• 0

One Piece: Las 10 historias más tristes de la serie

Ser un pirata parece emocionante y divertido, pero en el mundo de One Piece, algunos personajes tienen historias realmente tristes.

Una de las cosas más importantes que definen a un personaje es su historia de fondo. Como todas las otras cosas que se requieren para que un personaje sea bueno, también se necesita una historia de fondo. One Piece llena de personajes brillantemente escritos y no puedes evitar aplaudir el genio de Eiichiro Oda.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que el anime es eterno (y 5 por las que no lo es)

Hay muchos personajes en One Piece que han tenido un pasado terrible. Han sufrido mucho en sus vidas y eso los ha convertido en lo que son ahora. Muchos de estos personajes se han convertido en personajes increíbles. En este post, discutiremos las diez historias más tristes de One Piece .

10 Donquixote Doflamingo

Mucha gente se sorprendería de esta inclusión, pero Doflamingo tuvo un pasado difícil con un niño. Su familia dejó a Mary Geoise y decidió vivir entre la gente común. Sin embargo, el odio de la gente común era claramente visible. Doflamingo, Corazón y su padre fueron colgados en una pared y se les dispararon flechas.

Sólo fueron salvados por el Haki del Conquistador de Doflamingo. La madre de Doflamingo murió por falta de medicamentos y comida. A Doflamingo le dieron una paliza y lo dejaron morir de hambre varias veces cuando era niño.

9 Hermanas Boa

Hancock y sus hermanas fueron esclavizadas en Mary Geoise por los Nobles del Mundo. Les dieron frutos del diablo para entretener a los Nobles del Mundo. Sólo fueron salvados por el coraje del Tigre Pescador.

El Tigre Pescador fue a Mary Geoise y atacó a los Nobles del Mundo y liberó a todos los esclavos. Incluso alteró la marca de la esclavitud en sus cuerpos convirtiéndola en la marca de los Piratas del Sol.

8 Kozuki Momonosuke

Kozuki Momonosuke es uno de los miembros clave de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai. Es el hijo de Kozuki Oden, que fue el daimyo de Kuri. La infancia de Momonosuke fue arruinada por Kaido y Orochi.

RELACIONADO: One Piece: 5 trajes de Nami que amamos (y 5 que no debería volver a usar)

Los dos de alguna manera se las arreglaron para hacerse cargo de Wano. Después de vencer a Oden, Kaido puso una olla de sopa de Oden. Momonosuke fue enviado al futuro por su madre. Tuvo que sufrir todas estas penurias cuando era niño.

7 Nami

El pasado de Nami es bastante trágico. Fue acogida por Belle-mere cuando era sólo una niña. Nami, Nojiko y Belle-mere fueron muy felices mientras vivieron juntas. Sin embargo, sus vidas cambiarían cuando los Piratas de Arlong visitaran el pueblo de Cocoyashi.

Amenazaron con matar a cualquiera que se negara a pagar. Belle-mere sólo tenía suficiente dinero para sus dos hijas, así que terminó siendo asesinada. Nami fue usada por Arlong para hacer mapas y reunir tesoros.

6 Helicóptero

El helicóptero era un paria. Fue descartado por su propia manada por ser raro. Chopper fue acogido por el Dr. Hiriluk. Chopper idolatraba a Hiriluk y lo consideraba su mejor amigo. Después de ver que la salud de Hiriluk se debilitaba, Chopper se preocupó y se propuso encontrar una cura.

Lo que Chopper encontró fue un hongo venenoso y casi pierde la vida al tratar de encontrarlo. Después de ver la dedicación de Chopper y su condición, Hiriluk comió el hongo aunque sabía que moriría por comerlo.

5 Sanji

El chef de los Sombreros de Paja tenía un pasado muy deprimente. Mucha gente puede relacionarse con Sanji. Fue intimidado por sus propios hermanos porque era más humano que ellos. Sanji era amable y se preocupaba por todos, así que era un blanco fácil para ellos. Fue repudiado y encerrado por su propio padre.

RELACIONADO: One Piece: 10 peleas que podrían ocurrir en el Arco de Wano

El juez de Vinsmoke llegó a decir que Sanji era un fracaso. El único alivio para Sanji fue cocinar y su madre. Sin embargo, ella también murió debido a las secuelas de la medicina que tomó. Sanji huyó de su familia con la ayuda de su hermana, Vinsmoke Reiju.

4 Portgas D. Ace

No mucha gente puede presumir de un legado como el de Ace. Era el hijo del Rey Pirata, el hombre que era temido en todo el mundo. Ace era el único hijo de Gol D. Roger. Roger murió mucho antes del nacimiento de Ace.

La madre de Ace, Rouge, murió después de dar a luz. Ace se odiaba a sí mismo por haber nacido debido a la forma en que la gente lo trataba. Todos odiaban a Roger y el gobierno mundial le temía porque conocía la verdadera historia. Naturalmente, como Ace era hijo de Roger, también lo odiaban. La vida de Ace se estabilizó sólo después de conocer a Luffy y Sabo.

3 Nico Robin

Conocido como el «Niño Diablo», Nico Robin tuvo una vida terrible. Ella es de Ohara, que estuvo involucrada en una tragedia. Los eruditos de la tierra hicieron lo impensable y comenzaron a descifrar los Poneglyphs. Robin también aprendió esta habilidad. Después de que el Gobierno Mundial descubrió la verdad sobre los eruditos, se inició una llamada de auxilio y toda la isla fue destruida. No hubo sobrevivientes excepto por Robin.

Robin perdió a todos los que conocía. Vio a su madre por primera vez en Ohara durante el Buster Call. Ni siquiera pudo conseguir una reunión adecuada. Luego, toda su vida, fue perseguida por gente que quería entregarla al Gobierno Mundial debido a la recompensa por su cabeza. Finalmente estaba a salvo cuando se unió a los Sombreros de Paja.

2 Arroyo

Imagina ver a todos tus seres queridos morir ante tus propios ojos. Imagina vivir con los cadáveres de todas las personas que amaste. Imagina navegar por el mar con sólo la desesperación en tu corazón. La historia de Brook es posiblemente la más desgarradora. Fue parte de los Piratas de Rumbar hace muchos años.

Durante un intenso enfrentamiento contra otra tripulación pirata, los Piratas de Rumbar perdieron sus vidas. Todos murieron excepto Brook, que volvió a la vida con la ayuda de su fruta del diablo. Brook se vio obligado a vagar solo por los mares sin compañía. Sólo él y los recuerdos de sus compañeros de tripulación.

1 Ley de Trafalgar

Fue difícil elegir la historia más triste de One Piece, pero la historia de Law es la más triste de la serie. Law vivió en Flevance que también fue conocida como la «Ciudad Blanca». La ciudad era conocida por el Plomo de Ámbar, pero el lugar pronto se infectó con el envenenamiento del Plomo de Ámbar. La ciudad fue completamente aniquilada. Los padres de Law fueron asesinados ante sus propios ojos.

Su hermana pequeña también murió. Sin esperanza de sobrevivir, Law dejó Flevance y fue a Spider Miles donde conoció a Corazón y Doflamingo. Corazón ayudó a curar a Law. Law amaba a Corazón y lo consideraba como un padre. Pero, no pasó mucho tiempo antes de que la tragedia golpeara de nuevo. Corazón fue brutalmente asesinado por su propio hermano y Law se quedó solo una vez más.

PRÓXIMO: One Piece: Los miembros más fuertes de los Piratas del Corazón, clasificados según su fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *