• 0

One Piece: Los 10 mejores diseños de barcos piratas, clasificados

One Piece es todo sobre los piratas… ¡y eso significa unos barcos piratas realmente increíbles!

One Piece es una serie de anime que enseña a sus fans todo lo que necesitan saber sobre ser un pirata fuerte y espadachín. Eso involucra a poderosas tripulaciones, cuentos de aventuras, mágicos frutos del diablo, samurais y robots gigantes. Sin embargo, antes de que alguien pueda navegar a lo largo de la Grand Line, necesita un medio para viajar por sus duras aguas. Tal vez el mayor requisito previo para convertirse en pirata en el mundo de One Piece es tener un barco en el que viajar.

RELACIONADO: Las 10 armas más fuertes en One Piece, clasificadas

Y como todo lo demás en el mundo de One Piece , los barcos piratas son sólo otra oportunidad para mostrar diseños vibrantes, así como la cultura y la personalidad de la tripulación dentro de ellos. La serie ha sido anfitriona de una increíble variedad de estos buques oceánicos; y para celebrarlo, vamos a recorrer el top 10 de los mejores diseños de buques piratas que han navegado en los mares azules de One Piece .

10 Piratas de Kuja, Perfume Yuda

Empezando por esta lista, una nave que comunica inmediatamente la cultura y la personalidad estética de su tripulación. Los Kuja son una raza de mujeres amazónicas que residen en una isla tropical cuya arquitectura se asemeja a la de la antigua China. Una tecnología predominante en la isla es el uso de serpientes como armas y herramientas, como arcos para la artillería Kuja. Es una cultura profunda y realizada dentro del mundo de One Piece y de alguna manera toda esa información puede ser abordada en el Perfume Yuda, ya que sus paneles de madera rojos y tradicionales y las dos serpientes gigantes que lo guían en el timón son más que una simple textura visual.

9 Alianza de Saruyama, Cazador de la Victoria

Una gema menos hablada dentro del mito de One Piece , la Alianza Saruyama fue un hilo increíblemente intrigante que pasó rápidamente dentro de la historia. Mientras que la tripulación dedicada a encontrar la ciudad perdida de oro alberga un par de naves, lo que la hace ganar en esta lista es el «Rey de los Salvamentos», el Cazador de la Victoria de Masira. Es triste que la historia nunca profundice en la alianza, porque el Victory Hunter es un barco de aspecto increíble que alcanza su punto máximo de curiosidad. Su figura es un Monkey gigante que toca címbalos ensordecedores, los costados son plátanos gigantes, y el interior parece estar lleno de árboles tropicales, si no de toda una selva. Definitivamente es una nave que vale su propio conjunto de coleccionistas.

8 Barto Club, Going Luffy Senpai

Pasando a la excentricidad visual de una raza diferente, el Bartolomeo’s Going Luffy Senpai es una delicia visual en muchos niveles. En un extremo, muestra una tonta e hilarante obsesión de el fanático de One Piece en el mundo. En otro, es un conmovedor homenaje a la historia de los Sombrero de Paja y su hogar perdido hace mucho tiempo, el Going Merry. Además de la cubierta en el centro que se parece a la figura del Going Merry, la estructura de la nave se asemeja mucho a la arquitectura de la nave original. También se pueden ver mandarinas plantadas en la parte trasera y la cornamenta de Chopper decorando los lados. Es una vista que despierta el disfrute en muchos niveles, haciendo que cualquier fanático se enamore de One Piece un poco más como el Barto Club.

7 El Baratie

Mientras que el Going Luffy Senpai es sólo un homenaje, el Baratie es toda una historia. Es un restaurante que viaja por el mar y que sirve de hogar y empleo para el ex-pirata «Pie Rojo» Zeff y su banda de chefs criminales. Sólo con ver un edificio flotante es suficiente para captar la atención de cualquier marino, pero el Baratie es más que un simple sabor visual. Su funcionalidad para los escapes así como las transformaciones en cubiertas y otros barcos muestra suficiente flexibilidad fantástica para dar a los Transformers una carrera por su dinero.

6 Piratas de Barba Blanca, Moby Dick

Para albergar la abrumadora fuerza de los Piratas de Barba Blanca, también necesitarían una nave increíble para comunicar su tamaño e intensidad, y el Moby Dick hace precisamente eso. Llamado así por el destructivo e ilustre nombre de una de las mejores novelas de Herman Melville, el Moby Dick se parece a una ballena azul gigante, intimidando inmediatamente a sus enemigos con su tamaño y desafiando a cualquiera a intentar capturar a sus residentes.

RELACIONADO: One Piece: 10 mejores arcos de historia, clasificados

Como muchas cosas durante el arco de la Guerra de Paramount, el Moby Dick tuvo que dar una triste despedida, mientras su tripulación miraba con pesar y melancolía sus últimos momentos, mostrando una profunda historia que iba con su diseño.

5 Piratas del corazón, Tang polar

Apenas entrando en la lista como un simple barco, el Tang Polar de los Piratas del Corazón consigue puntos importantes por su oposición visual al status quo, siendo literalmente un submarino amarillo (es bueno conocer tu gusto por la música, Oda). Sin embargo, en su honor, hay algunos asentimientos a un barco tradicional, ya que una cubierta de madera decora la parte superior y el alegre roger de la tripulación se apoya en el costado. Sin embargo, más allá de su diferencia inmediata con cualquier otro barco, el Polar Tang ofrece ciertas ventajas que los barcos piratas normales no pueden ofrecer, como la evasión mediante la inmersión en aguas profundas, algo que resulta útil en bastantes ocasiones, así como un quirófano funcional para facilitar a su capitán cirujano.

4 Piratas de los Bomberos, Nostra Castello

El Nostra Castello es, en un nivel, un barco con un diseño interesante, que muestra algunos de los rasgos estéticos de los Piratas de los Bomberos, como su figura aludiendo al poder de la Fruta del Diablo de su capitán Capone «Gang» Bege y su estatus de torre en las filas de la Gran Mamá. Sin embargo, es su funcionalidad lo que realmente muestra el poder y la intimidación de Bege y su tripulación, y el Nostra Castello es un barco anfibio que se desplaza por tierra con unas bandas de rodadura que realmente complementan los dos cañones del mascarón de proa, lo que hace que el barco sea tanto un barco pirata como un tanque pirata.

3 Piratas de la Gran Mamá, Reina Mamá Cantante

No es de extrañar que el buque insignia de toda la locura del Arco de la Isla del Pastel muestre ese mismo tipo de sabor sobresaturado, ya que todo lo relacionado con los diseños del barco habla en exceso y… bueno, sólo habla. El Queen Mama Chanter es un gran barco cuyo tamaño empequeñece absolutamente el propio barco de los Sombreros de Paja y está decorado (y probablemente hecho de) varios dulces, como helado, conos de gofre, chocolate e incluso Pocky.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 frutas del diablo más poderosas, clasificadas

También hay salpicaduras de muchos colores brillantes a lo largo del marco y sus banderas. Sin embargo, lo mejor de todo es que la Reina Mamá Cantora es un barco que canta y habla y que alude su presencia a sus enemigos con una canción. Aunque esto puede ser tonto en algunos casos, es un grito de muerte dentro del mundo de One Piece , señalando que la Gran Mamá está llegando.

2 Piratas Sombrero de Paja, Mil Soleados

Hay mucho amor en el mundo de One Piece por el barco original de los Sombreros de Paja, el Going Merry. Su historia y la llamada a una época más simple para la tripulación son suficientes para hacer llorar a cualquier fanático. Y aunque su diseño no era tan llamativo como para estar en esta lista, su sucesor lo compensa con creces, ya que es el anfitrión de las nuevas aventuras de los Sombrero de Paja, así como de una letanía de interesantes opciones de diseño. Su exterior tiene una adorable figura de león, un césped de hierba, e incluso un jardín. El interior tiene habitaciones para los niños y niñas, una cocina completamente amueblada y un acuario que muestra y captura peces, y salas de trabajo especiales para Nami, Zoro y Chopper. Más allá del diseño, como cualquier buen barco, está la funcionalidad, ya que el Thousand Sunny también cuenta con cañones láser, métodos de escape con cohetes y hélices, varios barcos alojados en su interior, y una piscina.

1 1.Piratas de la corteza de la novela negra, corteza de la novela negra

Encabezando esta lista está una nave que literalmente se come a otras naves. Actuando como un refugio para Gecko Moriah y sus Piratas de Corteza de Thriller, Corteza de Thriller obtiene todos los puntos de esta lista por ser una isla en movimiento, hogar de un castillo, un cementerio y un monstruoso marco exterior para capturar otras naves. Es el único barco en el que se han perdido los Sombrero de Paja, ya que hay varios niveles dentro del castillo que albergan experimentos malignos, la gargantilla victoriana y las historias de sus guerreros zombis. Comunica inmediatamente los estilos góticos de su tripulación y tiene un aire de intriga e intimidación para venderlo realmente como un punto de referencia en el misterioso Triángulo Floriano del mundo. En otras palabras, Thriller Bark emociona en muchos niveles.

PRÓXIMO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *