• 0

One Piece: Los 10 ataques más extraños, clasificados

One Piece es una aventura pirata con todo tipo de personajes locos del creador, Eiichiro Oda. Aquí están los ataques más extraños del programa.

One Piece es una fantástica aventura de piratas con todo tipo de personajes estrafalarios y coloridos que sólo podían venir del creador, Eiichiro Oda, o de quien diseñó la Casa de Juegos de Pee-Wee. Aunque el argumento promete ser sobre piratas que se aventuran a un mundo de fantasía, la serie se toma muchas libertades con la palabra «fantasía», presentando una variedad de especies distintas, tecnologías, islas, culturas e incluso el clima.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 más fuertes impulsan a los prisioneros en la historia, clasificados por su fuerza

Por muy diverso que sea el mundo, ha cultivado un destacado elenco de personajes para no ser confundido con nadie más. Y, como serie de Shounen, esto significa que toda esa personalidad y diversidad también se da a la batalla, los poderes y los ataques de la serie, y Oda seguro que no decepciona con eso. En esta lista se encuentran algunos de los poderes más coloridos, extraños y excéntricos que jamás se hayan puesto de forma impracticable en una batalla épica.

10 Emporio Ivankov, Guiño de la Galaxia

Emporio Ivankov es el gobernante del Reino de Kamabakka y uno de los oficiales superiores del Ejército Revolucionario, utilizando una fusión de su propio y extraño estilo de lucha con los poderes de la fruta de las hormonas. Esa combinación logró crear uno de los ataques más extraños y poco prácticos de la serie.

Ese sería el «Guiño del Infierno» de Ivankov, un ataque que sólo puede describirse como un guiño tan fuerte de Ivankov que el guiño genera cantidades devastadoras de presión de aire. Esto sólo se modificaría con el «Guiño de la Galaxia», en el que Ivankov aparentemente se mueve tan rápido como para crear clones y envía una andanada de… guiños. Uno pensaría que si Ivankov fuera lo suficientemente fuerte para hacer esto, un simple puñetazo o patada sería suficiente.

9 Blueno, Fruta de la puerta

El Arco del Vestíbulo de Ennies fue un punto crucial para la serie, ya que los Sombreros de Paja se encontraron con enemigos que eran genuinamente más fuertes y más hábiles combatientes que ellos, obligando a cada uno a mejorar sus habilidades de lucha. Una de las principales vanguardias de este arco fue Blueno del CP9, un hombre con aspecto de toro con el poder de la Fruta de la Puerta.

Esta fruta permite a Blueno crear una puerta de cualquier espacio, no sólo permitiéndole pasar a través de paredes de piedra sino también el aire mismo. Lo que realmente lo hace peligroso es el hecho de que puede usar esto contra el propio cuerpo de su oponente, permitiéndole retorcer y girar las partes del cuerpo como una figura de acción rota. Aunque es extraño, parece genuinamente difícil ser capaz de defenderse contra esto, así que apoya a Blueno para eso.

8 Satori, Ordeal de Bolas

Cualquier noción de precisión o practicidad es totalmente nula en uno de los mejores luchadores de Dios Eneru. Su sacerdote del Ordeal de las Bolas, Satori, esencialmente usa el azar total para confundir y derribar a sus oponentes.

A su disposición hay una variedad de bolas de nubes gigantes y flotantes que esconden cada una algún truco, ya sea una bomba devastadora o incluso sólo flores. Estas bolas están flotando a través de su dominio como minas terrestres, pero pueden ser lanzadas con más precisión con el objetivo de Satori o cuando se agrupan en su «Dragón Bola». Es como pelear en un programa de juegos con este tipo, excepto que conseguir Zonks significa la muerte.

7 Wanze, Ramen Kenpo

Wanze en su conjunto es un hombre extraño de describir, y es una maravilla cómo consiguió un trabajo con los Marines siendo tan nicho un luchador y tan insalubre un cocinero como él. Wanze es capaz de consumir y cocinar los ingredientes para el ramen en su estómago y lanzarlos a su oponente como una especie de «Rayo de Ramen».

Sin embargo, cuando quiere ponerse serio, es capaz de generar una armadura completa y poderosa que no sólo le permite asestar poderosos golpes a su oponente, sino también atraparlo en su bastón, los brazos de ramen.

6 Nami, Clima-Tacto Original

El Clima-Tacto de Nami se ha convertido rápidamente en una de las armas más poderosas de todo el One Piece . En las manos del magistral navegante de la tripulación y su genio en la lectura y predicción de los patrones climáticos, Nami es capaz de usar el Clima-Tacto para controlar e invocar el clima. Sin embargo, la encarnación original del bastón estaba lejos de ser tan fácilmente útil.

Aunque todavía era capaz de convocar tormentas, también tenía una variedad de funciones de comedia y fiesta, como la capacidad de convocar una fuente o lanzar un guante de boxeo en primavera. El golpe de gracia de los ataques de esta versión eran dos pájaros cucú que saltaban de los extremos, usados para atar al oponente, hacerlos girar como un abanico y lanzarlos a la distancia.

5 Miss Goldenweek, Colors Trap

Como una locura, la serie Shounen, One Piece ha tenido poco uso para la psicología dentro de sus luchas. Sin embargo, esto hace que todos sean más vulnerables a una de las mejores agentes de la Obra Barroca, la Srta. Goldenweek. Aunque Mr. 3 era claramente el luchador más activo del dúo, Miss Goldenweek era bastante peligrosa en el campo, ya que su habilidad de «Trampa de colores» le permitía cambiar y controlar las emociones de sus oponentes pintando un extraño símbolo con un código de colores sobre ellos y a través del campo de batalla.

Estar en contacto con cualquier variedad de estos símbolos cambia instantáneamente el humor de la víctima, haciéndola incontrolablemente feliz, enojada o cansada. Siendo especialmente útil contra oponentes más estúpidos, Trampa de Colores es un arma mortal para muchos personajes en One Piece .

4 Perona, Hueco Negativo

Si hubiera alguna habilidad emocional no sólo para superar a la Srta. Goldenweek, serían los fantasmas de la Princesa Fantasma de Thriller Bark, Perona. Con su Fruta del Diablo, Perona es capaz de convocar una variedad de fantasmas que son capaces de transformar instantáneamente el estado de ánimo de su oponente de ambicioso y energizado a deprimido y cansado.

Es especialmente útil contra gente increíblemente ambiciosa, lo que significa que es una trampa para gente como Luffy, Zoro y Sanji. Sin embargo, la única debilidad de este poder es que se pone en contra de una persona que siempre está pensando en pensamientos negativos, permitiendo a Usopp salvar el día. Así que… no es exactamente lo mejor para poder defenderse de estos ataques. Creemos en ti, Usopp.

3 Kaku, Máquina de Pasta

En una de las luchas más épicas y originales de One Piece , el cazador de piratas Roronoa Zoro se enfrenta a uno de sus mayores oponentes, Kaku y sus mortales poderes de jirafa. Aunque la lucha por aprender y controlar su nueva Fruta Zoan ya era extraña, la habilidad de Kaku para tomar todo con calma y adaptarse era encomiable, especialmente teniendo en cuenta que su nuevo movimiento, «Máquina de Pastas», era extrañamente capaz de conseguir una ofensiva significativa contra Zoro.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

Mientras está en forma de jirafa, Kaku es capaz de extender ciertas partes de su cuerpo forzando a otras a retroceder, como la masa a través de una máquina de pasta. Esto le permite encoger su cuello para dar más alcance a sus miembros o incluso la capacidad de empujar su cuello y sus miembros dentro de su cuerpo para permitirle lanzar su cabeza como un poderoso proyectil. Es raro leerlo, pero es realmente peligroso en la práctica.

2 Tsuru, Wash Wash Fruit

Como uno de los oficiales superiores de los Marines y un colega de la talla de Garp el Héroe y el ex Almirante de Flota Sengoku, tendría sentido que el Vicealmirante Tsuru tuviera un ataque devastador. Y aunque técnicamente lo es, es algo difícil de entender.

La Fruta del Diablo de Tsuru es la Fruta Lavadora, que le permite lavar a sus oponentes y colgarlos para que se sequen. Haciendo esto no sólo le permite quitarles la energía, sino también algunas de sus malvadas y criminales tendencias. Veamos cómo las vainas de la marea intentan hacer eso.

1 Monkey D. Luffy, Robot Gum Gum Ally

Por último, pero no menos importante, esta lista llega a un individuo que más que definir lo que significa ser un luchador de estilo libre. Con su Gum Gum Fruit, Monkey D. Luffy ha conseguido un montón de ataques geniales y expresivos, como su Gum Gum Pistol, Bazooka o Rifle. Sin embargo, si hubiera un movimiento que uno pudiera llamar realmente extraño y poco práctico, especialmente en medio de salvar la vida de su amigo, sería su «Robot Gum Gum Ally».

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores ataques de Monkey D Luffy, clasificados

Este movimiento hace que Luffy golpee sus gomosos brazos y piernas alrededor de los brazos y piernas de su desafortunado oponente, permitiéndole controlarlos, golpeando y pateando con sus miembros. Aunque sería un poder genial controlar a los oponentes, probablemente no sea la mejor manera de hacerlo, especialmente si Luffy puede golpear y patear más fuerte él mismo.

PRÓXIMO: One Piece: 10 cosas que no tienen sentido sobre el salto de tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *