• 0

One Piece: Cómo se vería la fiesta de los Pokémon de Luffy

Si juntaras los mundos Pokémon y One Piece, ¿qué tipo de equipo crearía Luffy? Aquí hay algunas opciones.

¿Qué tienen en común Pokémon y One Piece ? Bueno, está el hecho de que ambos son monstruos cuando se trata de los medios de comunicación japoneses. Estas dos series han sido el rey de su medio durante bastante tiempo.  Pokémon en el lado del videojuego y One Piece en el lado del anime y el manga.

RELACIONADO: Bola de Dragón: Cómo se vería la fiesta de Pokémon de Goku

¿Y si tomamos estas dos series y las mezclamos? Imagina que Pokemon estuviera en el mundo de One Piece . Hay un montón de personajes que nos harían preguntarnos sobre sus equipos de Pokémon, pero el que probablemente tendría el equipo más interesante sería sin duda Luffy. No solo es el personaje principal de la serie, sino que el hecho de que esté tan metido en la aventura y la amistad le convierte en el principal candidato para el papel de entrenador de Pokémon tratando de ser el mejor como nadie.

7 AMBIPOM

El Pokémon morado de dos colas normales sería el más obvio cuando se trata de un equipo de monstruos de bolsillo para el capitán de los Sombreros de Paja. Este pequeño resume a la perfección la personalidad de Luffy, no sólo en su aspecto, sino también en su forma de moverse.

Ambipom es un Pokémon muy versado en velocidad y capacidad de lucha, equipado con sus dos colas con grandes palmas. También le gusta la amistad, ya que a Ambipom le gusta trabajar con otros. Suena perfecto para un tipo que incluso tiene «Mono» en su nombre. Sin mencionar que Luffy se parece un poco a Ambipom si pones sus caras una al lado de la otra, especialmente por las sonrisas.

6 SNORLAX

Snorlax parece ser el compañero perfecto de Pokémon para Luffy, después de un aperitivo, es decir. Ambos tienen una barriga gigante que funciona como si fuera un interminable triturador de basura sólo para comida, y ambos son casi imposibles de despertar de una siesta después de comer. De hecho, el gordo Luffy se parece a Snorlax.

Este enorme Pokémon sólo se despierta para comer y necesita 900 libras de comida al día, lo que puede ser un gran problema para alguien que come tanto como Luffy, pero conociéndolo no dejará que un poco de apetito detenga una sociedad. Sin embargo, puede haber algunas peleas sobre quién va a comer la mayor parte de la comida de Sanji de vez en cuando.

5 GOLEM

Este puede parecer un poco de izquierdas comparado con los dos primeros Pokémon, pero Golem parece seriamente un Pokémon del que Luffy se enamoraría a primera vista basándose solo en su apariencia. Golem es un Pokémon de tipo roca/tierra y su aspecto lo refleja, ya que es literalmente una bola de roca con una cabeza de reptil que sobresale.

RELACIONADO: Naruto: Cómo sería la fiesta de los Pokémon de Naruto

Con toda honestidad, Luffy miraría a este tipo y tendría la idea de convertirse en un tirachinas para disparar a los grandes enemigos. Algo dice que este poderoso Pokémon atraería al instante al capitán pirata con toda seguridad.

4 WOBBUFFET

Wobbufett es otro Pokémon que se adapta perfectamente a Luffy tanto a nivel visual como de personalidad. Wobbuffet no solo es un Pokémon muy tonto que siempre va con los planes de su dueño, por muy ridículos que sean, sino que también es un Pokémon con un exterior de goma que hace juego con Luffy.

También es un Pokémon que suele ser sobreprotector de sí mismo, permaneciendo en cuevas para mantenerse protegido, y todos sabemos cómo es Luffy cuando encuentra un amigo necesitado. Este Pokémon que es difícil de someter sería uno de los mejores para estar al lado de Luffy.

3 INFERNAPE

Infernape es un Pokémon que los fans comparan constantemente con Luffy. No sólo por el hecho de que es un mono, sino por sus movimientos en general. Ambos usan un ataque de puño de fuego. Probablemente se llevarían muy bien entre ellos.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores movimientos de Luffy, clasificados según su fuerza

Utiliza un arte marcial único y exclusivo de su especie que utiliza cada miembro de su cuerpo, algo con lo que Luffy seguramente podría relacionarse. Sin mencionar que su puro espíritu de lucha sería algo que Luffy admiraría rápidamente y no dejaría de agregar a su equipo. Imagínese que ambos mandan un puño de fuego al mismo tiempo.

2 LAPRAS

Si hablamos de un Pokémon que sería imprescindible para alguien como Luffy, entonces no tenemos que buscar más allá de Lapras. Este es un Pokémon del tipo agua/hielo con un gran uso fuera de la batalla será probablemente el factor decisivo para un Pokémon Entrenador Luffy.

Lapras es un gran Pokémon de tipo acuático que utilizan muchos entrenadores del mundo Pokémon para viajar por el mar. Es perfecto para alguien como Luffy, que básicamente vive su vida en el océano pero no puede nadar debido a los efectos de la Fruta del Diablo. Por no mencionar que incluso podría usar sus habilidades para ayudar con un equipo de fuego que probablemente tendría Akainu.

1 PSYDUCK

Por supuesto, cada entrenador Pokémon suele estar equipado con un equipo de seis Pokémon, pero eso no parece demasiado Luffy, ¿verdad? Luffy es el tipo de personaje que preferiría romper las reglas en cualquier oportunidad que tenga cuando se le da la opción, especialmente si hay una oportunidad de hacer un amigo de ese rompimiento de reglas.

Por eso probablemente también tendría un pato pálido a su lado. El pato es un Pokémon que no muchos entrenadores son capaces de soportar. Su naturaleza extraña e impredecible lo hace muy indeseable para la mayoría. Sin embargo, no hay duda de que Luffy lo acogería y lo dejaría unirse al equipo. A pesar de que Pysduck podría estar descansando en la línea de banda hasta que milagrosamente se salve de vez en cuando.

SIGUIENTE: 10 maneras en que One Piece ha cambiado desde el primer día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *