• 0

One Piece: Clasificación de las 5 mejores reglas (y las 5 peores)

One Piece ha visto todo un espectro de gobernantes entre desinteresados, reyes y reinas caritativos a algunos de los más egoístas y corruptos de la nobleza.

One Piece es una serie de fantasía/aventura con toneladas por explorar. Sin embargo, por muy vasto que sea el mundo, no es exactamente una plantilla vacía sin alguna textura cultural. Incrustada en la historia de la serie hay una larga línea de guerra, nobleza y política que ha creado los varios reinos que los Sombreros de Paja ahora exploran.

RELACIONADO: Revolución del anime: Los 10 regímenes de anime más corruptos

Con ese territorio vienen los diversos gobernantes y la autoridad que los acompaña, cada uno de los cuales parece tan culturalmente distinto como los ambientes que alimentan. Sin embargo, no todos los gobernantes son iguales (y mucho menos quieren ser tratados como iguales), ya que One Piece ha visto todo un espectro entre reyes y reinas desinteresados y caritativos hasta algunos de los más egoístas y corruptos de la nobleza. Esta lista se ocupará de las peores y mejores coronas, mientras recorre las mejores y peores reglas de la serie.

10 peores: San Carlos

Empezando esta lista hay un Dragón Celestial que hace un gran trabajo al establecer el tono de escoria que se espera de todos los Dragones Celestiales. Dentro de la gran historia de One Piece , los Dragones Celestiales son los antepasados de los reyes y reinas originales que se unieron para formar el Gobierno Mundial pero abandonaron sus propios reinos para vivir en su lujo atesorado.

San Carlos es un buen ejemplo de lo que la riqueza y el poder pueden hacer a una persona, ya que ejemplifica perfectamente la infantilidad malcriada que se encuentra en los nobles, así como la malevolencia de temperamento rápido que va con un ligero inconveniente.

9 Mejor: Gan Fall

El término «Dios» tiene una postura extraña en el mundo de One Piece . Mientras que muchos personajes seguramente ejemplifican alguna creencia tanto en seres míticos como en un orden superior, una tierra, en particular, está dispuesta a conceder todo el poder y el prestigio del título a su propio gobernante. Dentro de Skypeia, la tierra se asemeja a un temprano escenario colonial donde la secta religiosa toma el dominio sobre la política del país.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que Skypiea es el mejor arco ( & 5 por qué es Marineford)

Esa secta religiosa, curiosamente, no está exactamente guiada por el gobernante más sabio o benevolente, sino por el que parece más fuerte. Y aunque Eneru ciertamente mostró esta identidad de forma pobre, su corrupción sólo se yuxtapone en gran medida al increíblemente cuidadoso y benevolente legado del anterior dios de la nación, Gan Fall, que dedicó su vida a patrullar los cielos y a ayudar a los viajeros después de ser usurpado.

8 Peor: Stelly

Stelly es una nueva entrada en la larga línea de la nobleza del mundo de One Piece , y ha causado una buena impresión de qué tipo de gobernante es. De joven, fue literalmente adoptado como el más prometedor y agradable reemplazo de Sabo, cuando el joven revolucionario se escapó de casa.

RELACIONADO: One Piece: Los 5 mejores capitanes piratas (y los 5 peores)

Habiendo tomado el control de la casa tras la aparente muerte de Sabo, Stelly se casaría con el castillo del Reino de Goa y se elevaría sutilmente para convertirse en su gobernante después de las muertes totalmente misteriosas de sus antiguos gobernantes. Como tal, el niño sonriente que todo el mundo quería golpear en su introducción ahora tiene un asiento en el Reverie, y eso realmente dice mucho de cómo funciona la política en One Piece .

7 Mejor: Dalton

Dalton no es la definición más directa y lineal de una regla. No se crió en una familia noble ni se construyó sobre una plataforma política. Una vez fue sólo el jefe de la guardia del Reino de Drum y un sirviente de su anterior rey, Wapol. A pesar de tener que proteger y servir a una máquina de comer literalmente, Dalton era un hombre amable que patrullaba las frías calles de su país y ofrecía una mano amable a sus ciudadanos.

Después de la repentina y rotunda salida de Wapol del trono del reino (¡Gracias, Luffy!), nadie mejor para tomar el asiento y cambiar drásticamente el tono del gobierno del país que su gentil hombre común.

6 Peor: Donquixote Doflamingo

Al otro lado del espectro de la atención, Donquixote Doflamingo gobernó a Dressroas con cuerdas de marioneta de hierro, ya que reclamó su trono mediante una dudosa y asesina conspiración y posteriormente gobernó el país por otros medios más secretos y manipuladores. Hizo de Dressroas su base de operaciones para todas sus actividades de piratería y dedicó gran parte de sus funciones ya sea a la producción de frutas SMILE para el Kaido o al comercio y envío de armas a varias guerras en todo el mundo.

Si hubiera alguna oposición a su régimen poco amable, Doflamingo los condenaría a luchar sin cesar en el Coliseo de la Corrida o, mejor aún, los transformaría en un juguete para ser olvidado y a la vez subyugado por sus propias familias.

5 Mejores: Nefertari Cobra y Vivi

En contraste directo con el reinado de Doflamingo, están las manos desinteresadas y cuidadosas de la única familia de los nobles del mundo que no abandonan su reino. Donde Dressrosa era un reino pobre que obtuvo gran prosperidad gracias al trato turbio de su nuevo rey, Alabasta era un reino pobre que se sostenía gracias a la sinceridad y el sentido de unión de su rey, Nefertari Cobra.

Aunque esa benevolencia se vería alterada y desafiada por las actividades calumniosas de Sir Cocodrilo, la princesa Vivi no renunciaría al reino y arriesgaría su vida para llevar la verdad a su pueblo, incluso sacrificando la aventura de su vida para servir a Alabasta.

4 Peor: Mamá Grande

Basta con mirar a la Gran Mamá y a todo su reino para entender qué tipo de gobernante es. Charlotte Linlin y la cremosa fundación de Whole Cake Island sólo gritan exceso y indulgencia al espectador. Habiendo asaltado o sacudido otros reinos por sus recursos, la Gran Mamá los dedica a construir casas poco prácticas para la gente o simplemente los acapara y los consume para ella misma.

Sin embargo, eso es sólo una rareza para sus males mayores, como arrasar su reino cada vez que tiene un berrinche, matar a cualquiera que se interponga en su camino y tomar porciones de las almas/vidas de la gente como impuesto por vivir en su reino. La diversidad de Whole Cake Island en sí no es tanto un punto de fusión, sino un conjunto de coleccionistas para un niño gigante y malcriado.

3 Mejor: Otohime

La Isla de los Peces no ha estado exactamente en la cima de la cadena alimenticia. Debido a la apariencia de su gente, la tierra es a menudo relegada al margen de la política mundial, y su gente es segregada del resto de la sociedad o convertida en una mercancía para los traficantes de esclavos y la nobleza.

Por muy terrible que la humanidad haya sido en general para ellos, una sirena nunca perdió la esperanza. La Reina Otohime es un pilar de unidad y paz que trabajó incesantemente para mejorar las relaciones entre humanos y peces y para hacer campaña para mejorar la vida de los peces en general. Tratando de crear un cambio desde una tribuna y no un trono, Otohime es una persona que tiene un amor imparcial por todos los seres.

2 Peor: Kurozumi Orochi

La cara más nueva de esta lista, Kurozomi Orochi es el codicioso y glotón shogun de Wano. Antepasado de una familia de la estirpe de Wano, todo el ser de Orochi se basa en la conspiración y los ideales. Empezó su campaña como el ladrón de ayuda a Yasuie. Sin embargo, después de acercarse un poco a Oden y haber ganado su favor a través de sus varias ausencias negligentes en el reino, Orochi subió al poder como shogun intermediario después de la no tan misteriosa muerte del shogun anterior.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores momentos del arco de Wano hasta ahora, clasificados

Mientras estaba en el trono, Orochi aseguró su poder reclutando la ayuda de Kaido, dándole al pirata en ascenso tierras, recursos y mano de obra para fabricar armas y contaminar el agua y el suelo de Wano. Acumulando todo el material comestible para sí mismo, Orochi se sienta en un cómodo trono asfixiando a un país moribundo.

1 Mejor: Riku Doldo III

El rey Riku de Dressrosa es un hombre que pone todo y a todos antes que a sí mismo. Esto ha llegado a significar dar incluso a su más infame bárbaro una oportunidad dentro de su guardia, proporcionando ayuda a otros reinos mientras su propio país aún lucha, y negándose a levantar la mano contra la consiguiente amenaza de Donquixote Doflamingo.

Incluso después de perder su trono a manos de Doflamingo y esconder su vergüenza, Riku todavía luchó por Dressrosa compitiendo en el Coliseo de la Corrida por la fruta de la Llama. Por encima de todo, Riku Doldo cree en el poder del cuidado y la paz para guiar y servir a su pueblo. Aunque no son exactamente los ideales más prósperos, le permiten a él y a su reino vivir de buena fe y con una conciencia que puede llegar muy lejos en el cambiante paisaje político de One Piece $0027s.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes que son potenciales señores de la guerra (y 5 que nunca se unirían)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *