destruyó la luna con un solo golpe cuando luchaba contra los Toneri Otsutsuki. También tiene increíbles habilidades curativas, lo que hace aún más difícil vencerlo. Naruto es fácilmente capaz de vencer a Barbanegra en una pelea.

9 No se puede vencer: Diane

Diane es uno de los siete miembros de los Siete Pecados Mortales. Ella es miembro del Clan Gigante. Como gigante, posee una fuerza insana y una gran durabilidad. Diane ha demostrado muchas veces que puede vencer al más fuerte de los Caballeros Santos. Diane ha crecido mucho en poder a lo largo de los años y continúa mejorando aún más.

Sin embargo, enfrentarse a Barbanegra no es una tarea fácil. El Gura Gura no Mi de Barbanegra le causará grandes problemas a Diane. Los terremotos son capaces de causar destrucción masiva y aunque Diane tiene gran fuerza y resistencia, Barbanegra se deshará de ella fácilmente.

8 Can Beat: Griffith

Griffith es el líder de la Banda del Halcón y también es miembro de la Mano de Dios. Es un ser impío que tiene el poder de controlar la gravedad y el espacio mismo y posee un poder tan inmenso que es el personaje más fuerte de la serie. Todos los enemigos que se enfrentaron a él han perdido y lo hicieron sin siquiera dar una buena pelea.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes más fuertes que Douglas Bullet (y 5 que son más débiles)

Además, incluso detuvo un corte de espada que puede atravesar el espacio con sólo sus dos dedos. Además, se le describe como un ser que no tiene igual. Con todos estos poderes, no hay duda de que Barbanegra será vencido por Griffith.

7 Can’t Beat: Eren

Eren es el principal protagonista de Ataque a Titán . Tiene la habilidad de transformarse en un titán. El poder principal que utiliza es el del Titán de ataque cuyos poderes son realmente insanos.

Puede controlar a otros Titanes sin mente que pueden actuar como un arma poderosa. Pero todo eso no tendrá sentido frente a Barbanegra ya que sus Frutos del Diablo tienen suficientes poderes para derrotar a todos y cada uno de ellos.

6 Can Beat: Saitama

Saitama es el principal protagonista de One Punch Man . Es el personaje más fuerte de la serie y hasta ahora nadie ha podido poner a prueba sus habilidades. Tiene una fuerza y una velocidad increíbles. Saitama tiene la suficiente resistencia para hacer muchos ataques fuertes a la vez.

Fue capaz de mantener la velocidad de Flashy Flash y es una gran hazaña en sí misma. Barbanegra ha demostrado que puede recibir muchos golpes, por lo que será capaz de hacer al menos unos pocos. Sin embargo, Barbanegra eventualmente perderá esta pelea, ya que las habilidades de Saitama exceden por mucho las suyas.

5 Can’t Beat: Thorkell

El siguiente en la lista es Thorkell. Es el segundo personaje más fuerte que se ha presentado en la primera temporada del anime. Barbanegra y Thorkell en realidad comparten el mismo actor de voz japonesa. Thorkell está construido como un tanque y es un monstruo que elimina a todos los que se atreven a enfrentarse a él.

RELACIONADO: 5 relaciones de aventura bizarra de JoJo Los fans están detrás (& 5 que rechazaron)

Thorkell fue capaz de dislocar el brazo de Thorfinn con una patada normal. Thorkell empuña dos hachas con las que corta a sus enemigos. A pesar de la fuerza de Thorkell, no puede soportar ningún golpe de Barbanegra. Un solo golpe mejorado de Gura Gura no Mi hará que Thorkell se quede corto.

4 Can Beat: Giorno Giovanna

Giorno Giovanna es el hijo de DIO. Es el protagonista de Viento Dorado . El puesto de Giorno es Gold Experience Requiem, que está entre los puestos más fuertes de la serie JoJo . Gold Experience Réquiem es capaz de negar cualquier acción que pueda dañar a Giorno.

Giorno ni siquiera necesita estar listo para atacar o defenderse, ya que su posición actúa por su cuenta para proteger a Giorno. Barbanegra puede tratar toda su vida de herir a Giorno, pero el Réquiem de la Experiencia Dorada no lo dejará pasar. La posición de Giorno puede atacar fácilmente a Barbanegra y derrotarlo.

3 Can’t Beat: Sakata Gintoki

Sakata Gintoki es el personaje principal de Gintama . Se hizo un nombre durante la guerra, y se le dio el título de «Demonio Blanco».

Gintoki es un espadachín muy fuerte y se las arregla para vencer a muchos personajes fuertes como Jiraiya, Toshiro, etc., pero nunca se ha enfrentado a nadie que tenga el mismo poder que Barbanegra. Barbanegra saldría como ganador sin problemas.

2 Can Beat: All Might

El anterior no. Un héroe, All Might, es el siguiente en la lista. En su mejor momento, el poder de All Might no tenía rival. Posee Uno para Todos, lo que le da una fuerza irreal. Todo el poderío fue capaz de derrotar al más fuerte de los villanos con facilidad.

Todos los golpes de Might fueron capaces de dominar incluso a Nomu, que se suponía que era el perfecto contrapeso de las habilidades de Shigaraki. All Might vence a Barbanegra en términos de velocidad y potencia y por lo tanto, se quedará sin ganador en esta pelea.

1 Can’t Beat: Coco

El último personaje de la lista es Coco. Coco es uno de los cuatro Reyes del Gourmet. La habilidad especial de Coco es que puede cubrir su cuerpo con veneno. Puede manipular todo tipo de veneno y puede llevar a la muerte inmediata.

Por lo tanto, es muy difícil para cualquiera hacer contacto directo con su cuerpo cuando lo cubre con veneno. Sin embargo, Barbanegra tiene la ventaja de que no necesita tocar a Coco ya que tiene el Gura Gura no Mi a su disposición.

PRÓXIMO: Mi Academia de Héroes: 10 increíbles chistes que apestarían en la vida real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *