• 0

One Piece: 5 personajes que Usopp puede vencer (y 5 que no puede)

Aunque no se considera típicamente como uno de los miembros más fuertes de los Sombrero de Paja, Usopp es aún más que capaz de derribar algunos personajes poderosos. No todos ellos, sin embargo.

Usopp es un francotirador que creció en Syrup Village, un pueblo en East Blue. Mientras estuvo en este pueblo, Usopp se hizo famoso por sus muchas mentiras y cuentos fantásticos. Durante este tiempo, Usopp inspiró la lealtad de algunos de los niños del pueblo y ellos forman su propia tripulación “pirata”, los Piratas de Usopp.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de la Bestia

Después de que Luffy se propusiera convertirse en el Rey de los Piratas, se encontró con Usopp y le dio la bienvenida a su tripulación. Desde entonces, Usopp ha contribuido al éxito del viaje de los Sombrero de Paja. Usopp sueña con convertirse algún día en un valiente guerrero de los mares y, siguiendo su trayectoria hasta ahora, seguro que algún día lo conseguirá.

10 No puedo: BABY 5

El bebé 5 es un antiguo miembro de la familia Donquixote y un miembro actual de la Marina Happo, después de casarse con Don Sai. El bebé 5 consumió el Buki-Buki no Mi y se convirtió en un arma humana.

Con su habilidad, Baby 5 puede convertirse en cualquier arma que su mente pueda concebir, convirtiéndola en un combatiente versátil y efectivo. Fue lo suficientemente fuerte como para convertirla en una de las tripulaciones piratas más despiadadas y notorias del Nuevo Mundo.

9 Can: Mordisquear

Chew apareció originalmente en el arco de Arlong, donde sirvió como oficial de la tripulación pirata de Arlong. En su época, dañó a muchos humanos debido a su creencia de que los hombres-pez son intrínsecamente superiores.

Con ese sistema de creencias, él, bajo el mando de Arlong, tomó el control de la aldea de Cocoyashi y gobernó con mano de hierro. Chew prefiere mantener su distancia durante las peleas. Como tal, suele disparar ataques con proyectiles, lo que lo convierte en un perfecto oponente para Usopp.

8 No puedo: WYPER

Wyper es un descendiente del Gran Guerrero Kalgara. Debutó en el arco de Skypeia y demostró ser un guerrero que podía competir con Luffy y Zoro.

RELACIONADO: One Piece: 5 relaciones que los fans odiaban (y 5 que amaban)

Wyper es un orgulloso guerrero shandoriano, que no duda en arriesgar su vida una vez que le ayuda a alcanzar sus objetivos. En Skypeia, Wyper demostró una increíble durabilidad y habilidades de lucha que impresionaron a todos los Sombrero de Paja que lo vieron luchar. Con su habilidad física y su dial de rechazo, Wyper se aseguraría de derribar a Usopp en un duelo de uno contra uno.

7 Can: AJEDREZ

Chess es un leal subordinado de Wapol, el antiguo Rey del Reino de Drum. Durante el exilio de Wapol de su tierra natal, Chess estuvo al lado de su Rey mientras tomaban la vida de la piratería. Después de que Wapol regresara al Reino del Tambor para reclamar su trono, Chess lo acompañó y, aquí, luchó contra Chopper y los Sombreros de Paja.

El ajedrez lucha principalmente con su arco y flechas, que utiliza de manera efectiva. A pesar de sus habilidades como arquero, está lejos del nivel de Usopp como francotirador.

6 No puedo: HAJRUDIN

Hajrudin es el actual capitán de los Nuevos Piratas Guerreros Gigantes, que por casualidad forman parte de la Gran Flota del Sombrero de Paja. Eso significa que es improbable que se produzca una batalla seria entre los dos personajes. Sin embargo, si se pelearan ahora, Hajrudin probablemente saldría victorioso.

El cuerpo gigante de Hajrudin significa que es increíblemente duradero, lo que significa que sería increíblemente difícil para Usopp entregar cualquier cantidad significativa de daño. La gran fuerza de Hajrudin significa que un par de golpes podrían ser suficientes para poner permanentemente a Usopp fuera de servicio.

5 Lata: HAMMOND

Como miembro del pequeño grupo de piratas de Hody, Hammond era un pescador que se enfrentó a los Sombrero de Paja durante el arco de la Isla Fishman. Hammond no hizo mucho en la Isla Fishman. Su mayor desafío fue enfrentarse al Haki del Conquistador de Luffy e incluso eso resultó ser demasiado para él.

Como hombre-pez, Hammond es naturalmente varias veces más fuerte que un humano normal y sus sentidos animales le ayudan mucho en el combate. A pesar de estos atributos, la creciente fuerza de Usopp significa que podría derrotar fácilmente a Hammond.

4 No puedo: VAN AUGUR

Al igual que Usopp, Van Augur se originó en una isla en East Blue, antes de emprender un viaje que lo llevaría a convertirse en miembro de una notoria flota pirata. Augur es actualmente uno de los francotiradores más fuertes del mundo de One Piece y es fácilmente capaz de disparar a objetivos más allá del campo de visión natural de un humano.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 ataques más fuertes de Sanji, clasificados

Augur empuña un largo rifle conocido como Senriku, que dispara con fuerza mortal. Usopp es un gran francotirador, pero aún no está al nivel de Van Augur, lo que significa que perdería si los dos se batieran en duelo.

3 Can: MR. 5

“Gema de la Frontera” es un antiguo miembro de la organización criminal “Baroque Works”, donde operaba bajo el alias del Sr. 5. El Sr. 5 dejó su vida de asesino para convertirse en bombero, pero antes de su jubilación era un criminal peligroso.

Después de consumir la fruta de la bomba, el Sr. 5 se convirtió en un hombre-bomba, que podía convertir cualquier parte de su cuerpo en una bomba. Esto lo convirtió en un arma natural e incluso se las arregló para dominar a Usopp anteriormente. Sin embargo, el continuo crecimiento de Usopp y su tiempo en el Nuevo Mundo lo convierten en un pirata que ahora es superior a la Gema de la Frontera.

2 No puedo: YASOPP

Yasopp es el marido de Banchina y el padre biológico de Usopp. Al igual que su hijo, es un francotirador impresionante que es muy admirado por su puntería. Yasopp es un poderoso pirata que sirve bajo el Emperador del Mar, Red Hair Shanks. Los comandantes de Yonkou son conocidos por ser terriblemente fuertes y, entre ellos, Yasopp es considerado uno de los más poderosos.

La habilidad de Yasopp era tan notable que su nombre se extendió a Shanks, que fue en busca del gran francotirador. Desde entonces, los dos han ascendido a la cima de la piratería. Yasopp es probablemente el francotirador más fuerte del mundo, lo que significa que podría derrotar a su hijo, Usopp, en una batalla.

Una lata: VITO

Vito es el consejero de los Piratas de los Bomberos, dirigido por el miembro de la peor generación, Capone Gang Bege. Vito es una mezcla de un sicario de la mafia mortal y un niño demasiado emotivo y ansioso. Vito a menudo sueña con caprichosas historias fantásticas inspiradas en la aventura de sus héroes favoritos, los Germa 66.

Afortunadamente para Bege y su tripulación, la personalidad de Vito no obstaculiza sus habilidades y, con sus manos anormalmente grandes, puede ser un combatiente difícil. Usopp ha demostrado una y otra vez que es un luchador increíblemente ingenioso, lo que le ayudaría mucho en una batalla contra Vito. Esa versatilidad significa que Usopp podría adaptarse al arsenal de Vito, lo que le daría la victoria.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Barba Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *