• 0

One Piece: Los 10 miembros más fuertes de la Alianza de Big Mom & Kaido

La Gran Mamá de One Piece y la Alianza Kaido acaban de unirse, pero de las dos tripulaciones, ¿cuáles son los miembros más fuertes?

En el país de Wano, el manga de One Piece vio la formación del mayor poder conocido cuando Kaido y Big Mom decidieron unir sus manos para derribar a Luffy. Con los Piratas de Big Mom y los Piratas Bestias uniendo sus fuerzas, la nueva tripulación se formó con algunos piratas muy poderosos.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 frutas del diablo más poderosas, clasificadas

Estos van desde las calamidades de Kaido hasta los ministros de la Gran Mamá. Todos son impresionantes luchadores y compensan el grueso de las fuerzas de las nuevas Rocas. Aquí están los 10 miembros más fuertes conocidos de la alianza de Kaido y la Gran Madre que conocemos.

10 Horno de Charlotte

Charlotte Oven es una de las ministras de los Piratas de Big Mom. Tiene una recompensa de 300 millones de bayas en su cabeza, sin embargo, ciertamente no hace justicia a su fuerza.

Como se ha visto a lo largo del arco de Whole Cake Island, Oven es tremendamente poderoso y sus habilidades son lo suficientemente grandes como para igualar a algunos de los personajes más fuertes, como la mano derecha de Jinbei, Aladin. La habilidad de Fruta del Diablo de Oven también es muy poderosa y sus habilidades son lo suficientemente grandes como para ser considerado uno de los más fuertes de la alianza Big Mom – Kaido.

9 Charlotte Perospero

Un pirata fuerte con una recompensa de 700 millones de bayas, Perospero está directamente bajo los Dulces Comandantes y tiene una alta autoridad entre los Piratas de Big Mom. Es increíblemente poderoso y su fuerza es tal que puede vencer a varios piratas de Sombrero de Paja a la vez.

Perospero tiene la habilidad de manipular caramelos a voluntad, gracias a su Pero no Mi. Además, también es un usuario decente de Haki. Curiosamente, el control de Perospero sobre su Fruta del Diablo es lo que lo hace mortal y estamos seguros de que es digno de ocupar este lugar en la lista.

8 Charlotte Cracker

Una de las tres generales de los Piratas de Big Mom, Charlotte Cracker es una pirata extremadamente poderosa. Tiene una recompensa de 860 millones de bayas en su cabeza, lo que significa que es un enemigo mortal para cualquiera.

La habilidad del Fruto del Diablo, conocido como Bisu Bisu no Mi, es lo que lo hace tan especial. Le ha valido el título de «Galleta de los mil brazos» y pocos llegan a ver sus poderes. Además, su Armamento Haki es conocido por ser extremadamente poderoso, por lo que ocupa el octavo lugar en la lista.

7 Jack

Jack es uno de los tres hombres diestros de Kaido, también conocido como las All-Stars. Es un pirata con una recompensa de mil millones de bayas y sus habilidades son mucho mayores que las de los piratas de la tripulación de Kaido. Jack es un usuario de una fruta del diablo del tipo de la Antigua Zoan conocida como Zou Zou no Mi Model: Mamut.

RELACIONADO: One Piece: 10 agujeros que rompieron la lógica del mundo

Por si fuera poco, también es extremadamente duradero y su fuerza no tiene límites. Incluso se ha enfrentado a algunos Almirantes de la Marina en la serie y ha sobrevivido, lo que es parte de lo que lo hace tan grande.

6 Reina

Al igual que Jack, Queen es también una de las manos derechas de Kaido y miembro de las All-Stars. Tiene una recompensa de 1.300 millones de bayas en su cabeza, lo que demuestra lo peligroso que es un pirata. Los poderes de la reina no deben ser subestimados y es fácil ver que es uno de los más fuertes de esta alianza.

La reina empuña un antiguo fruto del diablo de Zoan conocido como Ryu Ryu no Mi, Modelo; Brachiosaurio que le otorga la fuerza de dicha criatura. También es conocido por ser muy versado en toxinas y tenía la reputación de ser un asesino también. La reina es muy poderosa, por decir lo menos.

5 Charlotte Smoothie

Con una recompensa de 932 millones de bayas en su cabeza, Charlotte Smoothie toma el lugar de uno de los miembros más fuertes de esta alianza. Aunque su recompensa es menor que la de Jack y Queen, eso apenas significa nada. Los poderes de Smoothie son increíbles, no importa cómo se mire.

Es una poderosa espadachina y tiene el poder de Shibo Shibo no Mi para ayudarla en la batalla. Smoothie puede arrancar el agua del cuerpo de un usuario a voluntad e incluso transformarse en un gigante. Como era de esperar, también es una maestra de la espada, lo que la convierte en una gran amenaza para cualquiera que se interponga en su camino.

4 Rey

El subordinado más fuerte de Kaido, el Rey es el líder de las Estrellas y un pirata temible. Aunque no se conoce su recompensa, es probable que sea mayor que la de la Reina. King ejerce un poder tremendo, gracias a su Fruta del Diablo del tipo de la Antigua Zoan, conocida como la Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 mejores recompensas de la historia

La fuerza y la velocidad de King son tales que casi nadie puede rastrearlo cuando está en el cielo. También parece empuñar una espada, lo que significa que su fuerza está más allá de la de un pirata normal. Sin duda, King es alguien a quien esperamos ver más en el futuro.

3 Charlotte Katakuri

Katakuri es el líder de los Piratas de la Gran Mamá de los Dulces Comandantes y es uno de los piratas más fuertes conocidos en el mundo de One Piece . Katakuri tiene una recompensa de más de mil millones de bayas, como se revela en el arco de Whole Cake Island. Tiene el poder de la Mochi Mochi no Mi, que es un tipo especial de paramecio de Fruta del Diablo.

Tal vez su mayor poder conocido es la capacidad de mirar al futuro con su Observación Haki. En toda su vida, Katakuri ha luchado contra muchos piratas, y tal vez incluso contra los más fuertes de la Marina, y se sabe que nunca ha perdido una sola batalla, excepto por haber sido derrotado por el Monkey D. Luffy.

2 Kaido

El líder de los Piratas Bestias y uno de los Emperadores del Mar, Kaido es un pirata increíblemente poderoso cuya fuerza no tiene límites. Cuando se trata de fuerza bruta solamente, Kaido es fácilmente el más fuerte en todo el mundo de One Piece .

Tiene una fruta diabólica mítica tipo Zoan que le permite transformarse en un dragón a voluntad. La durabilidad de Kaido es una locura, ya que sólo ha recibido una cicatriz en toda su vida. A pesar de eso, Kaido ha perdido ante su compañero Yonko o la Marina un total de 7 veces y también ha sido capturado 18 veces. Además, el duelo de Kaido contra Oden demostró que no es invencible y sólo lo ganó haciendo trampas.

1 Gran Mamá

Big Mom es uno de los Emperadores de los Mares, como Kaido, y es una tremenda pirata. Su fuerza es fenomenal e inigualable. Tiene el poder de la Soru Soru no Mi que le permite manipular las almas a voluntad.

En términos de destreza en la lucha, Gran Mamá demostró ser igual a Kaido en Onigashima cuando ambos lucharon, a pesar de estar debilitados por la piedra del prisma marino y no tener a Zeus y Prometeo, dos de sus aliados más fuertes, a su lado. A diferencia de Kaido, no se sabe que haya perdido ni una sola batalla y tampoco ha sido herida. La Gran Madre puede ser despreciada por algunos, pero ella es realmente una pirata majestuosa.

PRÓXIMO: One Piece: Los 25 personajes más poderosos, oficialmente clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *