• 0

One Piece: 5 personajes que Zoro no puede vencer todavía (y 5 que nunca lo hará)

Zoro es uno de los aliados más fuertes de Luffy. Todavía tiene mucho espacio para crecer, pero no puede vencer a todos.

One Piece es la amada aventura pirata cuyos traicioneros mares actúan como anfitriones de todo tipo de batallas épicas y fantásticas. Una de las batallas más discretas de la serie es la carrera para convertirse en los mejores espadachines del mundo. En un mundo con una larga historia de caballeros y samuráis, Roronoa Zoro es la entrada de la serie a las diversas luchas de la espada.

RELACIONADO: One Piece: Las mejores peleas de Zoro, clasificadas

Nunca se toma un día libre, Zoro es el miembro más trabajador de los Sombreros de Paja, constantemente entrenándose y preparándose para la próxima batalla. Con un aumento tan constante como el que ha logrado, todavía hay muchas montañas que son demasiado empinadas para que él las cruce ahora, si es que alguna vez lo hace. En esta lista veremos algunos personajes que Zoro no está tan preparado para derrotar, así como los pocos que nunca lo hará.

10 No todavía: Flores Vista

Como espadachines líderes y comandante de la Cuarta División de los Piratas de Barba Blanca, Flowers Vista tiene mucha credibilidad a través de los mares por su inmensa fuerza y habilidad.

Durante la Guerra de Paramount, demostró con creces su valía con una espada, ya que eliminó varios escuadrones de la Marina y se enfrentó a Hawkeye Mihawk en un competente duelo. Con su vasta experiencia y reputación, Flowers Vista puede estar justo fuera del alcance actual del Cazador de Piratas.

9 Nunca lo haré: Diamante Jozu

Siguiendo la tendencia de que los Piratas de Barba Blanca son bestias totales, Diamond Jozu actualmente se encuentra en un pilar demasiado alto para las ambiciones de Zoro. Como comandante de la Tercera División de los Piratas Barba Blanca, Jozu ha demostrado con creces su valía como combatiente, ya que ha mostrado una fuerza temblorosa de la isla durante la Guerra de las Galaxias y es capaz de una fuerza inhumana para su tamaño.

RELACIONADO: One Piece: 10 partidos de piratas de Barba Blanca contra Roger que nos hubiera encantado ver

Sin embargo, lo que realmente lo pone fuera del alcance de las tres espadas de Zoro es el hecho de que el hombre estaba incluso fuera de los poderes de la espada de Hawkeye Mihawk. Con los poderes de la Fruta Brillante y posiblemente algún increíble Haki, Jozu pudo usar su cuerpo de diamantes no sólo para soportar sino también para lanzar uno de los infames golpes de los Espadachines más grandes del mundo. Indestructible incluso para el mentor de Zoro y su principal rival, no hay mucho que sugiera que Zoro pueda vencer a Jozu.

8 No todavía: Shiryu de la lluvia

Durante Impel Down, el Monkey D. Luffy luchó a través de todo tipo de paisajes infernales y guerreros demoníacos, mientras se hundía más profundamente en las trincheras de la otrora impenetrable fortaleza. Mientras estaba allí, fue víctima de la abrumadora fuerza del guardián de Impel Down, Magallanes, ya que su increíble fuerza y su veneno mortal eran demasiado para el pirata novato.

Shiryu de la Lluvia es el ex-cárcel de Impel Down y una vez fue considerado igual a Magallanes. Eso es mucho decir considerando que Shiryu ni siquiera tenía una Fruta del Diablo. Con una reputación letal entre todos los Marines y el respaldo de los Piratas Barbanegra, Shiryu es un obstáculo definitivo en el camino actual de Zoro.

7 Nunca lo haré: Mamá Grande

La Gran Mamá representa un desafío insuperable para Zoro en más de un sentido. Basándose sólo en la leyenda y el estatus, la Gran Mamá es un monstruo humano cuya increíble fuerza y apetito eran una amenaza incluso para los gigantes de Elbaph. Usando esa habilidad natural y su Alma Alma Fruta, Big Mom rápidamente se elevó en el mundo de los piratas y aterrizó cómodamente como uno de los Cuatro Emperadores del Mar.

Con un cuerpo monstruoso capaz de lanzar incluso misiles y una fruta del diablo que le permite manipular la realidad con el estilo de Disney, Big Mom es un oponente demasiado noble para la ambición hambrienta de Zoro.

6 No todavía: Almirante Fujitora

Aunque Zoro tuvo un impresionante y espectacular desempeño en Dressrosa, una figura allí demostró ser demasiado poderosa para sus habilidades inmediatas. Ese sería el talento ciego de la nueva superpotencia de los Marines, el Almirante Issho, alias Fujitora. Habiendo sido alistado durante el reclutamiento militar mundial, Fujitora fue una vez un cazarrecompensas errante cuyos años de experiencia ya podían superar a los de Zoro.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 marines más fuertes

Incluso sin sus ojos, fue capaz de bloquear rápidamente la espada de Zoro y más que fuerte para empujar hacia atrás. Sin embargo, lo que realmente lo diferencia es el poder de su Fruta del Espino, una Fruta del Diablo que le ha permitido a él y a su espada manipular la gravedad. Con ella, Issho ha enterrado fácilmente a sus oponentes en las profundidades de la Tierra y ha invocado fácilmente meteoros del cielo como la lluvia. Luchando sólo para cortar montañas, Zoro es sólo un humano para la otra fuerza mundana de Issho.

5 Nunca lo haré: Kaido

Otro emperador del mar, el líder de los Piratas del Reino Animal, ha establecido una reputación bastante decente como la criatura más fuerte del mundo y como un pirata que es una apuesta segura durante las batallas uno a uno.

Ha utilizado su fuerza básica para disparar al capitán de Zoro e incluso es anfitrión de un poderoso dragón Fruta del Diablo que le permite gobernar el cielo y lanzar ráfagas destructivas capaces de arrasar limpiamente con secciones de Wano. Al igual que la Gran Mamá, la fuerza y la reputación de Kaido superan actualmente a algunos de los grandes objetivos de Zoro.

4 No todavía: Silvers Rayleigh

Como el abanderado de todos los poderosos y confiables primeros compañeros, Silvers Rayleigh es el Rey Oscuro y el segundo del Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Uno de los pocos piratas capaces de atravesar todo el mundo One Piece en el Oro Jackson, Silvers Rayleigh tiene décadas de experiencia en la lucha y ha sido puesto a prueba por todo tipo de obstáculos fantásticos de Grand Line.

Blandiendo una espada capaz de enfrentarse al Almirante Kizaru y siendo capaz de nadar toda la extensión del mar entre el Archipiélago Sabaody y el Lirio Amazónico, Silvers Rayleigh puede ser una de las pruebas finales para la gran fuerza de Zoro, pero parece demasiado lejos para el Cazador de Piratas a partir de este momento.

3 Nunca lo haré: Barbanegra

Marshall D. Teach fue el principal conspirador detrás de los eventos más cambiantes de la pretemporada de saltarse One Piece y actualmente se erige como el muro más alto en contra del camino de Luffy hacia convertirse en el Rey de los Piratas. Ex miembro de los Piratas de Barba Blanca, Barbanegra tiene décadas de experiencia en el mar, y su temprana permanencia ha dejado aparentemente una impresión cicatrizante en su actual rival emperador, «Red-Haired» Shanks.

Sólo con los poderes del Fruto de la Oscuridad, Barbanegra es capaz de invocar agujeros negros capaces de destruir ciudades enteras. Además, Barbanegra tiene la misteriosa habilidad de robar los poderes de otros usuarios de la Fruta del Diablo y reclamarlos para sí mismo, lo que parece convertirlo en el único hombre del mundo con múltiples Frutas del Diablo. Con un peligro ominoso que amenaza a todos los grupos del mundo de One Piece, Barbanegra puede resultar demasiado peligroso incluso para Zoro.

2 No todavía: Hawkeye Mihawk

Como el mejor espadachín del mundo, Drácula Mihawk es el rival más directo de los sueños de Zoro. Habiendo entrenado con el ex-guerrero, Zoro está posiblemente más equipado que la mayoría para manejarlo. Sin embargo, el hecho de que tenga alguna idea del poder de Mihawk no significa que Zoro sea capaz de seguirle el ritmo.

RELACIONADO: Riposte: Los 10 mejores espadachines del anime, clasificados

Mihawk es capaz de crear cortes que pueden causar estragos en islas enteras y ha derrotado a todo tipo de enemigos a lo largo de Grand Line. Despertando el miedo incluso entre los babuinos súper evolucionados que le dieron a Zoro una carrera por su dinero, Mihawk no será uno de los que decepcionen como el máximo desafío de las habilidades de Zoro.

1 Nunca lo haré: Monkey D. Luffy

Una maldición entre todo el anime de Shounen, Roronoa Zoro siempre está condenada a estar por debajo del protagonista principal de la serie, Monkey D. Luffy. Y mientras que otros anime como Mi Academia de Héroes o Bola de Dragón han posicionado al segundo hombre como un clásico rival, Zoro actualmente se sienta como el vice ejecutivo en la nave de Luffy.

Nunca en la ecuación para convertirse en Rey Pirata o derrotar al villano más fuerte y temido de cualquier arco, Zoro no está en posición de vencer o rivalizar con la fuerza de su capitán.

PRÓXIMO: One Piece: 10 personajes principales y quiénes son sus equivalentes en las Bolas de Dragón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *