• 0

One Piece: Los 10 mejores villanos de Alabasta, clasificados

El arco de Alabasta fue una parte memorable de los primeros One Piece, y los villanos son una gran razón de ello.

One Piece no es exactamente una historia lineal. Es una saga tras otra con cada arco de historia cultural y tonalmente distinta de la otra. Cada isla tiene su propio ecosistema que lleva sus propias historias y conflictos, sus propios héroes y villanos, y el arco para llevar realmente la serie y cada arco subsiguiente al siguiente nivel de detalle y drama fue Alabasta.

Tan pronto como los Sombreros de Paja llegan a Grand Line, se embarcan en una aventura para proteger a una princesa del desierto y salvar a todo un reino. Por muy memorable que fuera este arco, no sería nada sin sus infames villanos, que hacen avanzar las estacas y empujan a los protagonistas de formas que no han sido empujadas antes. Esta lista examina algunos de los mejores de la historia, ya que clasifica a los 10 mejores villanos del Arco de Alabasta.

10 El Sr. 7 y la Srta. Día del Padre

Una técnica literaria común para crear estacas innatas y comprensibles es que el autor añada un reloj. Con la tensión alta y los personajes principales en su punto más débil, el sentido de un límite de tiempo puede realmente empujar la imaginación a su límite. Para Alabasta, los controladores de ese reloj eran agentes menos conocidos de Obras Barrocas, el Sr. 7 y la Srta. Día del Padre.

RELACIONADO: Los 10 mejores villanos en One Piece, clasificados

Un dúo excéntrico que realmente hace que uno se pregunte de qué se trata realmente el Día del Padre, estos dos son maestros francotiradores encargados de custodiar una bomba de tiempo en medio de la guerra civil de Alabasta. Aunque no fueron la pareja más memorable, estos dos ayudaron a añadir tensión a una parte de la historia que ya estaba en suspenso.

9 Los Desafortunados

Una amenaza subestimada y quizás infrautilizada entre los diversos agentes de las Obras Barrocas, los Desafortunados eran un extraño dúo formado por una nutria asesina y un buitre. Mientras eran responsables como mensajeros de la organización del hampa, el Sr. 13 y la Srta. Friday también fueron confiados como asesinos de los asesinos, confiados para eliminar cualquier agente de Baroque Works que pudiera haberse pasado de la raya.

Con ese truco asesino y el diseño más inusual de todos los villanos del arco, es un poco decepcionante que estos dos no tuvieran más de un foco de atención o incluso una historia de fondo de cómo dos animales subieron a las filas de una organización de cazadores de recompensas.

8 Jala

Nami rara vez ha luchado a lo largo de la serie, lo que es realmente decepcionante considerando su escurridizo conjunto de habilidades, su talento con el bastón de proa y su eventual habilidad para controlar el clima. Alabasta, sin embargo, finalmente le daría a Nami su merecido no solo emparejándola con una luchadora mortal, sino también con uno de los dos mejores agentes de todas las obras barrocas.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios del Arco de Alabasta (según IMDb)

La Srta. Doublefinger es la socia del Sr. 1 y la usuaria de la Fruta Spike Spike. Con ella, es capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en una espiga letal. Incluso usó su habilidad para inyectarse más púas en su cuerpo, permitiéndole convertir sus brazos en brutales instrumentos contundentes. Su lucha con Nami no sólo fue una de las más intensas del arco, sino que ayudó a legitimar al ladrón de gatos residente de Sombrero de Paja como un duro pirata del mar.

7 Sr. 4 y Srta. Feliz Navidad

Un dúo que se complementa muy bien, el lento y tonto Sr. 4 y la excitante Srta. Feliz Navidad fueron una combinación mortal. El Sr. 4 usa una poderosa bazuca que se comió la fruta de Perro Perro para disparar pelotas de béisbol explosivas a sus oponentes. Sin embargo, con sólo su fuerza de base, el Sr. 4 es capaz de llevar un bate de béisbol de 4 toneladas que es más que suficiente para dar cuerda a sus oponentes.

La Srta. Feliz Navidad usa el poder de la Fruta Topo para evadir la vista de su enemigo y capturarlos por las piernas, arrastrándolos del suelo para ser golpeados por el bate del Sr. 4. Una interesante combinación de luchadores, estos dos dieron una salida muy memorable al equipo de Usopp y Chopper.

6 Wapol

Aunque no necesariamente un asesino mortal, el ex-rey del Reino del Tambor sirvió más que su propósito como un gran obstáculo para los Sombreros de Paja. Wapol es un rey cobarde y codicioso que mantuvo todo el reino de los médicos de la ciencia médica para sí mismo, utilizándolos para mantener su propio cuerpo bien conservado mientras privaba a su pueblo de una ayuda constante.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que todo fan adora (y 5 que se odian demasiado)

En su arsenal se encuentra la Fruta Munch Munch, una Fruta del Diablo que le permite masticar y comer lo que parece ser cualquier cosa, así como incorporar partes de lo que comió en su propio cuerpo, lo que permite a Wapol mejorar su cuerpo con todo tipo de refuerzos y armamento. Aunque su participación fue momentánea, Wapol fue un gran protagonista en la historia de Tony Tony Chopper y sirvió como una lucha intermedia decente cuando la tripulación se acercó a Alabasta.

5 El Sr. 5 y la Srta. Valentine

Cuando los piratas de Sombrero de Paja recogieron a la Princesa Vivi, fueron inmediatamente perseguidos por dos agentes ejecutivos de Baroque Works, el Sr. 5 y la Srta. Valentine. El Sr. 5 tenía el poder de la Fruta de la Bomba, que esencialmente lo hacía como el Bakugo de Mi Héroe Academia, pero también podía convertir sus mocos en bombas e incluso dispararlos con un revólver.

La Srta. Valentine era una amenaza más versátil, usando el Kilo Kilo Fruit para hacerse más liviana que el aire o lo suficientemente pesada como para dar golpes dañinos incluso a algunos de los más fuertes de los Sombreros de Paja. Como la mayor amenaza inicial de la organización del hampa, estos dos hicieron un gran trabajo haciéndose pasar por agentes secretos letales que todavía llevaban esa bengala de One Piece .

4 Bentham

Aunque no permaneció como villano por mucho tiempo, el Sr. 2 Bon Clay fue instantáneamente uno de los personajes más memorables de la serie y fácilmente una destacada amenaza una vez que los Sombreros de Paja llegaron a las costas de Alabasta.

Una vez que los Sombrero de Paja supieron de su Fruta Clonada, Bentham se convirtió en una de las amenazas más misteriosas del grupo, inspirando un truco inteligente y temático que alimentó la conmovedora conclusión del arco. Además de eso, Bentham es también un luchador inmensamente fuerte y talentoso. Sin la necesidad de su Fruta Clonada, se ha enfrentado al número uno de la agencia y ha dado más que una buena pelea contra Sanji.

3 Galdino

Antes de llegar a Alabasta, el Sr. 3 fue quizás el mejor y más utilizado de los villanos secundarios del arco. Aunque está lejos de ser el agente más fuerte de la Obra Barroca, Galdino lo compensa con su inteligencia, tenacidad y Fruta del Diablo. Usando su ingenio, se le confió la tarea de enfrentarse a algunos de los mayores objetivos de la agencia (literalmente).

Habiendo encontrado los Sombreros de Paja, el Sr. 3 estaba más que listo para preparar una trampa para ellos y derribarlos. Durante el Arco del Pequeño Jardín, fue capaz de atrapar a Vivi, Nami y Zoro, así como de enfrentar a Luffy en una pelea de 1 a 1, incluso dándole a Luffy la oportunidad de desbloquear su primera instancia de Observación Haki.

2 Daz Bonez

#El número dos de esta lista es el asesino número uno de todas las obras barrocas. Daz Bonez ya era un infame cazarrecompensas según el propio Zoro, y la pelea entre los dos demostró más que el porqué. Daz, con sus habilidades básicas, ya tiene una increíble habilidad de lucha, así como una increíble fuerza.

Es sólo con su Fruta de Dados que se vuelve verdaderamente impermeable, usándola para transformar cualquier parte de él en una cuchilla y así hacer todo su cuerpo de acero. Con su juego de espadas, su poder devastador y sus duras defensas, Daz ciertamente se ganó su lugar como uno de los mejores y más horribles luchadores de Zoro.

1 Sir Cocodrilo

Por último, pero no menos importante, está el villano de todos los villanos de este arco, el Sr. 0 de Obras Barrocas y uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar, Sir Cocodrilo. Como líder de la tripulación secreta de cazarrecompensas y asesinos, Cocodrilo acumuló fuertes fuerzas y una gran fortuna que utilizó para organizar una gran conspiración para derrocar a los gobernantes de Alabasta y reclamar su trono para sí mismo.

Además, también buscó el arma antigua, Plutón, insinuando que Cocodrilo tenía planes mucho más grandes que sólo apoderarse de un reino entero. Como la primera gran amenaza para los Sombreros de Paja que tuvo repercusiones globales, así como uno de los primeros villanos en derribar a Luffy en más de una ocasión, Cocodrilo se ganó con creces su lugar en la parte superior de esta lista.

PRÓXIMO: One Piece: 10 revanchas que nos encantaría ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *