• 0

One Piece: Cada movimiento de la firma de los personajes principales, clasificados según su fuerza.

Cada personaje tiene su movimiento que es a la vez especial y raro para el personaje. Hagamos una cuenta atrás de todos los movimientos del personaje de One Piece.

One Piece es la épica aventura pirata que le da a la estética de Piratas del Caribe un buen trabajo de pintura Shounen. Enfrentando a sus Piratas Sombrero de Paja centrales contra una variedad de otros piratas, Marines, e incluso zombis, la serie ha visto muchas peleas de alto octanaje y espectaculares movimientos de poder. Debido a las raíces de Shounen de gritar nombres de ataque, cada uno de los Sombrero de Paja ha solidificado su marca con su propio movimiento personal.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que pueden destruir una isla

La forma más inmediata de enfrentar un combate, el movimiento característico es el icónico arte marcial/arma para eliminar a los enemigos fáciles y medir la fuerza de los más poderosos. Sin embargo, no todos los movimientos característicos son iguales, y algunos son más poderosos que otros. Al examinar el poder y la capacidad de combate de cada Sombrero de Paja, esta lista clasificará los movimientos característicos de los personajes principales en función de su fuerza.

9 Usopp: Estrella de pólvora

Empezar esta lista es un clásico entre los mejores soldados de la historia. Para Usopp, su movimiento característico es la Estrella de Pólvora, un trozo letal de su honda, tal como se anuncia. Es un paquete de pólvora que carga en cualquier honda que tenga y que dispara a alta velocidad.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Usopp puede vencer (y 5 que no puede)

Con su precisión de francotirador, Usopp es capaz de hacer constantemente disparos contra sus enemigos, dejando sus caras con una cómica capa de hollín. Sin embargo, considerando que dicho efecto no siempre es letal y que la pólvora es algo común en un mundo lleno de armas reales, la Estrella de la Pólvora de Usopp no ocupa un lugar destacado aquí.

8 Tony Tony Chopper: Kokutei Roseo

Tony Tony Chopper puede ser adorable, y puede ser un hombre/niño/jefe de la medicina. Pero si sus amigos están en peligro, se quita los guantes y se prepara para el estruendo. Con su punta del brazo, la firma de Chopper para eliminar a los enemigos es su Kokutei Roseo.

Demostrando que sus pezuñas no son sólo para mostrar, este ataque ha hecho que el helicóptero reparta una rápida sucesión de golpes con la palma de la mano que son reforzados por su mayor fuerza, velocidad y el hecho de que tiene pezuñas. La suya es un arma letal que debería asustar a todos el día en que Santa Claus le enseñe kung fu a los renos.

7 Nico Robin: Seis Fleur Clutch

Entrando en un territorio más directamente letal, Nico Robin es un asesino entrenado y experimentado que tiene el ojo y la habilidad para probarlo. Con las ventajas de su Fruta Floral, Nico Robin es capaz de invocar una multitud de sus brazos sobre cualquier enemigo en su línea de visión.

Posicionando sus brazos en la forma correcta y agarrando la cabeza y el cuello de sus enemigos, Nico Robin es capaz de retorcer rápida y devastadoramente sus cuerpos en horribles contorsiones con un fuerte chasquido para el efecto. Siendo capaz de agarrar a varios enemigos a la vez y sólo necesitando verlos, Seis Fleur Clutch es uno de los movimientos más mortíferos de la serie.

6 Brook: Tarareo de tres versos – Corte de la muesca de la flecha

Aunque Brook puede ser el humilde músico de los Sombreros de Paja, sus rápidas manos no son sólo para tocar instrumentos. Con sus reflejos mortales y su espada templada en el inframundo, Brook es capaz de pasar a sus oponentes más rápido de lo que sus ojos pueden atrapar y cortarlos antes de que sus cuerpos se den cuenta.

Ya sea que sus oponentes hayan prestado atención o no, no hay defensa inmediata contra la letal rapidez de los Espadachines Colummados.

5 Franky: Coup De Vent

Franky tiene una gran ventaja entre los diversos miembros de su tripulación dado el hecho de que es un arma viviente. Habiendo pasado años personalizando y mejorando su cuerpo, Franky es anfitrión de una variedad de armas basadas en el acero para amenazar a cualquier mortal común. Sin embargo, su movimiento característico tendría que ser su infame Golpe de Viento.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas que nunca supiste de los mil soles

Invocando enormes cantidades de aire en sus brazos como Popeye, Franky es capaz de enfocar todo en una explosión de aire altamente presurizado capaz de romper la piedra. Aunque requiere un poco de espera, es un ataque devastador contra cualquiera que tenga la desgracia de estar en su camino.

4 Sanji: Curso de patadas antimanner

No es de los que manchan las manos responsables de preparar buena comida, Sanji se ha entrenado en las formas de romper caras con sus piernas. Aunque los miembros de su tripulación pueden confiar en trucos y armas, es un buen ejemplo de la aterradora fuerza de la simple y vieja fuerza sobrehumana. Su movimiento característico es el curso de patadas anti-modales que, además de tener un nombre guay, deleita con su poder.

Tiene a Sanji apareciendo de repente debajo de su oponente para darles una patada en el abdomen, lanzándolos al aire. Mientras están allí, Sanji es capaz de lanzar aún más ataques de patadas, prácticamente haciendo malabares con sus enemigos como un balón de fútbol.

3 Roronoa Zoro: Oni Giri

Roronoa Zoro le debe a su apodo de gran espadachín, ya que es el anfitrión de una variedad de técnicas de lucha con espada, todas marcadas en su método especial de estilo de tres espadas. Y aunque cortar con una espada ha sido tradicional y convocar tornados enteros ha sido excepcionalmente genial, el primer desenlace de cualquiera de las peleas de Zoro será su icónico Oni Giri.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores ataques de Roronoa Zoro, clasificados

Un chiste que se deleita en ser un delicioso manjar japonés y un letal «golpe del demonio», Oni Giri muestra a Zoro haciendo su famoso golpe rápido de oponentes con sus tres espadas, logrando hacerlo con multitudes más grandes y mejor equipadas a medida que la serie avanza.

2 Monkey D. Luffy: Pistola de goma de mascar

Debido a su propio apodo como protagonista de Shounen, Monkey D. Luffy tiene un gran arsenal de poderosos e icónicos ataques. Utilizando su habilidad única para estirarse mucho, mucho, Luffy es capaz de demostrar lo aterradores que deben ser los personajes de Looney Tunes. Su ataque más frecuente que rinde homenaje a sus primeras divagaciones de niño es su icónica «Pistola de goma de mascar».

Con ella, Luffy retira su brazo hasta donde puede un hombre de goma y deja que la elasticidad descanse para lanzar su puño. Capaz de asestar duros golpes desde cualquier distancia, el puñetazo de Luffy ha superado con creces los límites de una simple pistola.

1 Nami: Thunderbolt Tempo

Mientras que sería costumbre dar al personaje principal y a su firma el primer lugar en una lista como esta, Gum Gum Pistol y muchos otros movimientos de esta lista no son tan inmediatamente devastadores y flexibles como el Thunderbolt Tempo de Nami. Usando los poderes de su Clima-Tacto, Nami es capaz de cambiar el clima de algo tan pequeño como una habitación y es capaz de lanzar un poderoso rayo contra sus oponentes.

A medida que la serie ha ido avanzando, ha sido capaz de convocar tormentas de todos los tamaños, utilizándolas para hacer llover ráfagas de electricidad en cascada tanto sobre el enemigo como sobre el amigo. Considerando que puede hacer esto en casi cualquier momento y el hecho de que utiliza rayos literales, Thunderbolt Tempo es el movimiento más poderoso de todos los Sombrero de Paja.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 mejores momentos del arco de Wano hasta ahora, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *