• 0

One Piece: Los 10 mejores frutos del diablo de la paramecia, rango

One Piece es todo acerca de los piratas y la fruta del diablo, y la fruta del diablo paramecia son algunos de los más extraños, otorgando al comensal algún tipo de poder.

La Paramecia es uno de los tipos más extraños de frutas del diablo en el mundo de One Piece . Consumir una le otorga al comensal una habilidad sobrenatural de algún tipo. Estos poderes suelen presentarse en tres formas diferentes: un poder que cambia el cuerpo del usuario, un poder que le permite manipular el entorno o el poder de producir una determinada sustancia.

RELACIONADO: Las 10 mejores frutas del diablo de Zoan en One Piece, clasificadas

Con mucha práctica, se puede despertar una fruta diabólica de la Paramecia y esto permitirá al usuario acceder a aún más poder. Donquioxote Doflamingo usó el despertar de su fruta diabólica de la Paramecia para convertir las calles y edificios de Dressrossa en cuerdas. Estas frutas demoníacas son extrañas y extravagantes, pero otorgan habilidades increíbles. Son las diez más fuertes:

10 FRUTAS DE CAUCHO

La fruta de caucho fue consumida por el protagonista de la serie, Monkey D Luffy, el capitán de los piratas Sombrero de Paja y uno de los piratas más peligrosos del mar. Esta fruta convierte al usuario en un humano de goma, haciéndolo inmune a los ataques contundentes y aumentando su susceptibilidad a las armas blancas.

Como un humano de goma, el usuario puede acelerar su flujo sanguíneo lo que, a su vez, aumenta enormemente la velocidad del usuario. El usuario también puede soplar en sus músculos de goma lo que expande las extremidades del usuario a una proporción gigantesca. Estas técnicas ayudaron a Luffy a escapar de la isla judicial, Enies Lobby.

9 FRUTA DE CUERDA

Esta fruta fue consumida por el «Demonio Celestial», Donquixote Doflamingo, y lo convirtió en un humano de cuerda. Estas cuerdas son extremadamente duraderas, permitiéndole luchar contra los luchadores de poder sin tener que luchar demasiado.

Las cuerdas son también increíblemente afiladas, pudiendo cortar fácilmente la pierna de un gigante con un simple movimiento. Doflamingo demostró ser capaz de usar cuerdas que parecían casi imposibles de cortar (su jaula). Esta fruta también permite a un usuario controlar a otros a través de la conexión de una cuerda a la médula espinal de la víctima.

8 VENOM-VENOM

El fruto de Veneno-Veneno fue consumido por el ex-alcalde de la prisión, Impel Down, Magallanes. Convierte al usuario en un humano venenoso. Con esta fruta, Magallanes puede eliminar fácilmente al más fuerte de los enemigos, como se vio cuando fácilmente venció a Barbanegra durante el Arco de Impulso.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 marines más fuertes

El usuario puede inventar diferentes venenos con diferentes niveles de letalidad. El usuario produce estas toxinas a través de los poros, lo que significa que el simple hecho de hacer contacto podría resultar en un envenenamiento del oponente.

7 ZUSHI-ZUSHI FRUIT

El consumo de esta fruta convierte al usuario en un humano de gravedad, dándole la capacidad de controlar la gravedad a voluntad. La fuerza gravitatoria producida por el comensal actual de la fruta, el almirante Fujitora, puede producir suficiente fuerza para mantener a raya a personajes como Roronoa Zoro y Trafalgar D Water Law.

Si esta fruta se usa correctamente, hace extremadamente difícil que los enemigos se acerquen. Cualquier descuido, y podrían quedar atrapados permanentemente. La parte más peligrosa de esta fruta es su alcance, con suficiente entrenamiento, un usuario puede aplicar la fuerza gravitacional a una ciudad entera.

6 FRUTAS MOCHI-MOCHI

El consumo de la fruta Mochi-Mochi convierte al usuario en un humano mochi, lo que le otorga la capacidad de crear, controlar y transformar en mochi. Charlotte Katakuri consumió esta fruta y, con ella, se hizo lo suficientemente fuerte como para ser considerada la tripulante más fuerte de la Gran Mamá. El mochi puede llegar a ser lo suficientemente grueso como para detener fácilmente las balas.

La maleabilidad del mochi significa que Katakuri puede atrapar fácilmente a sus oponentes en él, haciéndolos incapaces de luchar. Esta fruta diabólica es débil en líquido, así que cuando el mochi de Katakuri entra en contacto con el agua, pierde su poder.

5 FLOTA – FRUTAS FLOTA

La fruta Float-Float fue consumida por el legendario pirata, Shiki el León Dorado, capitán de los Piratas del León Dorado y antiguo miembro de los infames Piratas de las Rocas. Después de consumir esta fruta, el usuario obtiene la capacidad de levitar tanto a sí mismo como a las cosas no vivas.

Con esto, un usuario puede volar alrededor, otorgando una increíble movilidad, haciendo esta habilidad bastante útil, dado que no muchos frutos del diablo tienen acceso a la capacidad de vuelo. Una vez que Shiki toca un objeto y comienza a flotar, éste flotará hasta que deje de querer hacerlo.

4 FRUTAS PAW-PAW

Cuando un usuario consume esta fruta, le crecen patas en las palmas de sus manos. Estas palmas tienen la capacidad de repeler cualquier cosa con la que entren en contacto. Con suficiente entrenamiento, el usuario puede señalar lo que exactamente quiere repeler. Kuma pudo usar esto para repeler todo el daño que Luffy había sufrido durante la Corteza de Thriller.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro puede vencer y 5 que no puede

Kuma también puede determinar el destino de las personas y los objetos que entran en contacto con sus patas. Con suficiente entrenamiento, un usuario puede usar las patas para enviar a sus oponentes a través del mundo. Kuma usó esa habilidad en el archipiélago Sabaody para separar a los Piratas Sombrero de Paja.

3 FRUTAS DE ALMA-ALMA

El fruto de Alma Alma fue consumido por Charlotte Linlin, también conocida como «Big Mom», y le otorgó la capacidad de manipular las almas. Con esta habilidad, creó su propio reino personal, donde sus ciudadanos le pagan con sus vidas. La Gran Mamá es capaz de cobrar el tiempo de vida de una persona usando esta fruta diabólica.

Entonces puede verter su vida en un recipiente (normalmente un animal u objeto) y éste cobrará vida. Esta habilidad puede ser devastadora y la actual recompensa y posición de la Gran Mamá en el mundo es un claro indicador de ello. El usuario también puede dividir diferentes partes de su alma y ponerla en recipientes. Estas vasijas tienden a ser mucho más poderosas que los homies habituales creados por la Gran Mamá.

2 FRUTAS DEL TERREMOTO

La fruta del Terremoto es ampliamente considerada la fruta diabólica más peligrosa del mundo One Piece . Permite al usuario generar temblores a voluntad. Estos temblores pueden ocurrir en tierra, en el mar o incluso en el aire, lo que significa que estos temblores pueden ser generados desde cualquier posición.

Estos terremotos son devastadores y pueden llevar a la destrucción de toda la isla. Esta fruta fue consumida por Barbanegra, antes de que le fuera robada después de su muerte por Barbanegra. Se ha demostrado que ambos usuarios son fácilmente capaces de causar tsunamis y terremotos con la habilidad de la fruta del diablo. Cuando Barbanegra tenía esta fruta, se le consideraba el hombre más fuerte del mundo, en gran parte debido al inmenso poder de su fruta del diablo.

1 FRUTA OP-OP

El fruto de la operación es considerado por algunos como el fruto del diablo por excelencia, debido a su capacidad para conceder la cirugía eterna. Esta cirugía permite a un paciente que se somete a ella permanecer permanentemente dentro de su juventud, pero esto viene a costa de la vida del usuario de la fruta. La principal habilidad de la fruta Op-Op está dentro de su capacidad de permitir al usuario crear una «habitación».

En esta sala, el usuario puede manipular libremente la posición de cualquier cosa en el interior. Los médicos han usado desde hace mucho tiempo esta fruta para curar enfermedades que muchos creían incurables. El usuario actual de la fruta es Trafalgar D Water Law y, con ella a su disposición, ha dejado un legado como uno de los piratas más importantes de la Nueva Era.

PRÓXIMO: Los 10 mejores frutos del diablo de Logia en One Piece, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *