• 0

One Piece: 5 trajes de Nico Robin que amamos (y 5 que no debería volver a usar)

Como el resto de los Sombreros de Paja de One Piece, Nico Robin ha pasado por su parte de lo que se debe y no se debe hacer en la moda. ¡Aquí están nuestros favoritos para ambos!

El «Niño Diablo», la «Luz de la Revolución», antes «Miss Todo el Domingo», y uno de los personajes más de moda de la serie One Piece . Nico Robin es una mujer que ha estado por todas partes, siendo presentada como vicepresidenta de Baroque Works antes de unirse a nuestro encantador Straw Hat Crew como su arqueóloga.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Robin puede vencer y 5 que no puede

Cuando se trata de One Piece no es habitual que los protagonistas se cambien de ropa de vez en cuando y Nico Robin no es una excepción. Al igual que los otros personajes principales de la serie, ella ha pasado por su parte de lo que se debe y no se debe hacer en la moda. Eso es exactamente lo que vamos a ver con esta lista.

10 ODIAR: SALIDA DE BARRA DE TRIGO

En este arco encontramos a Robin con un vestido púrpura muy corto con cordones, medias y botas de tacón negro. Es un traje muy simple que no es horrible pero no es realmente atractivo desde el punto de vista del diseño. Sí, a veces se ve muy bien en él, pero la mayoría de las veces se ve un poco raro. Tal vez sea el factor de aburrimiento en comparación con los otros grandes trajes que vemos en ella y el resto del elenco, pero este traje definitivamente no es mucho para escribir en casa.

9 AMOR: APERTURA 16 SALIDA

Esto puede parecer un corte profundo y eso es porque lo es, pero honestamente, el One Piece que abre el equipo 16 se ve muy bien en Robin. El simple aspecto de jardinería le presta muchos favores a nuestra arqueóloga favorita y todos sabemos que definitivamente sabe cómo hacer funcionar un buen sombrero de sol.

Honestamente, la única razón por la que este traje no es más alto es que no podemos ver más de él. En serio, un poco de chillido en una abertura no merece un traje divino como este. Con suerte, quienquiera que haya tenido la idea de ponerla en esto obtuvo un aumento.

8 ODIO: GUERREROS PIRATAS 3 SALIDA DLC

Es realmente sorprendente que la gente pagara para poner a Robin en este traje cuando deberían haber sido los que pagaron para ponerla en él. Mientras que es un poco como una carta de amor al padre Musou serie Guerreros Samurai, Guerreros Piratas 3 merecía un mejor conjunto para esto.

RELACIONADO: One Piece: 5 Razones por las que los Piratas gobiernan (& 5 por las que los Marines gobiernan)

No sería tan malo si hubiera más en el equipo, pero parece que tomaron unos cuantos activos ya hechos y se los echaron a Robin para un disfraz rápido y fácil. No es lo peor, pero sigue siendo muy malo.

7 AMOR: PRIMER CORAZÓN DE ORO

En el especial de televisión «Corazón de Oro», el primer traje en el que vemos a Robin es fácilmente uno de sus mejores looks. Este especial tiene lugar después de la salida de la tienda, por lo que los tonos icónicos están ahí y ella está balanceando su nuevo pelo con la adición de un nuevo abrigo de invierno y un suéter de cuello de tortuga púrpura, ambos de los cuales se ajustan perfectamente al personaje.

Este es uno de esos trajes que transmite tranquilamente la personalidad del personaje y es algo que cualquier espectador puede apreciar. Al igual que Robin, es silencioso y reservado y el púrpura le queda muy bien.

6 ODIO: PELÍCULA Z TERCERA SALIDA

Entre los horribles trajes de Robin y Nami Film Z , el equipo realmente dejó caer la pelota cuando se trataba de diseñar algo fuerte y memorable para las chicas. Es fácil ver lo que querían con este traje, pero algo se debe haber perdido en la traducción. Esto se parece mucho a lo que sucede cuando dejas que una niña juegue con una muñeca de juguete para la que tiene cientos de trajes. Desde la chaqueta hasta el bikini, el sombrero, la pelusa en la espalda, y la mezcla de colores, este traje es un asesinato para los ojos.

5 AMOR: ENIES LOBBY OUTFIT

El icónico vestido de cuero de Robin es la estrella del espectáculo cuando se trata del arco de Enies Lobby y hace que se vea tan malvada como siempre. Bajo este vestido hay un vestido de lunares y para rematar, botas hasta el muslo.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios de The Enies Lobby Arc (Según IMDb)

Este traje es otro que realmente se ajusta al personaje tanto en personalidad como en apariencia. El traje se parece a algo que se esperaría que Robin usara antes de la salida, especialmente con todo lo que sucede durante este arco. ¿Y se mencionó lo malvado que se ve ese vestido de cuero en ella? Porque ese vestido de cuero es realmente rudo.

4 ODIAR: One Piece DE ALTERNATIVA DE CRUCERO ILIMITADO

Puede que sepas mucho sobre One Piece pero definitivamente no sabías nada sobre este conjunto. Sólo mirarlo puede darle a cualquiera un dolor de cabeza. Tiene el púrpura a favor, pero eso es todo. Aparte de eso, parece un disfraz muy malo que podrías ver en tu personaje bailando «Butterfly» mientras juegas a Dance Dance Dance Revolution .

Hay vistas para ojos doloridos y hay vistas que causan ojos doloridos. Esta es la segunda opción. Hasta ahora somos dos de dos cuando se trata de alternar los disfraces de Robin en los videojuegos de One Piece .

3 AMOR: ALABASTA OUTFIT

Recuerden lo mucho que brotaba sobre lo malvado que era el vestido de cuero de arco de Enies Lobby. Bueno, tira eso por la ventana porque el traje de Alabasta de Nico Robin es el verdadero epítome de lo rudo. En sus días de trabajo en el Barroco, Robin se puso un traje parecido a una vaquera con sombrero, corsé y botas de tacón alto. Todo esto está unido por una gabardina blanca forrada de piel.

Es una verdadera lástima que sólo veamos este traje por tan poco y mientras Robin siga siendo un mal tipo pero es mejor que nada. Con suerte, este traje volverá como un posible traje alternativo en un juego de One Piece algún día.

2 ODIAR: AUTORIDAD DE AVENTURA ILIMITADA ALTERNATIVA

Esta lista no fue hecha de ninguna manera para que te preguntes por qué tantos disfraces alternativos para Robin son basura, sólo terminó de esa manera.

Esto One Piece: Aventura Ilimitada tiene que ser la peor ofensiva de todos los tiempos cuando se trata de malos trajes de Nico Robin. Como el último traje odiado de One Piece: Crucero Ilimitado este traje no encaja con el personaje, punto. Honestamente, este look puede hacer que alguien piense que el diseño es de algún tipo de One Piece X Final Fantasy crossover.

1 AMOR: POST-TIMESKIP OUTFIT

Este es el conjunto perfecto para Nico Robin. Grita absolutamente su personalidad y era el traje perfecto para reintroducirla en el post-tiempo. Lo viejo se mezcla con lo nuevo y el lado amable de Robin se funde perfectamente con la mujer dura que vimos en Alabasta a través de su chaqueta de cuero azul. Fue un verdadero placer ser saludado con este traje una vez que vimos a nuestros piratas favoritos de Sombrero de Paja de nuevo.

LA SIGUIENTE: MBTI de los personajes de One Piece

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *