• 0

One Piece: 5 razones por las que Barbanegra es el mejor villano (y 5 razones por las que es Akainu)

Bueno, los fanáticos de One Piece, entre Akainu de los Marines y el pirata Barbanegra, ¿cuáles son los mejores villanos? Veamos cinco razones que respaldan cada una de ellas.

One Piece cuenta la aparentemente interminable historia de Monkey D. Luffy y su encantadora banda de Sombreros de Paja, mientras exploran el mar abierto y luchan contra los malos. Y aunque ciertamente se han enfrentado a su justa parte de antagonistas de Shonen, hay unos pocos destacados entre el grupo de villanos que podrían darles una carrera por su dinero.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 peores cosas que hizo Barbanegra, clasificadas

Los dos que están en la cima del nivel de amenaza de Sombrero de Paja son el Almirante de los Piratas Barbanegra, “Barbanegra” Marshall D. Teach, y el Almirante de la Flota de los Marines, “Akainu” Sakazuki. Ambos hombres han tenido su cuota de actos detestables y amenazantes, pero sólo uno puede reclamar ser el villano más importante de la serie. Esta lista examina algunos de los puntos más importantes de por qué cualquiera de los dos merece ser el mejor villano de One Piece .

10 Barbanegra: No sólo el Anti-Luffy

Varios antagonistas del anime han sido presa de convertirse menos en personajes y más en obstáculos o símbolos de oposición que los antagonistas tienen que superar. Es decir, muchos antagonistas no son en realidad buenos personajes, sino sólo estereotipos de nefasto que sólo soportan el daño, la conquista, el robo o cualquier cosa que el personaje principal no soporte.

Sin embargo, mientras Oda caminaba por ese territorio con el primer encuentro de Barbanegra y Luffy (cualquiera de los dos odiaría lo que el otro amaba y amaba lo que el otro odiaba), evitó los viejos estereotipos haciendo que Barbanegra no sólo se conectara con Luffy, donde contaba, sino que también lo inspirara cuando parecía que su viaje a Sky Island había llegado a un bloqueo. A partir de entonces, Barbanegra no fue un obstáculo inminente, sino un rival competitivo que podía estar de acuerdo con Luffy.

9 Akainu: Esa escena

Mientras que el Almirante Akainu tiene varios elementos que lo convierten en un villano importante para One Piece, una escena en particular lo ha solidificado como el más infame de la serie entre la comunidad. Durante la Guerra Paramount, Luffy había liberado milagrosamente a Ace, y parecía que los dos eran esencialmente libres. Sin embargo, Akainu intervino y comenzó a asar a Ace tanto verbal como literalmente.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 peores cosas que hizo Akainu, clasificadas

Primero, insultó a Barba Blanca, el mismo hombre que le dio a Ace un propósito de vida. Mientras Ace tomaba represalias para defender el honor de su capitán, fue demasiado fácil para Akainu sacudirlo y asestar el golpe que hizo caer lágrimas calientes por las caras de los fans. Nunca antes en la historia de esta serie un personaje se había ganado tanto odio.

8 Barbanegra: Usurpador del Rey Anterior

Antes de Marineford, Barbanegra ya tenía un poco de publicidad que lo llevó a ser el villano principal. Había estado arrasando a través de Grand Line, destruyendo pueblo tras pueblo, reino tras reino, con los eventos del Arco del Reino de Drum sólo burlándose de su infamia. Más tarde, se las arregló para ganar el estatus de Señor de la Guerra, lo que le valió inmediatamente el reconocimiento mundial como enemigo influyente.

Sin embargo, todo eso palidece en comparación con la forma en que su gran plan maestro se desarrolló finalmente. Barbanegra no sólo reuniría a una tripulación de los peores criminales del mundo, sino que usaría esas fuerzas para matar a Barbanegra y más tarde derrotar a todos los Piratas de Barbanegra, tomando oficialmente el lugar del viejo como Emperador del Mar.

7 Akainu: Justicia absoluta

Esta es una fácil. Luffy es un personaje que cree en toda la libertad y el romanticismo de ser un pirata. Akainu, por otro lado, es un proveedor de “Justicia Absoluta”, declarando que todos aquellos que se identifiquen como piratas sean puestos bajo un prejuicio extremo si no son ejecutados inmediatamente.

Lo que impide que esto sea una filosofía 50/50 es el puro hecho de que el propio Akainu es (irónicamente) un asesino a sangre fría e implacable de muchos. Mientras que ciertamente hay un diálogo de orden vs. caos, Akainu es el duro y dogmático extremo que ha superado con creces a la justicia y reside en una villanía irredimible.

6 Barbanegra: Legión de la Perdición (Pero para los Piratas)

Como se mencionó anteriormente en esta lista. Barbanegra se las arregló para que algunos de los peores criminales de la historia de One Piece se unieran a su tripulación después de que abusara de su estatus de Warlord para invadir las trincheras más profundas de Impel Down. Estos no eran sólo personajes específicamente elegidos y curados a mano.

Barbanegra fue a las profundidades más prohibidas de la prisión e hizo que los prisioneros más duros lucharan hasta la muerte para ganar su libertad y un lugar en su tripulación. Estos villanos probados por el tiempo de las partes literales y más profundas del infierno incluyen al “Rey Corrupto” Avalo Pizarro, “Cazador de Luna Creciente” Catarina Devon, el “Acorazado Colosal” Lobo Sanjuan, “Bebedor Pesado” Vasco Shot, y el ex carcelero jefe de Impulso en sí, Shiryu de la Lluvia. Por favor, Oda. No desvíes la atención de las inminentes peleas de ninguno de estos tipos.

5 Akainu: Agente de Corrupción

Para ser justos, Akainu probablemente no es un Marine corrupto. Cualquiera puede ver que cree de todo corazón y con obstinación en la Justicia Absoluta contra cualquier mal del mundo. Sin embargo, ese mismo “mal” es un concepto predeterminado y sesgado concebido por una increíblemente turbia élite gobernante, haciendo de esa misma idea de “Justicia” algo cautivado por una ignorancia innata.

Akainu en particular, sin embargo, es también el caballo líder de las mismas fuerzas que facilitan esas opiniones. Como se vio en el enfrentamiento entre Akainu y Aokiji, Akainu fue la primera elección para Almirante de Flota entre las Estrellas de los Cinco Ancianos y los Nobles del Mundo, mientras que Aokiji era querido y respetado por Garp y otros Marines. Es decir, los únicos amigos y seguidores de Akainu son las mismas personas que hacen del mundo un lugar corrupto y peor.

4 Barbanegra: Fruta del Diablo Peso pesado

Si hay algo que hace a Barbanegra una amenaza innata en la serie, es el hecho de que aparentemente ha encontrado una manera de llevar múltiples poderes de la Fruta del Diablo. Si la serie no se ha metido lo suficiente en la cabeza de los espectadores, tener una sola Fruta del Diablo puede hacer que alguien sea increíblemente poderoso. Fujitora tiene la capacidad de controlar la gravedad. Enel era la personificación del relámpago.

La Ley de Trafalgar se convierte esencialmente en un dios dentro de una habitación de luz. Imagine todos esos poderes anteriores bajo la mano de una sola persona. Esa es la potencial y viva pesadilla que es Barbanegra que ya lleva el Fruto de la Oscuridad, la posible fuente de este poder y sólo una habilidad media en su totalidad, y el Fruto del Terremoto, el ex Fruto del Diablo para el Hombre más Fuerte del Mundo. Habiendo tenido cerca de 2 años para cazar a más usuarios de la Fruta del Diablo, Barbanegra está ciertamente acumulando reservas para una gran pelea final con el jefe.

3 Akainu: Más fuerte que Barbanegra

Aunque aún no se ha demostrado si esta afirmación sigue siendo cierta después del salto de tiempo, Akainu parecía ser más que un rival para Teach durante Marineford. Mientras que Barbanegra tuvo que atacar a Barbanegra a escondidas para finalmente matarlo, las peores heridas del viejo en la batalla fueron las del propio Akainu.

Cuando Teach intentó enfrentarse al futuro Almirante de la Flota, acabó gravemente quemado en el suelo, agitándose para que su tripulación lo cogiera. Hasta que se muestre más del desarrollo de Barbanegra, Akainu es actualmente la amenaza final más creíble de la serie.

2 Barbanegra: Posible sucesor de Rocas D. Xebec

Mucho antes de que los emperadores o la idea de ser Rey Pirata fuera una cosa, un hombre simplemente tenía el sueño de conquistar el mundo entero. Rocks D. Xebec, a través de alianzas y victorias consistentes a través de Davy Back Fights, se las arregló para amasar una tripulación pirata compuesta por viejas leyendas hasta los emperadores de hoy.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre Barbanegra

Aunque fue derrotado y borrado de los libros de historia hace mucho tiempo, Barbanegra ha tomado su papel dentro del escenario moderno. Mientras que la relación entre ambos sigue siendo un misterio, Barbanegra ha nombrado a su buque insignia el “Sable de Xebec” y su actual base de operaciones, Hachinosu, fue el lugar de nacimiento de los Piratas de las Rocas.

1 Akainu: El último marino

Los Marines en su conjunto se han posicionado como esta última amenaza para todo tipo de piratas. Han acumulado tanto los recursos como la mano de obra necesarios para contrarrestar la mayoría de las amenazas piratas. Esas mismas fuerzas están compuestas por algunas de las personas más fuertes y malas que han navegado en las aguas de Grand Line.

Como Administrador de la Flota, sólo tiene sentido que Akainu esté en la posición de ser el más malo de todos. Habiendo enfrentado a Barba Blanca, matado a Ace, y derrotado al único otro Marine que era una amenaza para su estatus, Akainu ahora reside como el jefe final de los Marines y de todo el Gobierno Mundial.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 villanos más olvidados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *