• 0

One Piece: Los 10 mejores villanos de Dressrosa, clasificados

Luffy y compañía se enfrentaron a una seria competencia en el Nuevo Mundo de Dressrosa. ¿Quiénes eran los más débiles y los más fuertes de estos nuevos enemigos?

One Piece ha puesto a la tripulación del Sombrero de Paja contra una variedad de oposición en el mar a lo largo de su viaje. Durante más de dos décadas, la serie los ha visto luchar contra asesinos, cazarrecompensas, piratas, monstruos marinos, dioses e incluso zombis. Este es un mundo en el que los villanos y los competidores de su infame carrera de piratas tienen mucho que ver en el diálogo continuo de la serie como el elenco principal.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores villanos de Enies Lobby, clasificados

Tal desafío ideológico nunca ha estado más presente que en una de las últimas epopeyas de Sombrero de Paja en el Nuevo Mundo, Dressrosa. Este arco haría que los Sombrero de Paja chocaran con gladiadores y marinos por igual, mientras se apresuraban a tomar las cabezas de los viciosos belicistas de la Gran Línea, la familia Donquixote. Esta lista incluirá a algunos de los más cobardes y antagonistas del arco, ya que pasa por los 10 mejores villanos de Dressrosa.

10 Giolla

Los villanos secundarios no reciben suficiente crédito por distraer y obstaculizar a los compañeros de cualquier historia. Aunque es un trabajo poco apreciado, estos coloridos delincuentes ofrecen desafíos creativos pero sencillos a la historia que, en un extremo, separan al grupo y, en el otro, ofrecen un desafío fácil para impulsar los egos de los personajes actualmente marginados.

Tal es el honorable destino de Giolla, la excéntrica abuela de la familia Donquixote. Con su pandilla personal de matones y su Art Fruit, presentó un desafío fantástico e increíblemente entorpecedor al equipo de Dressrosa de Sanji.

9 Jean Ango

Jean Ango sirvió para dos propósitos durante el arco. Primero, era una amenaza intermedia cuya increíble fuerza de acaparamiento junto con su experta habilidad de francotirador fue una amenaza constante durante el bloqueo de Luffy en el Coliseo de la Corrida. Su segundo trabajo era proporcionar una exposición de las consecuencias de la fuga de Luffy de la prisión de Impel Down.

Revelaría que Luffy y Barbanegra, además de liberar a sus equipos personales para la Guerra Paramount, también liberaron inadvertidamente a algunos de los peores criminales del nivel oculto de la prisión. Como cazador de recompensas, Jean Ango había estado aprovechando el evento y ahora buscaba reclamar su cabeza más grande hasta ahora con “Sombrero de Paja” Luffy. Buena suerte con eso, Jean.

8 Pica

Pica no era tanto un villano o incluso un luchador, sino más bien una carrera de obstáculos para la banda de luchadores de Sombrero de Paja. Sin embargo, se presentaba como una de las amenazas más significativas del arco, literalmente se alzaba sobre todos sus enemigos y creaba varios peligros para disuadir los disturbios de las calles.

RELACIONADO: One Piece: Las mejores peleas de Zoro, clasificadas

Siendo la masa corpulenta que era, sirvió como el perfecto medidor de fuerza para algunas de las nuevas habilidades de Roronoa Zoro después del salto de tiempo. Al tener la oportunidad de atravesar prácticamente una ciudad entera, Zoro utilizó Pica como una gran oportunidad para acercarse a las hazañas de Hawkeye Mihawk.

7 Jesús Burgess

Un participante sorpresa en el Coliseo de la Corrida, Jesús Burgess fue un comodín dentro del arco. Había venido por la oportunidad especial de luchar contra algunos de los mejores luchadores de los mares y ganar el Fruto de la Llama de Ace. Sin embargo, cuando se enteró de que Luffy también estaba en la isla, se convirtió en un nuevo obstáculo que continuaría todo el legado de Barbanegra de meterse con esta familia en particular.

Esa misma familia devolvería el golpe con una oportunidad de lucha despierta, cuando Sabo entrara en escena y usara a Burgess como su primera pelea oficial en la serie. Aunque inevitablemente perdería, “Burgess” no decepcionaría a su capitán y continuaría su papel durante las secuelas de Dressrosa.

6 Don Chinjao

Aunque no permaneció mucho tiempo como antagonista, Don Chinjao fue uno de los mayores obstáculos de Luffy durante Dressrosa si no fue directamente en la pelea preliminar del jefe antes de Doflamingo, como en el enfrentamiento de Luffy con Blueno en Ennies Lobby.

Un remanente de las aventuras de Garp, Chinjao quiso vengarse de Luffy por su abuelo paralizando su amada cabeza con púas. Lo que vendría después sería una batalla épica que enfrentaría a Luffy contra su oponente más duro y empapado de Haki, y un campo de pruebas para una nueva adición a sus fuerzas.

5 Azúcar

Si hubiera un personaje que representara una amenaza ambiental mucho más inmediata que Pica, sería la adorable fábrica de juguetes andantes de la familia Donquixote, que es Sugar. Sugar se reveló como la fuerza misteriosa detrás de los juguetes antropomórficos de Dressrosa, habiendo usado los poderes de la Fruta de Hobby para silenciar a algunos de los más grandes detractores de Doflamingo y posteriormente haciendo que toda la sociedad se olvidara de ellos y de sus acciones.

La mayor fuerza que hizo que todos se olvidaran de Kyros y una amenaza inminente durante el enfrentamiento de Luffy y Law con Doflamingo, Sugar fue una amenaza sorprendente cuya principal amenaza, como resultó ser, sería la mueca cobarde del francotirador de los Sombrero de Paja.

4 Señor Rosa

El Señor Rosa obtiene varios puntos por su estética y personalidad, y más aún por hacerla brillar de alguna manera a pesar de su ridículo comportamiento. Un retroceso a las familias del crimen de los medios de comunicación japoneses, Pink era la vanguardia estoica que manejaba lealmente y confiadamente las líneas de frente de las operaciones de Doflamingo.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 tripulaciones de piratas más poderosas, clasificadas

Lo que le impidió ser un matón normal fue el aura increíble que le rodeaba y la historia extrañamente conmovedora que se tejió a través de su lucha con Franky. Era un extraño y duro adversario que, al menos, se hizo memorable dentro del arco y de la serie en su conjunto

3 Trebol

El más clásico de los villanos clásicos durante el arco, Trebol jugó, en cierto modo, el mago oscuro de la familia Donquixote. Él fue quien alimentó el ascenso de Doffy al caos desde la infancia y ahora se erige como uno de sus principales ejecutivos y consejeros como un Señor de la Guerra del Mar. Durante el arco mismo, Trebol ejemplificaría un comportamiento despreciable y amenazante, llegando incluso a deleitarse con la simple matanza de algunos de los Tontattas.

Era un adversario fuerte e inteligente, habiendo sido capaz de lanzar una nave entera con facilidad y utilizó su Fruta de Palo para atrapar a sus oponentes así como para engañarlos haciéndoles creer que era un Tipo de Logia. Su principal oponente en el arco no sería otro que el propio Law, quien usaría sus poderes para sortear la masa pantanosa de Trebol para llegar a su cuerpo real.

2 Diamante

La muerte de Diamante sería tan catártica como la de Doflamingo. Habiendo sido el que asesinó a la madre de Rebecca y a la esposa de Kyros, Scarlett, su amenaza fue el último reto al final de varios años de arrepentimiento y miseria. Sin embargo, no dejes que Diamante se disfrace de este enorme pusilánime.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 más fuertes impulsan a los prisioneros en la historia, clasificados por su fuerza

Como el mejor luchador de Doflamingo, Diamante se encargó de enfrentarse a Rebecca, Cavendish, Jesus Burgess, y lo que se presumía que era Monkey D. Luffy durante el torneo, manejando a cada uno de ellos con sorprendente facilidad. Con su Fruto de la Bandera, Diamante es capaz de sacar de su manga una vasta gama de recursos y utilizarlos con el simple florecimiento de una bandera. Durante su lucha con Kyros, tanto su increíble habilidad en la lucha con la espada como la manipulación del entorno resultaron ser retos significativos para el ahora cojo guerrero.

1 Donquixote Doflamingo

Una vez en lo alto de la torre y ahora encadenado y frío en las profundidades de Impel Down, Donquixote Doflamingo no sólo fue el mejor villano del arco, sino que a menudo se le considera el mejor villano de la serie, punto. Sólo su estética y su comportamiento eran capaces de atraer a los fans, ya que su innata extravagancia y su tranquila sed de sangre se complementaban para crear un tipo que nadie querría conocer en un callejón por la noche.

Su historia de fondo también hizo maravillas en el aumento de la participación de los fans con el tipo, creando fácilmente una de las historias más complejas y convincentes jamás tocadas por los paneles de la serie. Cuando un personaje increíble se encuentra con un poder increíble, Doflamingo flota suavemente para salir de las cenizas.

PRÓXIMO: One Piece: Las 10 figuras legendarias más exageradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *