• 0

One Piece: Las 10 peores cosas que hizo Akainu, clasificadas

Akainu es uno de los personajes más odiados de One Piece, y hay muchas razones para que tantos fans lo odien.

One Piece tiene personajes de todo tipo. No se puede negar que no hay ninguna otra serie de manga que pueda presumir de un reparto tan diverso. Todavía hay muchos personajes que aún no hemos visto en la serie. Debido a la gran cantidad de personajes, a los fans les resulta difícil elegir sus favoritos.

RELACIONADO: 10 personajes de One Piece basados en piratas de la vida real

Sin embargo, las cosas son diferentes cuando hablamos de Akainu. Akainu es uno de los personajes más odiados de la serie y muchos fans pueden fácilmente respaldar su afirmación. Akainu ha hecho algunas cosas horribles y en este post, discutiremos todas las cosas horribles que ha hecho.

10 Se alejó Fujitora

Esto sucedió después de que Luffy se llevó a Doflamingo en Dressrosa. Todos los ciudadanos de Dressrosa se regocijaron cuando el reinado del cruel Shichibukai llegó a su fin. Como Marine, era el deber de Fujitora atrapar a Luffy, pero lo dejó escapar.

Los ciudadanos de Dressrosa lo protegían y Fujitora no podía hacer nada al respecto. Todos conocemos la personalidad de Akainu, aunque no iba a escuchar ninguna excusa. Así que Akainu prohibió a Fujitora venir al cuartel general de la marina hasta que atrapó a Luffy.

9 No ayudó a Sengoku

Akainu está entre los mejores combatientes de la Armada y en el momento de su introducción, era el más fuerte de los tres Almirantes. Nadie puede dudar del poder de Akainu, pero durante la Guerra de la Cumbre, estaba demasiado preocupado por los Piratas Barba Blanca. Después de que Whitebeard fue asesinado, estaba claro que la Marina tenía la ventaja.

Los Piratas de Barba Blanca se retiraron porque querían respetar el último deseo de su capitán. Sin embargo, Akainu seguía persiguiéndolos. Continuó intimidándolos, pero ignoraba el hecho de que Sengoku y compañía estaban lidiando con una amenaza mayor ahora. Barbanegra y compañía les estaba haciendo pasar un mal rato y a Akainu no parecía importarle.

8 Persiguiendo Piratas

Akainu es un firme seguidor de la ‘Justicia Absoluta’, y es muy poco probable que le perdone la vida a ningún pirata. En la vida real, Akainu sería nada menos que un héroe, pero en One Piece es un gran villano. Después de la muerte de Barba Blanca, los Piratas de Barba Blanca huyeron como era el último deseo de su capitán.

RELACIONADO: One Piece: 10 peleas que podrían ocurrir en el Arco de Wano

Sin embargo, Akainu tenía otros planes. Persiguió a los piratas y siguió atacándolos. Hubo muchas bajas y Akainu estaba dispuesto a añadir más a la lista.

7 Evitar la Trituración de Barba Blanca

Akainu parecía imbatible a veces y actualmente, es uno de los personajes más poderosos de la serie, pero cuando se enfrentó a Barbanegra Blanca se estaba lavando.

Cuando Barbanegra se enfureció, destruyó completamente a Akainu e inmediatamente hizo que se arrepintiera de haber matado a Ace. Akainu trató de luchar, pero todo fue en vano. El poder de Barbanegra Blanca era demasiado. Después de que Akainu se diera cuenta de que no podía vencer a Barba Blanca, se escondió bajo tierra hasta que Barba Blanca fue asesinado.

6 Escuadra manipulada

No hay nada peor para un padre que ser traicionado por su propio hijo. Squard fue uno de los aliados de los Piratas de Barba Blanca. Respetaba profundamente a Barba Blanca, pero Akainu lo manipuló en Marineford. Akainu usó sus habilidades para manipular a Squard para que creyera que a Whitebeard sólo le importaba Ace.

No le importaban los aliados de los Piratas de Barba Blanca y sólo los usaba para ganar tiempo. Squard fue engañado para que lo creyera y apuñaló a Barba Blanca por eso. Squard se dio cuenta de su locura y se disculpó, pero la acción ya estaba hecha.

5 La cicatriz de Luffy

Luffy fue a Marineford para salvar a su hermano de ser ejecutado por los marines. Ace había sido entregado a los Marines por Barbanegra, que ganó la posición de un Shichibukai a cambio. Luffy llegó a Marineford con sus aliados para salvar a Ace. Tuvo éxito en liberar a Ace, pero Ace sacrificó su vida para salvar la de Luffy.

RELACIONADO: One Piece: Los miembros más fuertes de los Piratas del Corazón, clasificados según su fuerza

Es sin duda, la escena más emotiva de One Piece . Después de ver a Ace morir delante de sus propios ojos, Luffy sufrió un colapso mental y no pudo pensar con claridad. Mientras Luffy se dejaba llevar, Akainu decidió matarlo. Se las arregló para atacar a Luffy, lo que le dejó una enorme cicatriz en el pecho.

4 Barba Blanca Insultante

Whitebeard era la única persona que podía igualar a Roger en su mejor momento. Esto fue confirmado por los piratas y los Marines por igual. Incluso Buggy, que solía navegar con Roger, admitió esto. Whitebeard era respetado por todos. Sus compañeros de tripulación lo llamaban «papá» y él los llamaba «hijos». Akainu no sólo había manipulado a Squard, sino que también insultó a Whitebeard varias veces.

Akainu se burló de Barba Blanca delante de Ace y Ace no iba a tener nada de eso. Volvió y atacó a Akainu. Muchos aficionados piensan que fue una tontería que Ace atacara a Akainu, pero cuando a su padre le faltaron el respeto, tenía todo el derecho de ir a por ello.

3 Atacando a Coby y otros Marines

Una cosa es atacar a los piratas y matarlos, pero atacar a tus compatriotas es algo que una persona humilde haría. Akainu, como sabemos, es un seguidor de la «Justicia Absoluta» y está dispuesto a ejecutar a todas y cada una de las personas que se atrevan a interponerse en su camino.

Vimos esto en Marineford cuando Akainu atacó a los marines, que no querían luchar. También atacó a Coby, que estaba angustiado por el asombroso número de bajas. Cuando Coby pidió que se detuviera la guerra, Akainu sólo lo atacó. Si no fuera por Shanks, Coby habría muerto.

2 Asesinato del As

Cada fanático de One Piece que odia a Akainu sabe que matar a Ace es el mayor crimen que ha cometido. Ace era el favorito de los fanáticos y los piratas más agradables.

Estaba previsto que lo ejecutaran los marines, pero con los esfuerzos combinados de Luffy y compañía fue liberado. Ace se enfrentó a Akainu cuando insultó a Barba Blanca. Ace se interpuso en el camino del ataque de Akainu que habría matado a su hermano pequeño.

1 Nave Ohara destruida

Esto es sin duda lo peor que hizo Akainu. Era un vicealmirante cuando Ohara fue destruida por una llamada de auxilio. Un barco que transportaba a los civiles de Ohara salía de la isla, pero Akainu abrió fuego contra el barco.

Mató a todos los inocentes que estaban en la nave. Esto es absolutamente vergonzoso como Marine, que se supone que debe proteger a los civiles y no matarlos.

SIGUIENTE: 5 personajes que se unirán a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no lo harán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *