• 0

One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a Shanks (y 5 que no pueden)

One Piece está lleno de hábiles luchadores, incluyendo Shanks. Hay algunos personajes que no pueden vencerlo y otros que lo harían fácilmente.

Shanks es uno de los cuatro emperadores (Yonko) del Nuevo Mundo. Es el capitán de los Piratas de Cabello Rojo. Shanks es el Yonko más joven ya que se convirtió en un Yonko hace seis años. Solía ser un rival de Drácula «Ojos de Halcón» Mihawk antes de perder su brazo. Shanks es sin duda uno de los personajes más fuertes de la serie.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a Rocks D. Xebec (& 5 que no pueden)

Es capaz de usar los tres tipos de Haki, lo que lo convierte en uno de los pocos personajes capaces de hacerlo. Como Yonko, muy pocas personas son capaces de igualar su fuerza. Sin embargo, no es completamente invencible. En este post, discutiremos cinco personajes que son capaces de vencer a Shanks y cinco que no lo son.

10 Can: Barba Blanca

Barba Blanca era un Yonko como Shanks. Era el capitán de los Piratas de Barba Blanca. Mientras estaba vivo, Barbanegra Blanca era considerado el «Hombre más fuerte vivo». Según Buggy, Barba Blanca era el pirata más cercano al nivel de Roger. Barbanegra Blanca se comió el Gura Gura no Mi, que le dio el poder de destruir el mundo.

La fruta del diablo permitió a Barba Blanca crear terremotos. En Marineford, finalmente pudimos ver lo que Whitebeard es capaz de hacer. Es bastante simple entender por qué Shanks no será capaz de vencer a Whitebeard en una pelea.

9 No puedo: Kizaru

Kizaru es uno de los tres Almirantes de la Marina. Posee la Pika Pika no Mi, que es una fruta diabólica de tipo logia. La fruta del diablo le permite a Kizaru manipular la luz libremente. Kizaru es capaz de lanzar rayos láser desde sus dedos. Esta habilidad también se usó en el sistema Pacifista.

Kizaru pudo enfrentarse a Rayleigh en igualdad de condiciones, lo cual es una hazaña impresionante considerando que Rayleigh solía ser la mano derecha del Rey Pirata. Sin embargo, hay una gran diferencia en el poder de un Yonko y un primer oficial. Shanks limpiaría fácilmente el suelo con Kizaru.

8 Can: Gol D. Roger

Gol D. Roger era el capitán de los Piratas de Roger. Shanks era un aprendiz de la tripulación de Roger. Fue el hombre que se convirtió en el Rey de los Piratas después de llegar a Raftel. Hasta ahora no hemos visto a Roger luchando en la serie, pero la gente que ha visto a Roger luchando lo etiqueta como un monstruo.

RELACIONADO: One Piece: 5 Marines que pueden convertirse en Almirante (y 5 que no pueden)

Sólo se sabe que dos personas están en el nivel de Roger: Barba Blanca y Rocas D. Xebec. Shanks tampoco ha mostrado su verdadero poder, pero probablemente no será suficiente para vencer al Rey Pirata.

7 No puedo: Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es una de las tres dulces comandantes de los Piratas de Big Mom. También es el más fuerte de los tres. Katakuri tiene una recompensa de más de mil millones de beris. Tiene un legendario récord de no haber sido vencido antes del arco de Whole Cake Island. Katakuri tiene un Haki de armamento insanamente fuerte.

También tiene la Observación Avanzada Haki que le permite mirar hacia el futuro. El fruto del diablo de Katakuri añade aún más a su poder. Posee el Mochi Mochi no Mi, que es una fruta diabólica especial de tipo paramecia. Su fruta demoníaca le permite controlar y manipular a Mochi a voluntad.

6 Can: Marshall D. Teach

Marshall D. Teach es más conocido como Barbanegra. Su ascenso a la fama ha sido sorprendentemente rápido. Se convirtió en un Shichibukai después de capturar a Ace. Luego robó la fruta del diablo de Barbanegra y venció a los restos de los Piratas de Barbanegra. Esto solidificó su posición como el nuevo Yonko.

Barbanegra tiene dos frutos del diablo, lo que lo convierte en la única persona en One Piece que lo hace. Sus dos frutos demoníacos, Yami Yami no Mi y Gura Gura no Mi, son increíblemente poderosos. Barbanegra ya tiene algo de historia con Shanks, pero sigue siendo un misterio.

5 No puedo: Kozuki Oden

Kozuki Oden es probablemente uno de los tipos más afortunados de One Piece . ¿Por qué? Navegó con dos de los piratas más poderosos que jamás hayan vagado por los mares. Kozuki fue comandante de la división de los Piratas Barba Blanca antes de que se fuera a los Piratas Roger. Oden es sin duda un espadachín muy fuerte.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 tríos más fuertes de la serie, clasificados

Empuñaba dos espadas: Ame no Habakiri y Enma. Ambas son espadas de grado WazaMonkey de Ō. Una gran hazaña de Oden es que logró herir a Kaido, quien supuestamente se está esforzando al máximo para que lo maten y podría haberlo logrado si no hubiera convertido a Oden en sopa de Oden. De todos modos, Oden es un personaje poderoso, pero no habría podido derrotar a Shanks.

4 Can: Monkey D. Dragón

Monkey D. Dragon es el líder del Ejército Revolucionario. Es el hijo de Garp y el padre de Monkey D. Luffy. Dragon es un personaje muy enigmático y se saben muy pocas cosas sobre él.

El dragón es el hombre más buscado del mundo. Ha desafiado abiertamente al gobierno mundial y está tratando de liberar al mundo de sus garras. Es justo decir que cuando tienes a todo el Gobierno Mundial en tus manos, debes ser muy poderoso.

3 No puedo: Monkey D. Luffy

El Monkey D. Luffy es el capitán de los Piratas Sombrero de Paja. También es conocido como el «Quinto Yonko». Luffy se ha vuelto mucho más poderoso desde que conoció a Shanks. Luffy es capaz de usar los tres tipos de Haki y después de su pelea con Katakuri, Luffy es capaz de usar el Haki de Observación Avanzada para mirar hacia el futuro.

Sin embargo, todavía está muy atrasado en el poder cuando se trata de enfrentar a un Yonko. Tanto Big Mom como Kaido limpiaron el suelo con él. Aún es muy pronto para que Luffy se encuentre con Shanks, no importa que pelee con él.

2 Can: Kaido

Kaido es uno de los Cuatro Yonko, igual que Shanks. Se le conoce como la «Criatura más fuerte viva». Kaido posee una mítica fruta diabólica zoana que le permite convertirse en un Dragón del Este. Kaido se llevó a un Luffy con un solo golpe rápido.

Casi todos los Yonko son iguales en fuerza y no sería en absoluto sorprendente que si Kaido puede derrotar a los Shanks. Ya se han enfrentado una vez antes de la batalla de Marineford. Se desconoce lo que pasó cuando los dos intercambiaron golpes.

1 No puedo: Akainu

El último personaje de la lista es el Almirante de Flota Akainu. Akainu es el usuario del Magu Magu no Mi, que le permite manipular libremente el magma. Akainu es ciertamente un personaje muy poderoso ya que se enfrentó a muchos oponentes súper fuertes en Marineford. Luchó contra gente como Barba Blanca, Marco, Vista, etcétera.

Sin embargo, Akainu todavía no está cerca del poder de un Yonko. Fue destruido por Barba Blanca en Marineford. Además, ni siquiera intentó nada cuando Shanks llegó a Marineford para detener la guerra.

PRÓXIMO: One Piece: 5 Personajes que pueden ver el futuro (y 5 que ganarán esta habilidad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *