• 0

One Piece: Las 10 peleas más icónicas

Aunque es más bien un anime de aventuras, One Piece todavía tiene su cuota de peleas impresionantes. Estos son los combates más icónicos de la serie.

One Piece puede que no ponga un estrés extremo en las peleas, pero siempre que ha habido una pelea ha sido bastante memorable. Cuando realmente piensas en ello, ha habido muchas buenas peleas que han tenido un impacto general en la serie. Según Oda, la historia de One Piece se ha saltado la mitad del camino.

RELACIONADO: One Piece: Haki y sus 12 subtipos, explicado

Así que, todavía hay muchos personajes y peleas que se nos presentarán, especialmente hacia el final del arco de Wano. Uno sólo puede imaginar lo que sucede una vez que Wano está terminado. Habrá algunos cambios enormes en el mundo de One Piece . En este post, discutiremos las peleas más icónicas en One Piece .

10 Monkey D. Luffy vs Rob Lucci

Enies Lobby se siente como si hubiera sucedido hace décadas, pero sigue siendo uno de los mejores arcos en One Piece . El foco del arco eran los Sombreros de Paja tratando de salvar a Robin de ser arrebatado por el Cipher Pol.

La última pelea fue entre Luffy y Rob Lucci. Luffy fue muy golpeado cuando peleaba con Lucci, pero no iba a caer fácilmente. Luffy lo dio todo y derribó a Lucci después de una intensa pelea, lo que significó que todos los Piratas Sombrero de Paja pudieron volver juntos a Merry.

9 Piratas de Barba Blanca contra los Marines y Shichibukai

La batalla de Marineford es considerada por muchos como la mejor de la serie. Muchas cosas sucedieron en Marineford, ya que casi todos los grandes nombres se reunieron en un solo lugar. Tenía todo lo que uno podía desear de un arco. El objetivo de los Piratas de Barba Blanca era salvar a Ace de la muerte y casi lo logran.

Sin embargo, Ace terminó siendo asesinado por Akainu y lo que siguió fue una de las peores palizas que un personaje puede recibir. Whitebeard fue inmediatamente vencido por la rabia y volcó completamente a Akainu. Si nos guiamos por la lógica, Akainu debería haber muerto.

8 Roronoa Zoro vs Ryuma

Zoro buscaba otra espada que le permitiera usar su estilo de tres espadas. Ryuma es uno de los espadachines más famosos de la historia y una vez fue reconocido como el “Espadachín más fuerte del mundo”.

RELACIONADO: One Piece: 10 golpes que Luffy nunca debió haber sobrevivido

Zoro no podría haber enfrentado un mejor oponente en Thriller Bark. Un legendario espadachín con una espada legendaria, no hay nada que lo hubiera superado. Después de un espantoso duelo, Zoro consiguió ganar y Ryuma le regaló el Shusui.

7 Luffy vs Katakuri

Esta es una de las peleas más recientes de la serie. Luffy vs Katakuri fue posiblemente lo mejor del arco de Whole Cake Island. Luffy se enfrentaba a un hombre con una racha invicta y una recompensa de más de 1.000 millones de beris. Realmente era algo más.

Katakuri tuvo la ventaja durante la mayor parte de la pelea, pero al final, Luffy fue capaz de vencerlo. Katakuri y Luffy llegaron a respetarse mutuamente durante esta pelea. Hizo que Katakuri no pareciera un antagonista y más bien un maestro para Luffy.

6 Akainu vs Aokiji

Akainu vs Aokiji fue una lucha para determinar el Almirante de Flota, que es la posición más alta de los Marines. Después de que Marineford terminara, Sengoku renunció a su posición, lo que dejó el lugar abierto a las apuestas.

Sengoku quería que Aokiji se convirtiera en Almirante de Flota y Akainu competía por el puesto. Los dos lucharon durante diez días en Punk Hazard. Incluso cambiaron el clima de toda la isla. Una parte se calentó y la otra se congeló. Al final, Akainu salió victorioso.

5 Ley de Trafalgar vs. Vergo

Trafalgar Law se había quedado en Punk Hazard. Se convirtió en un Shichibukai después de enviar al Gobierno Mundial 100 corazones. Law y Luffy forman una alianza en Punk Hazard, donde deciden ir ambos a por Kaido. Pero, las cosas no salen según lo planeado.

RELACIONADO: One Piece: Las nueve vainas rojas de Kozuki Oden, clasificadas

Vergo llegó a Punk Hazard y pronto luchó contra la ley. La ley estaba en desventaja, ya que su corazón estaba en manos de Vergo. El Smoker también se involucró en la lucha y ayudó a Law a recuperar su corazón. Cuando Law finalmente derrotó a Vergo, dio un brillante discurso que es posiblemente uno de los mejores en One Piece .

4 Marines y Piratas Roger contra Piratas de las Rocas

Antes de que Roger se convirtiera en el Rey de los Piratas, había un pirata que hacía olas por todo el mundo. Se le conocía como Rocks D. Xebec. Era el capitán de los Piratas de las Rocas y su tripulación consistía en Charlotte Linlin, Kaido, Barba Blanca y Shiki.

Para detener a este grupo de piratas, Roger se unió a los Marines. Los tres grupos lucharon en el Valle de Dios y Rocas D. Xebec fue finalmente derrotado. Después de este incidente, Garp recibió el epíteto de “Héroe de los Marines”.

3 Luffy vs. Cocodrilo

Esta fue la primera gran prueba de Luffy cuando entró en la Grand Line. Un personaje astuto, Cocodrilo se había apoderado de todo el reino de Alabasta y su plan iba muy bien.

Una cosa que separa a Cocodrilo de la mayoría de los otros villanos es que se las arregla para derrotar a Luffy dos veces antes de ser derribado. Con la caída de Cocodrilo, el reino de Alabasta pudo sentir una vez más la lluvia.

2 Roronoa Zoro contra el Sr. 1

Zoro tuvo un trabajo muy duro en Alabasta. Se enfrentó al Sr. 1, que tiene el poder de Supa Supa no Mi. Daz Bones sólo podía ser vencido si la persona que luchaba contra él podía cortar el acero.

Generalmente, Zoro estaba en la parte de atrás durante la mayor parte de la pelea. El Sr. 1 parecía destinado a la gloria hasta que se dio cuenta de que es un antagonista en un manga de Shonen. Zoro se las arregló para finalmente cortarlo, logrando la impresionante hazaña de cortar el acero.

1 Barba Blanca contra Akainu

Barba Blanca contra Akainu fue algo diferente. Puede que no haya sido una gran pelea, ya que sólo había tráfico de ida que venía de Barbanegra, pero fue un encuentro muy emotivo. Akainu había matado a Ace a sangre fría ante los propios ojos de Barba Blanca y no hay forma de que un padre soportara que su hijo fuera asesinado.

Lo que siguió fue una espectacular paliza infligida por Barba Blanca a Akainu. Whitebeard debería haber matado a Akainu si somos honestos, pero como Akainu tenía un papel que desempeñar en el futuro, Oda se abstuvo de matarlo.

PRÓXIMO: One Piece: 5 relaciones que los fans odiaban (y 5 que amaban)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *